lunes, 6 de octubre de 2014

'The Vampire Diaries' Star Candice Accola Previews Season 6

Sigue leyendo para ver que dice

Los planes de Caroline

Caroline está muy centrada en volver a casa, así que quiere romper el hechizo de
 Mystic Falls que no permite ningún tipo de magia. Se está centrando demasiado en qué hacer para traer de vuelta a Bonnie y Damon, y asi está tratando de superar 
su muerte. Está tratando de mantener la situación bajo control para 
arreglarlo.

Steroline

Steroline, que es el nombre de Stefan y Caroline en  las redes socailes. si todos están muy entusiasmados con ello. Me gusta el hecho de que ha afectado principalmente su amistad, y la dinámica entre un  personaje masculino y una mujer, y que no inmediatamente se convirtió en una historia de amor. Así que mucho depende de los escritores, si deciden hacerlo o no, pero creo que 
ciertamente son estados de sentimientos que son claras y que están  desarrollado entre estos personajes y ahora todo es para ver si se destinará a  una relación romántica o no.

¿Cambios en Caroline?

Desde que se convirtió en un vampiro, Caroline siempre ha sido muy  estable, pero esta temporada creo que vamos a ver un poco de colapso ". Ya sabes,  se obsesionó con la idea de arreglar todo y esto está un poco 'tomando el límite de su capacidad para mantener la calma.

Preguntas personales

El entrevistador le invita mostrar su mano (está prometida) y le da las gracias, dice que lleva comprometida año y medio y están muy emocionado por la siguiente etapa del matrimonio su madre la ha ayudado mucho con los preparativos. dice que no tiene anda extraño en su movil. De niña le gustaban las películas de miedo, vio la película de Buffy muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por