sábado, 1 de noviembre de 2014

Caroline Dries habla después de la emisión del 6X05



Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publico por Tvguide

"The World Has Turned and Left Me Here" resultó ser una aventura bastante sangrienta . Pero mientras que Tyler (Michael Trevino) causó un accidentalmente cobn un giro mortal de acontecimientos en la univerisas Whitmore, otra vez en los años 90, Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Katerina Graham) finalmente lograron algo de éxito con su propio regreso a casa - por desgracia, sin Bonnie a su lado. ¿Cómo afectará el regreso de Damon a Elena (Nina Dobrev), que ha borrado los recuerdos de su amor ? ¿Stefan acabará con su miedo? ¿Tiene Bonnie todavía una oportunidad para volver ? La productora ejecutiva rCaroline Dries nos responde a todas esas preguntas candentes y más!

¿Cómo decidiste cuánto tiempo Damon estaría fuera ? 
Caroline Dries: Queríamos que se sintiera como si estuviéramos comprometidos con la idea de que él estaba fuera de la existencia. Pensamos, ¿cuál es la historia de personajes que podemos decir? Su viaje emocional fue: "Tengo que llegar a casa para estar con Elena y reunirme con mi hermano," pero en realidad lo que estaba pasando, es decir, "Soy enemigo de Bonnie." A través de toda esta situación con Kai (Chris Wood) donde lo necesitan, pero le odian, Damon empieza a formar ese vínculo con Bonnie, así que nos sentimos como una vez esocompletado, a continuación, aceptar, esa historia se ha acabado para Damon, es el momento de pasar por su próximo capítulo. Todo salió a la perfección con lo que estábamos tratando de hacer con Elena, que era impulsar su viaje nuevo post-relación con Damon.

La última escena de Bonnie y Damon, que hace paralelismo con el final de la 5ª temporada, parecía indicar que la historia estaba llegando al punto de partida. 
Se sentía como si hubiéramos llegado a eso porque los personajes se han conocido durante cinco temporadas en la serie y han tenido esta relación difícil, así que cuando los pusimos juntos era perfecto porque no quieres que alguien se quede atrapado en un mundo prisión con su mejor amigo. 

¿Cuáles son las consecuencias inmediatas para Elena, que ya no se acuerda de que ella y Damon se amaban? 
Hay muchas expectativas parar el momento en que de Damon y Elena se vuelvan a ver  cara a cara. ¿Puede el amor superar la compulsión? ¿Le mirará y volverá a enamorarse de él? ¿Saldrá a correr por las colinas? Hay un montón de preguntas que estamos construyendo, así que vamos a tratar de disfrutar este momento. Es una prueba [de] su relación como pareja y que es un gran obstáculo que tendrán que superar. ¿Es posible empezar de nuevo? ¿O será que simplemente le recuerda como el hombre que mató a su hermano? A mí me añade un enorme conflicto sin que se sienta artificial, porque realmente hizo todas esas cosas. 
Así que es ella misma está mirando su realidad en este momento en su vida cuando ella está bien en la universidad y tiene este chico Liam (Marco James). Ella está tratando de sopesar sus opciones y se convierte en esta eterna lucha de, "¿Qué camino debo tomar?" 

¿Se dará Damon cuenta de que podría haber sido más fácil permanecer atrapado en otra década que volver a casa? 
En retrospectiva que va a hacer ese comentario, y es de esa manera. Él tenía todas las esperanzas y sueños de reunirse con Elena y él vuelve para darse cuenta de que
el hechizo de los viajeros está todavía en efecto, el amor de su vida se ha olvidado de que alguna vez lo amó, Stefan está fuera de vivir otra vida extraña - no es el regreso a casa que estaba esperando. 

¿Cómo afecta el retorno de Damon a Stefan? 
Realmente intentamos llevar a Stefan a su punto más bajo justo antes del regreso de Damon, asi que él va a estar encantado de que Damon esté de vuelta, pero todavía hay un mucho que necesita arreglar. Hizo un poco de desorden en su vida después de que Damon se fue y que va a estar recogiendo los pedazos. Se hizo enemigo de Enzo (Michael Malarkey), arruinó su amistad con Caroline (Candice Accola), así que tener a Damon de nuevo es sólo una pieza del rompecabezas en su vida, pero él tiene un montón de mierda a la que hacer frente. 

