domingo, 9 de noviembre de 2014

Análisis de los simbolismos de los posters de TO

Los nuevos posters de TO son increíbles y esconden mucho simbolismos en ellos, te invito a ver que cosas nos quieren decir.


Editado con los psoters de Marcel y Klaus
1. Las fases de la luna: representan a Hayley como hombre-lobo por detrás
2. La antorcha: representación de su transformación en híbrido. La antorcha del clan de la refleja de los hombres-lobo le ha sido dada como reina de los hombres-lobo.
3. El acebo: llamado así por la diosa, que lera la madre de todas y matriarca. Esto encaja con Hayley y la maternidad.
4. Plumas de pavo real: símbolo de la diosa Hera. También representan la realiza ye inmortalidad. Hayley es una reina hombre-lobo caída ahora inmortal.
5. Palomas: representan la paz y la esperanza. es lo que busca Hayley en su transición.
6. Flechas: sinónimos de la comunidad de hombres-lobo, también se asocia a la vida savaje y la caza. 7. Peonias: asocida a la diosa de la luna Selene. Le representa como mujer-lobo y su conexión con la luna.




1. Bastones de pastor: representan el liderazgo de Elijah y guía junto a su caballerosidad y misericordia.
2. Pergamino: combina poder y sabiduría, gran estudio y entendimiento. Simboliza la conducta de Elijah y su fuerza como original.
3. Cuernos de ciervo: el ciervo siempre ha sido admirado en las sociedades humanas, y es venerado como personificación de la fuerza de la vida humana. Representa el papel honorable de Elijah en la comunidad.
4. Boca de dragon: profundamente asociado a lo supernatural, se dice que esta flor representa tanto al decepción y la grandeza.
5. Clavel: conocida como la flor "del renacimiento", esta era dorada del renacer está conectada a los esfuerzos de Elijah de traer el renacimiento al barrio de Nueva Orleans.
6. Vid: simbolismo del conocimiento y de la iniciación espiritual, tambien simbolismo de la sensualidad y de las emocionales. Todos aplicables a Elijah con su cabeza llena de conocimiento y su afecto por Hayley.


1. Telaraña: indica la fragilidad en la naturaleza, simboliza el personaje de Davina: su juventud, la traición de su aquelarre, junto a su modo de adaptarse después de la cosecha.

2. Gato: revenerado por su fuerza y en el antigua Epigto, también se le conoce por su misticismo con la brujería y los malos presagios. Las brujas toman la forma de un gato para escapar de sus enemigos Davina intentando encontrar un santuario después de la traicion de su aquelarre puede que esté asociado con el gato.

3. La rosa:  simbolismo en la comunidad de brujas significando la "resucitación". La confianza de Davina floreciendo junto a el regreso de su magia están simbolizados con la reencarnación.

4. Manzano: sigue el tema de la contemplación, deseo, veneno y maldad. Puede atribuirse a la brujería de Davina o el deseo de otros de la magia de Davina, tanto físicamente o para explotar sus poderes.


1. Triangulos dobles: simbolizando la unidad y el balance, lo masculino y lo femenino. es apropiado a Cami y la fracción humana. El triangulo tiene un sin fin de significados; amor/verdad/sabiduría, poder/intelecto/amor, creación, preservación/destrucción.

2. Paloma: combina la humanidad e inocencia de Cami, su amabilidad, amistad y paz. En asociación con la espiritualidad significa la pureza de Cami de lo supernatural.

3. Lilio: denota inocencia, pureza y se enlaza con la humanidad de Cami.

4. Llave: simbolizando a  Cami y la fracción humana, y el poder secreto que tiene, ambos literal y figuradamente.

5. Golondrina: simbolismo de la esperanza, fertilidad y la renovación de la vida. También conocido como la madre pájaro es la dirección y seguridad. La humanidad de Cami es un atributo al simbolismo de este pajaro.

 
1. Sol: Representa el ciclo del nacimiento, su salida y su puesta. El sol también representa a su homologo, la luna,  apropiado ya que Hayley y Klaus se unen más.

2. Espada: Muchas veces mostrada por Ares, Dios de la Guerra. El simbolismo de la guerra hace referencia a que si puede empuñar una espada eres muy hábil. Mikael muchas veces amenaza a Klaus con espadas.

3. Escarabajo: Un antiguo símbolo que se conecta al Dios Sol, representando el renacer. Muy venerado durante el curso del tiempo, simboliza la deidad que es Klaus por ser un original.

4. Espinas: Asociadas a una corona de espinas, uniendo la majestuosidad y la realeza. Y a la vez significando pecado, tristeza y adversidad.

5. Hiedra: Simboliza al Dios romano del vino y las fiestas. Baco (Dionisio para los Griegos). Representa las características de "Rey Loco" de Klaus.

6. Estornino: Asociado a los lazos familiares. La madre de Klaus le dio un talismán de estornino para disminuir su inclinación de hombre-lobo.


1. Avispa/avispon: Estos insectos clavan su agijon atacando como un enjambre. Se les considera rforeces y los insectos más peligrosos.Marcel fue una vez vsito como el líder de un ejercito de vampirios.

2. Daga: Representa el gran sufrimiento de Marcel y problema como el anti-heroe en que se ha convertido.

3.  Violeta: Un símbolo de levantamiento, representa a Marcel y su ejército como intentan sublevarse en Nueva Orleans.

4.  Vino: Símbolo de regeneración, conexión, expansión y oportunidad. El vino representa el pasado de esclavitud de Marcel evolucionando a su papel como líder y protegido de Klaus.

5.   Acacia:
Asociado al uso en muchas ceremonias de sociedades secretas, se puede asociar a Marcel con su ejercito oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por