jueves, 20 de noviembre de 2014

Ian Somerhalder entrevista con Access Hollywood

Sigue leyendo para ver que dice 

"Imagina que te vas por cuatro meses ... vuelves y la única mujer con la que deseas estar ... ni siquiera te recuerda, no recuerda nada, sólo las cosas malas como que no bajaste la tapa del vater o te acostaste con su hermana, todas las cosas malas que pudiste haber hecho, ella lo sabe, y por lo que va a ser invariablemente difícil recuperarse ", dijo Ian Somerhalder . , Damon, se siente. "Quiero decir ... ¿cómo se maneja eso?"

"Así que creo que en el fondo de su corazón, en última instancia se da cuenta, 'Hey escucha, eras feliz sin mí," y creo que fue una cosa realmente increíblemente desinteresado por Damon hacer eso. Muy raro. Y por lo que creo que está bastante orgulloso de ello, pero creo que en última instancia ... él se está haciendo daño a lo grande ", continuó Ian. "Pero por cierto, quiero decir, el karma. ¿Hola? Este hombre ha estado en un agujero la mayor parte de su vida. Mientras que puede ser un hermano y novio ferozmente leal y lo [que] puede ser, pero este chico ha sido un gran cabrón y creo que todo eso de un modo se le viene encima ahora. "

"Cada vez que pasas una ruptura decides hacer algo así, te da una excusa para ir y hacer un montón de cosas malas, y creo que - y nunca pensé que diría esto, pero creo que el hombre está evolucionando un poco, lo que puede ser aburrido para el público ", dijo Ian. "No sé, un Damon Salvatore evolucionado no puede ser nada bueno."

Ian acredita el tiempo pasó a Damon con Bonnie en el 1994 el purgatorio / infierno de Kai para algunos de los cambios. "Sinceramente, creo que tiene mucho que ver con Bonnie. Él realmente tiene una debilidad por Bonnie y yo personalmente amo Katerina Graham," dijo Ian de su co-estrella.



"Es sólo esta estratificación realmente genial de lo que realmente está pasando y que tipo de saber nuestro trabajo interno y lo compartimos con otros, por lo que no es sólo un montón muy cool de comunicación secreta eso es un montón de diversión y, por desgracia, Bonnie y Damon se separaron muy pronto", dijo.

Pero, ha encontrando  una señal de que Bonnie sigue viva (el oso de peluche) y eso ha inspirado a Damon a encontrar una manera de recuperarla.

"[Él] poniendo su energía en lo que cree que tiene que hacer, porque realmente, realmente, realmente siente cariño por Bonnie", dijo Ian.

"Él está decidido a traerla de vuelta y creo que lo que es bueno de esto es que verle, porque una vez más, él es muy leal y está muy motivado cuando se quiere y le vemos para nada siendo egoísta - 'Necesito esto, necesito eso, quiero esto, quiero esto'-. es diferente es diferente esta vez ", dijo Ian. "Él está realmente tratando de hacer lo correcto."

Fuente: Access Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por