viernes, 24 de octubre de 2014

The Vampire Diaries 6x07: Do You Remember the First Time? Sinopsis

La CW ha publicado la sinopsis del episodio de The Vampire Diaries 6×07 titulado, “Do You Remember the First Time?”escrito por Rebecca Sonnenshine y dirigido por Darren Genet, y se estrenará el jueves 13 de noviembre.


MEMORIAS DE OTRO TIEMPO - Cuando el pasado vuelve para atormentarla, Elena (Nina Dobrev) se ve obligada a enfrentarse a sus problemas. Después de una noche en la fiesta anual del Centro Médico de Whitmore para recaudar fondos, Jo (estrella invitada Jodi Lyn O'Keefe) se abre a Alaric (Matt Davis) sobre su propio pasado trágico. Mientras tanto, Stefan (Paul Wesley), Matt (Zach Roerig) y Enzo (Michael Malarkey) recurren a medidas extremas cuando Tripp (estrella invitada Colin Ferguson) se guarda información sobre su operación para acabar con los vampiros, y Caroline (Candice Accola) está en una carrera contra el reloj cuando la sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) se ve atrapada en el medio de un plan peligroso. En otra parte, Tyler (Michael Trevino) y Liv (estrella invitada Penélope Mitchell) se acercan, y Damon (Ian Somerhalder) encuentra una idea sorprendente que renueva su esperanza. Kat Graham también aparece.

13 comentarios:

  1. Que bueno elena recupera la memoria en este capitulo mas vuelve delena :)
    -leyla es mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco cansada de esta serie con tantas idas y venidas, creó q la dejare de ver por un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dejala de ver, quien te retiene?. La serie necesita fans leales no fans de conveniencia. Las Delena aguantamos el Stelena cuando hubo y nunca dejamos de ver la serie. Pero esto de ver a Elena llamar soulmate a Damon en su diario es lo más hermoso q se ha oído en esta serie. Y a Stefan decir q no puede vivir sin Damon. Es hermoso!!. La relación de Stefan y Damon es hermosa tanto así como el Delena!.

      Eliminar
    2. Oye ridícula yo estoy hablando de la serie en general no del dichoso triangulo amoroso que ya no existe así que mejor calla y ve a comentar estupideces en otro lado

      Eliminar
    3. Jajajajajaja me río en tu amargada y despechada idea de tu serie en general y comentó donde me de la gana. No vayas provocando con respuestas irracionales si no quieres q te den réplica de tus actos Amargada XD

      Eliminar
    4. FAN STELENA YA QUE NO SE COMO TE LLAMAS NO TE PONGAS A DISCUTIR CON LA FAN DELENA, COMO TU LO HAS DICHO TU COMENTARIO FUE MUY GENERAL Y SI ELLA SE LO TOMO COMO OFENSA AL DELENA QUIERE DECIR QUE ESTA LOCA Y OBSECIONADA CON ESTA SERIE ASI QUE RELAJATE Y NO LE HAGAS CASO Y EN VEZ DE MANDARLA A QUE COMENTE EN OTRO LADO MANDALA AL PSICOLOGO QUE SE VE QUE FALTA SI LE HACE, IGUAL ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA SERIE ESTA MUY FLOJA DESDE QUE SE FUE KLAUSS Y NO HAY UN MALO QUE EMOCIONE O UNA TRAMA QUE ME MATE COMO ME MATO LA PARTE DONDE ELENA APUÑALO A ELIJA O CUANDO MATARON A LA TIA JENNA SUPONGO QUE LA SERIE YA HA DEJADO DE SORPRENDERME EN ESE TIPO DE ASPECTOS IGUAL EL ULTIMO EPISODIO ESTUBO BUENO PERO LA AUDIENCIA MISMA A REFLEJADO QUD FALTA UN MALO MALO EN ESA SERIE QUE LE PONGA SABOR COMO LO HACIA KLAUSS PERO BUENO YO SI VOY A ESPERAR A VER SI COMPONEN LA TRAMA ALGUN DIA.

      Eliminar
  3. Suena como lo que una stelena diria siempre k pasa algo k no quieren van con la tipica "no voy a ver la serie" y dejan de verla en cambio las delena las mantenemos desde la primera temporada y seguimos pase lo que pass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las delena desde la primera temporada jajajajaja deja y me río las delena son unas ridulas que ahora andan muy cresiditas por que están en pleno reinado, solo esperare que las bajen de la nube y repito lo que dije arriba estoy hablando del show en general. Que esta muy aburrido así que comenta tus estupideces con tus kkkkk que no se te entiende nada por que ni siquiera las usas como son comenta en otro lado con gente igual de bruta y con mala ortografía como tu.

      Eliminar
  4. delena sieeeeeeempreeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si todas tienen arriba de 17 años ESTAN LOCAS y si tienen menos niñas es una serie no se proyecten

    ResponderEliminar
  6. DELENA IS THE REAL LOVE.

    ResponderEliminar
  7. stelenaaaaa por siempre <3

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por