¿Habrá un triángulo de amistad entre Alaric, Damon y Enzo? 
Es gracioso, tenemos tantos chicos en la serie y que estamos tratando de hacerlo de un modo que no estén compitiendo entre sí por la atención de Damon. Enzo es más un villano y eso es más una dinámica global para la temporada con la que jugaremos entre él, Stefan y Damon, mientras que con Alaric (Matt Davis) que van a estar sintiendo de inmediato cuál es su relación es ahora que Alaric ha obligado a de Elena a olvidar los recuerdos de Damon. 

¿Qué se puede decir acerca de Bonnie ahora que ha quedado atrás? 
Damon cree que ella está muerta, por lo que está luchando con la culpa de haber salido cuando ella se sacrificó por él. Con Bonnie dejó atrás a Kai, y veremos básicamente una película de terror para ella y está tratando desesperadamente de encontrar una manera de salir dejando atrás a  Kai. Es un mal sueño sin fin para ella. 

¿Cuánto sabrán todos los demás acerca de lo que sucedió durante el tiempo de Damon fuera? 
Cuando regresa él tiene la oportunidad de decirles exactamente lo que sucedió o mentir y encubrir la verdad con el fin de proteger los sentimientos de la gente. Él elige este último, con la esperanza de que esa es la elección correcta que hacer y todo el mundo será capaz de aceptarlo mejor sin tener que pasar por toda la muerte de Bonnie de nuevo. Verás cómo empiezan a tomar conciencia [que] Bonnie realmente está viva, y su misión es la de llegar a ella. 

Caroline fue clara acerca de sus sentimientos por Stefan. ¿Qué pasará con su relación? 
Se irá arreglando poco a poco, pero ella está realmente herida, sobre todo después de que introdujera a Ivy a en su vida. Fue la guinda del pastel para arruinar su amistad. Pero Caroline va a estar pasando por algunas cosas que permitirán a Stefan para volver a su vida. Su relación va a seguir siendo de amigos, pero ahora que Caroline tiene estos sentimientos profundos, cada vez que están en una escena juntos todavía se siente cargado - así que vamos a seguir para desempeñar su situación amistad-romance con la esperanza de que salga algo bueno.

Había una escena en la que Liam y la chica a la que Elena salvó se miraron. ¿Cómo debemos leer en eso? 
Liam es un super ambicioso, estudiante de medicina de tipo engreído y la noción de que Elena podría haber salvado a alguien que supuestamente iba a morir realmente le afecta no porque él es tan egoísta, sino porque él es científico. Se va a roer en él y va a convertirse en un punto de conflicto en su relación. 

¿Qué se puede decir acerca de Tyler y Liv (Penélope Miller)? 
Mi historia de amor favorita de la temporada es la que estamos jugando en el fondo con la situación y Liv Tyler. Lo que ella hace de matar al chico para que no se active el gen de hombre lobo es un gran sacrificio. Ella es tan caliente y fría, así que será divertido mostrar más de su pasado y para entender por qué se actúa de la manera que ella lo hace hacia los chicos que le gustan, y comenzamos a vincularla con la mitología más grande de la temporada. 

Aunque no vimos a Sarah en este episodio, sabemos que es una Salvatore. ¿Se lo dirá a alguien? 
A medida que comienza a investigar llama la atención de Enzo, y una vez que lo compromete ella se convierte en esta bomba de tiempo de información. 

¿Y cómo será la dinámica entre Tripp (Colin Ferguson) y Matt (Zach Roerig) ahora que sabemos que es un cazador de vampiros? 
Tripp comenzará a revelarse a sí mismo más como una figura mentora a Matt y poner a prueba las lealtades de Matt y le hacen cuestionar lo que él cree. ¿Está bien ser amigo de los vampiros, incluso si matan a la gente? O tienes que dibujar la línea a pesar de que estos son [sus] amigos? Así que Matt se hace todas esas preguntas y, por supuesto, no termina bien para nadie.

1 comentario:

  1. O través los escritores van a tratar de endemoniar a Damon, haciéndolo parecer un monstruo al encubrir la muerte de Bonnie, no me gusta cuando hacen este tipo de cosas , porque no hacen evolucionar a los personajes , siempre vuelven a lo mismo y eso igual agota como espectador ,Yo soy fan de la serie pero me molesta esta actitud de siempre volver a lo mismo .

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por