miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ronda de Spoilers de The Originals

 

SheKnows Entertainment entrevistó en exclusiva a Danielle Campbell (Davina), que habló sobre la segunda temporada:

Cuando le preguntan con qué episodios los fans de Davina deben de tener atención, Danielle contesta “Con el tercer episodio, definitivamente y luego el cuarto y quinto con seguridad van a ser muy intensos”.

La manera en la que Davina está mostrando su poder es mediante el control de Mikael, el padre terrible del clan Mikaelson. Danielle promete que su relación va a ser muy divertida de ver para los fans. “La forma en la que Davina lo maneja [Mikael] es casi como si estuviera cansada de él. Ella lo tiene con una correa, está bajo su control y entera disposición. Ella tiene ese poder sobre él, sobre el vampiro más poderoso, y viendo su relación en sus escenas es tan gracioso. Sólo están discutiendo y no se quieren tolerar mutuamente. Es muy entretenido”.

TV Line y E! online han publicado algunos spoilers sobre la segunda temporada. Os dejamos la traducción:

E! Online:

Pregunta: ¿Sabremos en algun flashback por qué Kol solía andar con las brujas?
Aunque no tenemos ninguna noticia en el frente sobre Kol,  charlamos con el vengativo papá original, Sebastian Roche, sobre su regreso oficial ya que Mikael ha vuelto entre los muertos. “Cuando tienes Originals en el título y eres el papá original, sabía que me iba a estallar en mi mente con el tiempo” Roche dice con una sonrisa. “Es muy emocionante, especialmente debido a que los primeros cinco episodios son bastante intensos. Va a ser bastante épico. Va a ser una temporada épica, no hay duda al respecto. Va a ser antagónicos, loco, gótico, y estamos detrás de algunos enfrentamientos increíbles entre Mikael y sus hijos “.

TV Line:



Cuando comienza la segunda temporada – en la luna llena – los hombres lobo Guerrera “han tomado el control del barrio francés”, revela el productor ejecutivo Michael Narducci . Y Klaus pondrá toda su atención en la destrucción de la amenaza “efecto bastante catastrófico”. Mientras tanto, Cami no va a mantener su distancia del original auto destructivo a pesar de sus órdenes. “Ciertamente comienzan en un lugar donde Cami está viendo a alguien más. Sin embargo, ella siente que tiene una responsabilidad [para ayudar a Klaus] porque sabe que tiene una conexión de este tipo -. Cuando ella habla, él escucha”. En cuanto a la mamá de Hope,  híbrido novata Hayley estará “defensiva” y “enfadada”. “El nuevo estatus de Hayley les obligará a tener algunas conversaciones interesantes sobre lo que esto significa para su futuro. [Sobre su relación con Elijah]” Y como Hayley se adapta a su nueva vida.  “La decisión [De Elijah] sobre qué hacer para ayudar va a ser un poco sorprendente.”

SPOILER BONUS | Los originales podría dirigirse de nuevo a Mystic Falls. “Hay una posibilidad interesante para algunos flashback” dice Narducci . “Recordad que es donde estaba la familia original – en la antigua Mystic Falls.”

Traducción: The Originals Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por