sábado, 25 de octubre de 2014

Adelanto del 6x05 ¿Lo analizamos juntos?


Vemos a un motón de jóvenes en lo que parece va a ser una fiesta de Holloween en el campo.  Tenemos Alaric en clase donde vemos a Elena y pregunta quien sabe los orígenes de esa fiesta.


Una chica asustada corriendo por una plantación se cruza con otra y grita como loca de terror.


El ascendente que traerá a Bonnie, Kay y Damon de regreso aprovechando el poder del eclipse. 


Caroline habla con alguien y le dice que quien muera es su responsabilidad mientras vemos a Ivy con la cara trasformada por la sangre a punto de atacar a alguien ¿habla con Stefan ya que es su novia, Enzo que fue quien la convirtió o, alguien más? Puede ser Enzo, y por eso le deja un mensaje, porque recordemos que sigue atrapado por Tripp.


Kai amenazando a alguien.


Bonnie asustada, y Damon y Bonnie siendo separados por una fuerza. 


Al parecer ha tenido que pasar algo en la fiesta, vemos coches de policía mientras Elena dice asustada que hay gente herida por todos lados, y sangre. 


Tyler está aterrado mientras le dice a alguien ¿Liv? que si alguien muere él se convierte en hombre lobo de nuevo ¿qué habrá pasado, a quien habrá herido?


Damon parece ser arrastrado por una luz, pero Bonnie no, ¿volverá solo a casa?


Por lo que parece Bonnie le clava en el pecho un hacha a Kai. 


Al final Ivy le dice a Caroline que vayan de fiesta y le enseñe a alimentarse tan contenta mientras bebe de una bolsa, y Caroline le mira con cara de WTF.


En este caso la frase es Una noche de terror se convierte en caos por lo que intuimos una fiesta de Halloween que se convierte en una locura con un accidente, la pregunta es ¿será procvocado, y si lo es por quien? Recordemos que Alaric sale herido, con lo que ha pasado ha tenido que ser grave.

"Siguiendo el consejo de Elena de ser más social, Alaric asiste de mala gana a la fiesta, pero un accidente devastador rápidamente les deja a él y Jo corriendo para salvar vidas. "


Con lo stills vemos que Alaric y Jo estaran metiendos dentro del lio que se arme, y lo peor es si él resuta herido sabemos que se cura, y si hay sangre, imaginamos que puede pasar. Ya que parece que Alaric se clava una estaca en el costado, y Jo se hace unos cortes en el brazo.

"Con el baile del bienvenida a la vuelta de la esquina, Elena invita a Liam para asistir a una fiesta en el laberinto de maíz con ella. " Al parecer la vampiresa irá con su nuevo amigo, esperemos que no intente nada como en el 6x03.

"En lugar de asistir a la fiesta, Caroline está preocupada después de que Stefan apareciera de forma inesperada y necesita su ayuda para limpiar un desastre creado por Enzo".  Caroline no puede ir a la fiesta porque Stefan aparecerá con Ivy y le pedirá su ayuda para manejar su vampirismo. 

"Tyler se encuentra en una posición peligrosa cuando la maldición del hombre lobo le pone a prueba."  Tyler estará entre la espada y la pared si ha herido a alguien y esta persona muere, la maldición se activa, y hay 3 caminos, que la persona se salve, que muera y desate la maldición o que alguien mate a esa persona antes y le libre.

"Stefan asediado emocionalmente se confiesa con Caroline sobre su intención de pasar de Mystic Falls. " Con su novia como vampiro, y con todo cayéndole encima, Stefan dirá la verdad de por qué se alejo de sus amigos.

"Damon y Bonnie hacen un descubrimiento importante que afecta a su búsqueda para volver a casa." La unica pregunta que nos queda ¿vuelven en este episodio?

3 comentarios:

  1. VAya ¡¡¡ Bonnie debió estar muy enojada con Kai si le clava un hacha en el pecho , teniendo en cuenta que su manera de ser , mi pregunta es ¿Es por culpa de Kai que Bonnie no puede volver ? ¿O es Damon el que no puede volver? tantas preguntas , estoy ansiosa por esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k damon vuelve y bonnie no al parecer le pegaron con algo y quien mas k kai seguro se quiere vengr por el hachazo que le dio bonnie

      Eliminar
    2. O kai lo impidio pork se hiban sin el

      Eliminar

 
Diseño hecho por