jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevos Spoilers


Michael Trevino dice que algunas revelaciones nos dejaran asombrados, junto a mucho drama romántico.

Caroline vs. Stefan 
Para empezar, no esperes ver a Stefan y Caroline compartiendo un plato - o incluso una mesa. "Ella dejó muy claro al final del último episodio que ella lo odia", dijo Accola. "Así que la hora de planificar un Friendsgiving, según ella, que no necesariamente caen en esa categoría nunca más." Además, no debería esperar ver Caroline tratar con esas emociones complicadas en, digamos, de una manera sana. "Por lo general, ella sólo le gusta a cubrir [sus problemas] y fingir que todo está bien", dice Accola, "por lo que probablemente veremos un poco de eso."

Problemas de Tyler
Y el Sr. Lockwood no tendrá que pedir una segunda ración de torpeza; va a tenerla quiera o no. "Tienes que me imaginarlo", explicó Treviño, "Liv de aquí, y Caroline de allí, así que tengo la ex y esta nueva chica con la que quiero salir. [Caroline y Tyler] tienen un intercambio, pero creo que estamos en un terreno común. No hay ningún drama allí o animosidad”.

Viaje por carretera 
Así que, ¿dónde está el ex novio de Elena en todo esto? Mientras que las niñas, Tyler y Luke preparan platos, Damon, Stefan y Alaric van a Portland, donde se encuentran una mierda  según Ian Somerhalder. "Fue muy divertido estar de vuelta con los chicos. Realmente me gustó. "

Se revela el pasado de Kai 
Kai puede ser un sociópata , pero tienes que admitir que hay algo increíblemente adorable en él. Por supuesto, podría diciendo algo diferente después de la historia de la lección de esta semana. "Sabemos por qué está en el año 1994, pero [el jueves], vemos un poco más de su pasado violento y exactamente qué fue lo que lo llevó a estar encerrado allí", dijo Chris Wood, añadiendo que veremos los intentos de Kai para hacerse con el control del aquelarre y lo que salió mal”.

Fuente: Tvline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por