jueves, 20 de noviembre de 2014

Entrevistas sobre 'Fade Into You'

Chris Wood, Michael Trevino y Julie Plec hablaron del episodio de esta noche, sigue leyendo para ver las entrevistas y un resumen de las mismas.

Comenta como Kai se puso furioso en el momento que Bonnie pone su magia en el oso y este desaparece, como perdió su ticket para escapar de alli. Nos dice que será muy interesante porque a Kai le gusta tener el control y en ese momento Bonnie tuvo todo el poder literalmente.

Le preguntan si tendrá alguna interacción con Caroline, y bromea con que le digan por donde van emitiendo, habla del episodio de Acción de gracias y una escena en la que están todos en la mesa, y se ve a un lado con su ex, Caroline y el otro Liv, la chica con la que empieza a salir, pero no hay drama, todo está calmado, pero es genial porque se ve y se habla de las relaciones en esa mesa.

Este episodio es uno de sus favoritos, tenemos acción de gracias, un episodio de mitología donde se explica la conexión del aquellare géminis y Kai. Dice que es genial por ambos lados la trama, y comenta que Chris Wood es enial y extraordinario interpretando a Kai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por