sábado, 11 de octubre de 2014

Paul dirigirá el episodio 6x11 de TVD

Nuestro chico Paul volverá a repetir como director en esta temporada, recordemos que dirigió el 5x18, el capitulo que estará en sus manos en esta ocasión será el 6x11, mientras que Michael Allowitz dirigirá el 6x10 y 6x21.

 

11 comentarios:

  1. Siiiiii PAUL PAUL PAUL!!!!

    ResponderEliminar
  2. AMO A PAUL!!! Y ME CANSÉ QUE SIEMPRE SEA STEFAN EL QUE LUCHE POR TODO, PORQUE NO LO DEJAN UN POCO EN PAZ?? YA TUVO QUE IR ENZO Y CAROLINE A MOLESTARLO!! CAROLINE LE DICE DICK Y EL OTRO BOBO LE DICE YA SE PORQUE ERES COMO ERES!! LE RECUERDO A ENZO QUE SU HERMANO DAMON LO DEJO MORIR!! O ACASO RICK BORRÓ SU MENTE TMB?? DEJEN A STEFAN TRANQUILO!! SIEMPRE SE PREOCUPA POR TODOS Y POR TODO MENOS POR EL MISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Si el bueno aburrido stefan que peresa de man más patético con P mayúscula es lo que el es un hagasapado

    ResponderEliminar
  4. Damon lo dejo morir? ... damon inmediatamente ideó un plan para traer a Stefan de la muerte y por esa unica razón: Salvar a Stefan, es que Damon está atrapado con Bonie en donde sea que estén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ENZO LO DEJÓ MORIR!! EL TEMA ES QUE NO MURIÓ! Y SI VAMOS AL CASO STEFAN LE SALVÓ LA VIDA PRIMERO A DAMON AL IRSE CON KLAUS!!!

      Eliminar
  5. les propongo algo por que en vez de estar escribiendo en este bloc le escribimos a la julie plec en twitter la verdad pienso que ella no esta teniendo el punto de vista de los fanns de latinoamérica solo los de norte América a mi parecer en latinoamérica la gente ama mas a stefan quizás si le pidieramos que volvieran a elena como era antes y que la colpquen con stefan o siquiera que le pidamos que revivan el triangulo amoroso, podría existir una posibilidad de que lo haga ya que al parecer ella se deja guiar mucho por lo que piden los fans miren que complació a muchos fans con la escena hot entre klaus y carolines vale la pena intentarlo ¿quien esta de acuerdo conmigo?

    ResponderEliminar
  6. Amo a Paul!! Me encanta su personalidad, siempre tan simpático!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo!!! Hagamos recordar a Plec que Stefan es el protagonista de esta historia!!! Ella lo dijo! Stefan es lo que nos apasiona a muuuchas!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por