sábado, 18 de octubre de 2014

Adelanto del 6x04 ¿Lo analizamos juntos?

Damon está desesperado quiere regresar para estar con las personas que mas le importan: Elena y su hermano, y le confiesa su angustia Bonnie, puede que sea el mejor modo de apiadar el corazón de Bonnie y que se esmere aun más en trabajar su magia para regresar a casa.


Mientras en nuestra dimensión Stefan y Elena brindan con cerveza y se proponen cambiar.


El nuevo y poco cuerdo malo diciendo que la magia de Bonnie es la clave para salir de donde están que ya vimos en el capi 6x03, mientras vemos una imagen de Bonnie comiendo.



En una escena que aparece continua a la confesión de Damon, dice que le recuerde no matar a Kai y luego le pone contra la pared.


En un segundo momento el plan A 3 metros sobre el cielo vemos a lena y Stefan montandose en una moto y él preguntarle que si está lista para empezar de nuevo.


 ¿Stefan proponiéndose? Aunque parce el anillo de dia de Elena, ¿estarán haciendo el tonto?


Elena tiene una actitud de sorpresa pero parece que es todo coomo una broma auqnue luego le para los pies y le dice que espere.


La promo nos desvela solo esa información nueva pero por la sinopsis y con lo que sabemos ya podemos sacar más cosas.

"Cuando Damon y Bonnie se dan cuenta de que descubriendo una época en el pasado de Damon quizás pueda darles pistas para encontrar el camino de regreso a casa, Damon se ve obligado a revelar uno de los peores días de su vida." Recordemos que están en 1994, y vimos el still de Damon y Stefan, además que en el 1x01 Damon dijo que llevaban como 15 años sin verse ¿Veremos una discursión que separó a los hermanos por tres lustros?


"Después de una discussion incómoda con Jo en el hospital, Alaric se dispone a ayudar a Jeremy a recuperar su vida y lidiar con la pérdida de Bonnie." Jeremy ha estado lidiando muy mal con el dolor ty puede que por fin veamos a Jeremy intertactuar con alaric tras su

"En otro lado, Stefan intenta enseñarle a Elena que es empezar de nuevo y crearse una nueva identidad." Con esto añadido a la promo pensamos que Elena y Stefan se darán un dia libre en el que fingiran ser otras personas con otra vida, por eso lo de Elena Williams y codas tales como ir en moto.


"Mientras que un desprevenido Matt se encuentra en una situación alarmante cuando Tripp le desvela un oscuro secreto." Suponemos que se deberá a que le enseñará que tiene secuestrado a Enzo y quiere que acaben con él juntos, ya que el hombre cnsidera que Matt comparte sus intereses.

" Stefan, quien está desesperado por recobrar algo de normalidad en su vida, se queda sorprendido cuando un inesperado visitante aparece." Con esto intuyo que se trata de llevr una vida normal, que pòdria incluir a Elena y con eso de que veríamos cosas que su novi, Ivy, que no hemos visto me arriesgo a decir que volveremos a verla a ella y es la sorpresa de Stefan.

Por los stills vemos que tanto Stefan como Elena se enfrentan, y Stefan sale herido con este hombre que aparece en los stills.

6 comentarios:

  1. "YOU AND ME STEFAN, ALWAYS"

    ResponderEliminar
  2. "la promesa del amor eterngo y eso lo tenia con damon" y esa no fue una franse dicha hace años

    ResponderEliminar
  3. Always be stefan!
    Damon a punto de morir.. "lo amo a él, Damon"

    ResponderEliminar
  4. Hahah stefan muerto y elena con cara de pena damon mueto y elena"no puedo vivir sin el" entiendan k elena dejo de amar a stefan dejen la negacion no puedo creer k todabia crean k lo ama hahahah es de locos damon el ampr esterno de elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si volverán o no, pero como espectadora a la cual le gusta TVD en general, me gustaba más cuando la pareja principal era Stelena. Cómo que todo funcionaba mejor, había más romance, y cierta ingenuidad. Y no soy fan de ninguna de los dos teams.

      Eliminar

 
Diseño hecho por