jueves, 9 de octubre de 2014

Opinion sobe los "cambios" en The Originals


Quienes vieran el estreno de TO habrán visto como Esther, Finn y Kol han regresado, por así decirlo. Estos personajes están de vuelta pero no en sus cuerpos originales, al parecer el tema de los viajeros se ha reciclado en esta serie y tenemos nuevas caras. Me parece que esto es una falta de respeto en toda regla a los actores originales y los fans, porque no solo la gente se ha movido muchismo porque querían a Nate en la serie, ya que su personaje gusto mucho, pese a que JP dijera que no tenían trama para él, pero al final parece que ha cambiado de opinión aunque sin considerar que Nate también va en el paquete.

Habra quien diga , si pero se supone que es para engañar a Elijah y Klaus, perfecto, Pienso que tenían que haber hecho como en Entre fantasmas, que para quien no lo haya visto, un personaje principal muere y entra en otro cuerpo, cuando se le ve, es el actor original, y solo al verse en un espejo o en momentos puntuales ves al otro, pero ves al primer actor de habitual.

Pienso que tendrían que haber hecho lo mismo, tener a ambos acotes y asi hubiera sido genial, veríamos la comparativa asi como que les podríamos asociar más porque en el fondo cuando piensas en esos personajes por inercia te vienen a la mente los actores que les dieron vida y no en los nuevos. Y dudo mucho muschismo que ellos no quieran estar en la serie, es más Kol (NATE) aparecería en algún flashback, y Alice o Caspar estoy segura de que aceptarían sin dudar estar en la serie.

Bien dicen que el diablo está en los detalles y que sacaran a Claire de la serie, porque si no os habeis dado cuenta en los outtakes o poster promocionales no ha salido, ya es una simple "invitada", me disgustan mucho, con cosas asi te paras a pesar si no serian capaces de si en TVD alguno del trio no quiere firmar dice que se han hecho una cirujia y ala.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente deacuerdo con lo q decís, traer a Kol de vuelta significaba q Nate tenía q interpretarlo no otro actor, pero ya ves esta señora tubo la desfachatez de echar a Claire q era sin duda alguna de los originales de la preferencia de la gente los motivos no los blanqueron pero tampoco hay q ser tan inteligente para no darse cuenta q Claire estaba ganando mucho protagonismo el cual querían q lo tubiera Phoebe q la verdad no se porq se supone que la serie se llama The Originals y los principales tendrían q ser ellos y el personaje de Phoebe solo era la madre de la hija del hibrido original nada más, pero parece q la JP quiere armar un triangulo entre los hnos Klaus y Elijah precisamente con Hayley, en fin espero y esta señora no se plantee hacer lo mismo en TVD porq si cambia a alguno de ellos en especial del trio protagonista se arrina la serie ellos son los pilares de la misma y si falta alguno de ellos nadie reemplazaría su lugar y la serie se va en picada.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por