miércoles, 1 de octubre de 2014

Entrevista a Ian y Nina de la 6ª Temporada

¿Qué ocurrirá a Damon y Elena? ¿Habrá un modo de que puedan volver juntos?

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Elena Gilbert ha perdido una gran cantidad de seres queridos en las últimas cinco temporadas. No sólo The Vampire Diaries empieza con la muerte de sus padres adoptivos, pero a partir de allí, se perdieron amigos, una tía, padres biologicos, un cuidador, y su hermano. Pero en el final de la temporada 5 , ella experimentó un nuevo tipo de pérdida cuando Damon, el hombre que amaba, murió.

Sin embargo, como fans de la serie sabeis que, Damon puede haber muerto, pero de ninguna manera se han ido. (Y lo mismo pasa con Bonnie.) Entonces, ¿dónde nos vamos a encontrar a Damon y Elena en temporada 6? Físicamente, están en dos lugares muy diferentes. Y emocionalmente? Bueno, se aplican las mismas reglas.

Para Elena, la vida universitaria está llena de la tristeza que proviene de creer que ha perdido a su novio, su mejor amiga, y su ciudad natal para siempre. Dicho esto, tal vez no sea el tipo de dolor que esperas. "Hacemos el avance rápido de cuatro meses por lo que el duelo shock inicial, ya lo hemos superado", dijo Nina Dobrev. "Ahora estamos viendo la segunda fase del mismo, que es inquietantemente engañoso e impar. No es una forma muy convencional de lidiar con el dolor ".

Desde las promos, los fans saben que Dobrev es al menos en parte, en referencia a Elena tomando algún tipo de medicamento de bruja a alucinar con Damon. Pero en el mundo real, cuyo en que hombro se apoya en ella ahora que Stefan ha desaparecido en acción? "Caroline es una roca, y la espalda de Alaric, así que ella tiene a ambos," dijo Dobrev. "Pero también es una manera excluirlos un poco también."

Y gracias a los persistentes efectos del hechizo de los viajeros, sabemos que Elena (y todos los vampiros) ya no son capaces de entrar en Mystic Falls, que hace que sea difícil para Elena para cuidar de su  hermano menor Jeremy, quien permanece en la ciudad con Matt y Tyler. "Está en Mystic Falls y va a través de su propio duelo, por lo que todavía estamos en contacto, pero él la está dejando fuera un poco y pasa por su propio proceso. Y ella no puede realmente estar ahí para él", dijo Dobrev. "No hay mucho que se puede hacer a partir de donde es ella y está en su propio mundo. Ella está tratando, pero definitivamente hay una falta de conexión entre ellos. "

En cuanto a Damon, no va a encontrar exactamente el mismo duelo por nada ni nadie. Como Ian Somerhalder dijo, "Está cabreado. Están atrapados en un lugar en que no quieren estar, y Damon es ferozmente leal. Siente la necesidad de volver a su familia. Están intentandolo todo. Al esilo Scooby-Doo y mierda como como locos ". 

Sin embargo, no espere que la situación Damon y Bonnie sea  carente de diversión. "En realidad nunca vimos a estos dos juntos porque tienen un montón de diversión juntos", dijo. "Damon es un hombre ridículo. Él le gusta divertirse, y Bonnie no le aguanta anda a nadie. Ella ha sido mortificada durante años por todo este tipo de elementos sobrenaturales y ella simplemente no aguanto más. Es impresionante ". 

Y sí, cierto equipo Bamon vendrá como resultado de su tiempo juntos. "Definitivamente, encontraran un tiempo de unión", dijo. "Al final del día, aunque realmente parecen odiarse el uno al otro, es decir, estos dos individuos han pasado por muchas cosas juntos."

En cuanto a Damon para volviendo al lado de Elena, Somerhalder dice: "Va a haccer lo que sea apra que pase. Es una fuerza impulsora en su vida. A Damon no le importa nada más que volver a su casa, a su hermano y su chica". Aquí está la esperanza de que vuelva antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: EW

1 comentario:

  1. DAMON ES FEROZMENTE LEAL?? ME ESTÁN JODIENDO?? MATÓ A LA MEJOR AMIGA DEL HERMANO PORQUE "SEGÚN ÉL" ERA PARTE DEL PLAN PARA RECUPERAR AL AMOR DE SU VIDA KATHERINE. AMENAZÓ CON MATAR A ELENA TAMBIÉN POR LO DE KATH. MATÓ A JEREMY (QUE LUEGO REVIVIÓ POR EL ANILO), CUANDO ELENA LO RECHAZÓ Y LE DIJO QUE SIEMPRE FUE STEFAN. LO MANDÓ AL MUERE A JEREMY AGAIN CON ENZO POR LO MISMO, 3 TEMPORADAS DESPUÉS CUANDO "SUPUESTAMENTE" HABÍA MADURADO!! ..AH Y A TODO ESTO YO ME PREGUNTO POR QUÉ NADIE LE DIJO A ELENA LO QUE HIZO CON JEREMY MIENTRAS ELLA ERA KATHERINE?? AUNQUE DE MUCHO NO SIRVA PORQUE DESDE QUE SE CONVIRTIÓ EN VAMPIRO MÁGICAMENTE AMA A DAMON, Y JUSTIFICA HASTA LO QUE ÉL MISMO NO JUSTIFICA.Y DAMON IGUAL, DESDE QUE SE ENTERÓ QUE PARA KATH TAMBIÉN SIEMPRE FUE STEFAN, DEJO DE AMARLA Y MÁGICAMENTE SE ENAMORÓ DE ELENA!!! YO NO ME OLVIDO QUE DURANTE 145 AÑOS AMO A KATH Y CUANDO ESTA LO RECHAZA DE REPENTE SIENTE UN AMOR PROFUNDO POR ELENA (QUE O CASUALIDAD TAMBIÉN ESTABA ENAMORADA DE STEFAN), CUANDO EPISODIOS ATRÁS PUSO LA VIDA DE ESTA EN RIESGO POR KATH. ACASO NO VIERON LA SERIE??? POR ÚLTIMO ACOSTARSE CON EL AMOR DE LA VIDA DEL HERMANO, A HORAS DE ESTE HABER ROTO SU RELACIÓN.. Y PUESTO QUE STEFAN NI SIQUIERA PUDO BESAR A KATH/ELENA DESPUÉS DE HABER ROTO CON DAMON, ESO ES SER LEAL?? TODO BIEN CON DAMON, PERO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE MEMORIA!! SI DAMON ES LEAL YO SOY LA PRINCESA DE INGLATERRA!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por