lunes, 27 de octubre de 2014

Entrevista a Ian Somerhalder con InStyle

El actor habla de la posibilidad de una séptima temporada para The Vampire Diaries, de su nuevo proyecto Nature Speaking, y de sus planes para este Halloween.


Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en InStyle

Ian Somerhalder está prestando su voz a algo que no puede hablar por sí mismo: la naturaleza. La estrella de The Vampire Diaries se ha unido a  Conservation International’s Nature Is Speaking, campaña de sensibilización ambiental, donde celebridades como Somerhalder, Penélope Cruz, Julia Roberts, y Harrison Ford narran cortometrajes como los recursos naturales. "La naturaleza habla con nosotros", explica Somerhalder para InStyle. "Las cosas están fuera de balance. Nuestros estilos de vida no están funcionando muy bien. Nuestra supervivencia depende literalmente de parar, callar, escuchar lo que la naturaleza tiene que  decirnos y hacer algo al respecto”.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudar a salvar los arrecifes de coral, bosques, selvas tropicales, y más? El actor cree que todo se trata del consumismo consciente. "Tenemos la capacidad de votar todos los días con nuestro dólar. Una base consumidor empoderado sólo compra a empresas que realmente están dando un paso adelante, poniendo su mejor pie adelante y que protegen el medio ambiente en el que vivimos ", dice Somerhalder. "Compra de organizaciones y empresas que protegen nuestro medio ambiente y construyen la sostenibilidad en sus prácticas de negocios como un mandato corporativo, literalmente, cambiaremos el mundo."

A pesar de que se viste como un vampiro para trabajar, Somerhalder pasará este Halloween con su novia Nikki Reed y sus mascotas en la naturaleza, en lugar de en un disfraz. "Creo que este Halloween vamos a ir al bosque y sólo tener un momento de tranquilidad. Tengo un montón de animales con los que sólo quiero salir de la ciudad, y pasar el rato ", él comparte sus planes de bajo perfil. "He pasado buena parte de 20 años viajando de ida y vuelta entre Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans, así que este año estoy emocionado de pasar el tiempo con mi chica y mis animales." 

Mientras que la pareja ya ha adoptado un gatito y caballo juntos, Somerhalder revela que definitivamente quiere una familia propia, un día, también. "Absolutamente, más allá del alcance de la comprensión, pero la pregunta que se pregunta es, ¿en qué clase de mundo voy a traer niños?", Dice de tener una familia en el futuro.

Y hablando de preguntas, los fans han estado muriendo para saber si los rumores de que una de las estrellas The Vampire Diaries no regresará la próxima temporada son ciertas. "Ya se verá. ¿Quién sabe lo que está pasando? No tengo ni idea acerca de la temporada 7, "dice Somerhalder de su futuro en la serie. Una cosa que está clara es que el elenco está muy unido. "La temporada 6 es genial, somos una maquina bien engrasa y una gran familia ", dice. 

Para ver la película de Ian Somerhalder, visita natureisspeaking.org y unete a la conversación en twitter con el hashtag #NatureIsSpeaking .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por