miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevos Spoilers

 

Cuatro meses después de la finale de la quinta temporada 5 , Elena sigue "extrañando" a Damon, pero también busca la excelencia en su programa de pre-medicina," dice la productora ejecutiva Caroline Dries dice TVLine. El nuevo esfuerzo de Elena también será fructífero para Alaric, ¿pasará algo con su mentor Jo. ("El amor está en el aire!") Lamentablemente, el romance no estará en el aire para Stefan, que "no tiene energía emocional para una relación." E incluso cuando está listo, ve a Caroline como una amiga."

El paradero Bonnie y Damon se desarrollará "poco a poco", ya que se siguen "poniendo dn los nervios como un viejo matrimonio." Mientras tanto, Tyler va a abrazar a su "segunda oportunidad" a la humanidad, pero descubrirá que "la rabia todavía está dentro de él" y que no puede huir de él. En cuanto a Matt, finalmente conseguirá vivir en Mystic Falls sin tener que vigilar constantemente su espalda. También aprenderemos más sobre el  "oscuro pasado" y "destino" de Liv y de Luke' , que revelará por qué vinieron a la universidad Whitmore.

Adedmás Elena intentará emparejar a Caroline con su nuevo compañero de medicina Liam (Marco James), ya que piensa que son "la pareja perfecta."

fuente: Tvline

4 comentarios:

  1. malísimo todo! lo único bueno es que no hay steroline!

    ResponderEliminar
  2. POR SUERTE NO HAY STEROLINE!!!! Ojalá Stefan encuentre a alguien del quién se enamore y valore el hombre sexy y dulce que es!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo he leido un Spoiler en donde dice q la Caro le confesará sus sentimientos a Stefan, pero no será recíproco osea q Stefan no lo ve de ese modo, y no se por ahí en el transcuso de seasson hacen q la vea de manera diferente no se yo creo q van por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Para las stelena leanse las ultimas paginas de este libro (the vampire diaries The Hunters: Destiny Rising) es el final perfecto y el que siempre soñamos hasta llore con esto. Ya que la serie va en camino diferente yo misma le di un final y crean me que el final de este libro que por cierto es el ultimo de la saga es perfecto y si es escrito por LJsmith. Lean se las ultimas 8 paginas no se arrepentirán.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por