viernes, 7 de noviembre de 2014

Adelanto del 6x07 ¿Lo analizamos juntos?


Tenemos una cena en un restaurante Jo y Alaric van juntos y se encuentran a Damon, que está en su lucha de recuperar a Elena, y si con él solo no fuera suficiente, le tenemos asi de guapo en traje.


Alaric ni  Jo no aprueban su acitud de pico-pala, pero su amigo tampoco puede culparle por tratar de recuperar al amor de su vida después de que le obligara a olvidarle.


Tenemos dos imágenes en una Damon se le iluminan los ojos a ver a Elena y en otra que su expresión se endurece cuando ve que su chica no va sola.


Y Jo le dice que su cita es Liam.


Damon haciendo uso de su humor niega que la chica le caiga bien tras ese comentario.


Vemos como Damon le pone la mano encima a Liam enfrente de Elena y parece una obligación, seguramente mande al chico a dormir porque le faltan horas de sueño si cree que puede competir contra Damon.


Elena le dice a Damon que no recuerda su relación.


Pero la enfrenta, y le dice que él si lo hace.


Liam dándole un beso a Elena en la universidad.


Damon con cara de haber hecho una jugada maestra.


Una imagen fundida de Elena (¿recordará algo? Un barrido por numerosas escenas épicas de Damon y ella.


Y vemos una escena seguro continua a la de la obligación donde Damon dice que se encuentra al chico nuevo y Liam en un alarde de optimismo sin igual se cree que puede competir contra el Dios griego, jejejejejejejjejejejejej. Eso es confianza como dice Damon ;)


Podemos apreciar como Damon le pone la mano en el hombro y con su sexy sonrisa torcida le dice a Elena, haciendo con Liam lo que corresponde riendose de su seguridad ya que Liam no puede competir con la sombra de la mugre que se le pega en la bota a Damon, criatura.


Elena está preocupada porque sabe que le va a pasar a Liam como le toce mucho las narices a Damon.


Y es lo que casa con la cita más peligroso que un vampiro celoso y es enfrentarse a él y es porque Liam no va a vivir más que Ivy si Damon ve que se acerca a Elena a más de 10 Kilometros.



Sabemos que Elena y Damon hablaron al final del 6x06 ¿Qué le contó el vampiro? ¿Cómo termino la cosa? Desde luego algo que sabemos es que Elena se peguntará cosas y recurrira a sus amigos y su diario para saber de su historia con Damon, como ella misma ha dicho ¿como va a decidir si no sabe toda la historia?

Pordemos ver que tiene en sus manos el diario, una foto (seguro la que sostenia en el 6x01) y parece que una camisa de Damon.


Los demás stills nos muestran la escena en la que Liam va a darle un beso a Elena, y a Stefan con Caroline, seguramente después del corte del 6x06 donde la rubia le dijo que no quería ser su amiga piense que su cara bonita no basta para que ella le perdone.

La sinopsis

"Cuando el pasado vuelve para atormentarla, Elena se ve obligada a enfrentarse a sus problemas."
Con esto veo el problema de que Damon no se va a dar por bencido y se enfrentada a la laguna que tiene en su memoria y a que Liam cree que tiene alguna posibilidad con ella.

"Después de una noche en la fiesta anual del Centro Médico de Whitmore para recaudar fondos, Jo  se abre a Alaric sobre su propio pasado trágico. " Tengo la certeza igual que ayer os comentaba que si Jo iba a ser bruja, que con el still del 6x08 me huele que no es solo que sea bruja sino que va a guardar relación con el aquelarre géminis y es más va a ser la hermana de Kai, la que sobrevivió y también tendrá relación con los mellizos.


"Mientras tanto, Stefan, Matt y Enzo recurren a medidas extremas cuando Tripp se guarda información sobre su operación para acabar con los vampiros, y Caroline está en una carrera contra el reloj cuando la sheriff Forbes se ve atrapada en el medio de un plan peligroso."


El equipo va a intentar acabar con Trip pero parece que su plan de huida implicara a la sheriff.

"Tyler  y Liv se acercan." Preaparaos para una nueva escena Tyliv y después de que ella le salvará de la maldición la cosa no pinta mal :)

"Damon encuentra una idea sorprendente que renueva su esperanza."


Estoy convencida de que Damon buscará el modo de volver a enamorar a Elena o que vuelva a sentir lo que sintió por él una vez porque ese titulo de ¿Recuerdas la primera vez? no me pega a nada más que a ella recordandole.

"Kat Graham también aparece. " Excelente noticia, espero que veamos a nuestra bruja con el loco y Kai y que harán ahora sin el ascendente.

2 comentarios:

  1. Claro k a liam le falta hora de sueño damon es mas sexy y baronil ya quiero ver que se le ocurio k renueva su esperanza en el ep 8 hay una foto de eleba tomandolo de la mano creo k puede k ya haya recordado o k esta tratando

    ResponderEliminar
  2. pobre Liam.... ni le llega a los talones a Damon.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por