viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevos spoilers

Dos publicaciones hablan de lo que veremos al inicio de la temporada.

Sigue leyendo para ver que dice.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Con el otro sitio destruido. el vampiro Damon y la bruja Bonnie tienen un status que no queda claro, pero no os alarméis Ian y Kat siguen como regulares. Pero Mistic Falls se ha convertido en un lugar sin magia, Elena regresa a la universidad Withmore, de duelo en un modo poco ortodoxo, que empieza a alamar a sus amigos, nos dice la productora ejecutiva Caroline Dries.Y tenemos a Michael Malarkey y Matt Davis regresando como regulares. 

Al pie de foto: Stefan cree que puede rescatar a Damon.



Han pasado cuatro menes desde que el chico malo, el vampiro Damon y la bruja Bonnie se sacrificaran en el purgatorio sobrenatural para salvar a sus seres queridos. Ahora los supervivientes intenta seguir adelante, pero no juntos, cada uno sufre la pérdida su manera, dice la  productora ejecutiva Caroline Dries.

Mistic Falls se ha convertido en un lugar sin magia, gracias al hechizo de los viajeros y por una milicia diriguida por Tripp. Los humanos: Jeremy, Tyler y Matt permanecen la ciudad mientras que los vampiros están separados.

El amor de Damon, Elena, ha regresado a la universidad Withmore negando su dolor, Stefan está en paradero desconocido dejando a sus amigos con la idea de que busca un modo de traer a su hermano de vuelta. Alaric se convierte en profesor de ocultismo en la universidad Withmore , una perdida Caroline permanece cerca de Mistic Falls, y Enzo sigue siendo el nemesis de Stefan.

Los fans no esperaran mucho para un resolución. Para el comienzo de la temporada dice "Es sobre sus viajes para juntarse" y sobre Damon y Bonnie "les veremos pronto, serán grandes  partes de la serie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por