lunes, 24 de noviembre de 2014

Adelanto del 6x09 ¿Lo analizamos juntos?


La primera imagen que tenemos es de una Bonnie aterrada.


Por otro lado Elena diciéndole a su hermano que Damon va hacer todo lo posible por traer a Bonnie de regreso.


Y su expresión es extraña, aunque ya sabemos que no tiene que ser de ese momento exacto de la conversación.


Damon diciendo que gracias a Bonnie está vivo, y otra imagen en donde dice que la traerán de regreso. Como ya sabemos esta semana no hay episodio y se estrenará la semana que viene debido a el parón por acción de gracias y este episodio se estrenará el jueves 4 de diciembre.


Kai atacando al que parece su padre. Está en la parte de atrás del coche esperando (misma maniobra que le hizo a Bonnie) y cuando llega el hombre trata de estrangularle con una cuerda. La cuestión es si esta escena es del pasado o es que Kai ha salido de su purgatorio.


 Ric y Jo besándose.


Lo que parece una conversación entre Bonnie y Elena.


¿Pero están en 1994? Ambos parecen estar en la cocina de la mansión Salvatore.


Vemos a Matt, y Sarah que parecen enfrentarse a Enzo y Stefan llega para apoyarles.


Alguien cayéndose de la parte de arriba del café y Tyler está arriba ¿será por su culpa? recordemos que si la persona muere desatará la maldición.


Elena pidiéndole perdón a Damon por olvidar sus recuerdos y él tocándole la cara en un hermoso paralelismo con el 3x11 diciéndole que harán otros nuevos.



"Damon se encuentra en una situación complicada  después de que lleva a cabo un plan que requiere la participación de Alaric a en contra de su voluntad." En el episodio anterior Damon obligo a su amigo para que consigueira el ascendente de jo, asi que muy posiblemetne guarde relación con eso.

"Cuando Elena comparte algunas noticias esperanzadoras con Jeremy sobre Bonnie, se sorprende por su reacción." Elena le dice de su plan, y lo más seguro es que la vampiresa esperara alegría de su hermano, pero puede que herido no sepa si quiere volver a ver a Bonnie.

 "Liv ayuda a Damon y Elena con su plan de traer a Bonnie de nuevo, pero cuando las cosas toman un giro inesperado, tiene una decisión difícil de tomar. "  

Teoria: Él, Elena y Liv viajan a 1994 apra traer a Bonnie de regreso, pero considerando la sinopsis del 6x10 no lo logran y tienen que regresar sin ella.


"Por otra parte, Matt toma el asunto en sus propias manos cuando los actos de Enzo se pasan de la raya , y de Kai existencia sigue siendo una amenaza peligrosa. "  Matt se enfrentará a Enzo y puede que por la promo por s actuación con Trip o porque intente algo con Sarah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por