miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entrevistas a Julie Plec de 'The Vampire Diaries'

Sigue leyendo para ver que dice  
No quiere hablar sobre con quien terminará el personaje de Elena porque cree que ese es el final de la serie. Comenta que ahora mismo ella, los actores y el equipo están muy contentos con las tramas y como va la historia y como de algún modo vuelven a lo que era la primera temporada en el sentimiento, las relaciones de los personajes y el suspense y la tensión. Por lo que cree que esto puede continuar, la gente quiere seguir y cuando se empiece a sentir que nadie quiere seguir haciéndolo o que ya no hay historias que contar se tendrá la conversación pero todavía sienten que pueden continuar.


Caroline está en un momento complicado con su relación con Stefan y superar un sentimiento de enamorarse de alguien que no te ama e intentamos buscar su fuerza. Le dicen que no matará a la Sheriff Forbes, y dice que el encanta, pero no responde a la pregunta.


Sobre Damon y Bonnie dice que han superado el odiarse mutuamente, y ahora han construido una amistad y es precioso como no se han vuelto cercanos pero si se respetan y le gustaría en un futuro cimentar esa relación. Comenta que la historia de Bonnie esta temporada es una de sus favoritas porque estuvo en unas circunstancias extrañas con la persona que menos le gusta pero ahora es que está sola o peor porque está con un asesino psicópata.

Ella siempre ha puesto a los demás por delante, e incluso murió pero tras un periodo de soledad va a cambiar y ser diferente de un modo interesante y puede que se ponga ella primero por un tiempo. Ante lo que dice le pregunta si volverá al mundo real y dice que si antes de que termine la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por