miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevos Spoilers


* La muerte de Damon revelará un nuevo lado peligroso de Elena.

* Stefan está lejos de Mystic Falls mientras busca a una bruja que pueda hablar con los muertos. Incluso adopta una “vida” diferente con un nuevo trabajo — ¡¿y una nueva novia?! “Llegamos a enterarnos en qué proceso está como vampiro, comenzando de nuevo y viviendo con una identidad diferente,” adelanta Dries.

* Si notaste algo de tensión/flirteo entre Tyler y Liv en este sneak peek, no estás loc@.

* La mayor lucha para el vampiro original resucitado Alaric no es la ansia de sangre — es su falta de entrenamiento cuando se trata de mujeres. “Uno de los problemas que va a tener es cómo activar en una cita normal y ser un tío normal de nuevo,” dice Dries. La nueva doctora mentora de Elena, Jo “va a sacar ese lado de él.”

* Caroline tiene un nuevo lugar de residencia, una nueva misión — encontrar una forma de derribar la frontera mágica — y un montón de llamadas no devueltas de Stefan. Auch.

* Con el Mystic Grill en renovación, Matt encuentra un nuevo propósito en la vida. Tristremente, no se puede decir lo mismo sobre obstinado Jeremy.

* El nuevo regular Michael Malarkey no estará en el episodio que abre la temporada, pero estará de vuelta en el 2. “Estará tramando algo que está relacionado con la historia de Damon y Stefan,” adelanta Dries.

* Y sobre el paradero de Damon y Bonnie, todo lo que podemos decir es que el misterio revelado.

* Doppelganger. La palabra “D” no se ha pronunciado ni una sola vez en los primeros 10 episodios de la temporada, revela Dries. En vez de eso, la temporada se “llenará” de mitología, y los mellizos brujos “Liv y Luke jugarán una parte importante” en esa historia.

Fuente: TV Line /Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. por fin me tenian harta con los dopelgangers

    ResponderEliminar
  2. NOO!!! PREFIERO MÁS DOPPELGANGERS QUE A ESOS MELLIZOS MIL VECES! Y A QUIÉN LE IMPORTA STEROLINE?? YO QUERÍA A STEFAN NO TAN LEJOS DE TODOS! SE ME HACE QUE ESTA TEMPORADA VA A SER PEOR QUE LA 5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI de verdad los mellizos son insoportables , pero ya estoy aburrida del tema de los dopelgangers

      Eliminar

 
Diseño hecho por