domingo, 7 de septiembre de 2014

Ian vuelve a contestar a una fan

Bueno, muy tristemente tenemos otra noticia desagradable, en vez de escuchar los mensajes de cariño y apoyo parece que Ian ha vuelto a entrar en una discusión por instragam con una fan por el tema de su relación con Nikki. 

Editado 16/09



"¿ODIAS A NIKKI REED, EN SERIO? ¿La conoces?. Hmmmm, creo que no. Mira en su instagram o twitter y todo lo que veras es un ser humano compasivo. Por favor, pon tu energía negativa en otro lugar. Ni siquiera conoces a la persona de la que hablas. ¿Te importo? Preguntatelo. ¿Qué contestas? ¿Es que si? si es asi por favor, se feliz por mi. Parad este sin sentido, divulgáis energia negativa por el mundo. Haz una búsqueda de la persona que dices que apesta o que ODIAS. Encontraras que es una persona mágica que hace cosas geniales por el mundo. estoy enfermo y triste por las respuestas de los fans a esto. Muchos fans se han enfrentado a gente como tu e intentado empoderaros con un poco de compasión. si todos pensamos un poco de la gente o aprendemos un poco de ellas antes de hablar, el mundo estaría en el peor lugar de su historia. si odias a Nikki entonces tienes que odiarme a mi... Eso es triste. ¡Que tengas un buen día!"

El mensaje de la chica q provoco la respuesta de Ian al parecer decía "Odio a Nikki y apesta"



En este otro le pide perdón, dice que  solo daba su opinión y todavía no se cree que él la contestase.




¿Merece la pena que por la opinión de una chiquilla una persona publica que nunca ha dicho nada se ponga a discutir con sus propios fans?


Mi opinión personal:

Si hace unos dias escribi un articulo comentando el comportamiento de Ian, bien me podría haber esperado porque esto trae cola.

El mensaje me parece fuera de lugar, no puedo encontrar lo que le puso la chica, pero nos podemos imaginar aunque fuera lo peor de lo peor que su contestación no viene a cuento, porque al fin y al cabo es la opinión de una niña si él es feliz qué le tiene que importar.

Claro que tiene que ser muy desagradable que se critique su relación, pero si dedicara una mínima parte a los mensajes de cariño, apoyo y amor que recibe en vez de encolerizarse por mensajes de chiquillas... A mi me gusta él, no me tiene que gustar ella o saber nada de ella. Claro que respeto su relación pero ¿como no puede no se da cuenta de que es él quien aviva el fuego con estas cosas?.

Creo que Ian, y con mucha pena, está recogiendo lo que sembró el año pasado enviando mensajes para hacerse la victima sobre su ruptura y ahora se le vuelve en contra ya que seguro son las mismas personas que ahora critican su relación.

La culpa es solo de él, porque Nikki no ha escrito nada y su postura me parece muy inteligente porque si dejas las cosas correr antes o después de calman las aguas.

Nunca antes se metió a decir nada, y dudo que no le hayan criticado, gusta él, no nos tiene que gustar Nikki o tenemos que seguirla, somos fans de él, lo que tiene que pedir es respeto por ella y su relación, ni más ni menos, pero eso yo no lo leo entre estas lineas. Además con eso de "gente que se enfrenta a la que opina como tu", lo veo como que parece que incita a sus fans a que se peleen entre ellos.

Nikki le hace feliz, perfecto, algo tendrá que tener la chica para que esté con ella, pero tiene que tener en cuenta que tanto él, ella, como cualquier otro famoso va a tener gente a la que guste, gente a la que no le guste y a la que le de igual. Estas cosas solo dañan su imagen.

¿Qué os parece todo esto?

14 comentarios:

  1. Pues estoy contigo, responder así solo genera más odio y más acoso el personal solo le tomará más tirria a su relación y a la chica y si te descuidas a él también.
    Todo lo que escribió en su repuesta suena a imposición más que a pedir respeto lo siento Ian a mi me da igual ella no tú pero si sigues así ya que insistes tb pasaré de ti. Y como dices,no pq guste el tiene gustarme ella o la pareja que hagan (que me da lo mismo esto,pq su tema eso) una cómo fan apoya proyectoa suyo,a él como persona y así, no estamos obligados en a que como sumisos que guste y alabar todas y cada una de las cosas que haga como si fuera perfecto pq no lo es y eso es idolatría, eso si que es feo.
    Solo genara más odio formando un círculo vicioso de no acabar.Ian de un tiempo a esta parte solo se está dedicando a cargase la imagen pública, todos los findes hay polémica suya e irónicamente desde que está NR conste no la culpó ella se está comportando, pero quierase o no todo coincide, además ella puede defenderse Solita ya está grande aparte que estará acostumbrada ya que siempre hubo mucha polémica a su alrededor desde crepúsculo y la vdd tiene más detractores que fans siendo honestos, pero como ya digo esto viene Uff de años atrás.
    Y pa terminar solo queda decir si reciben comentarios tanto buenos como malos, volvemos a mismo punto,la pareja da pie a esto pues exponen su relación a lluvia de críticas y en vez de hacer berrinche como niño pequeñopq no gusta tu novia y tratar de imponer a que guste (que a más a eso sonó su mensaje que a pedir respeto) lo siento pero no, a mi seguirá dando igual ella y si Ian sigue así y me canso de él pq soy muy fan suya aunque no esté de acuerdo y me moleste algunas cosas q hace me llega a cansar con esta actitud que lleva, haré lo que tanto pide así como me da igual NR pasará también él a darme más dw lo mismo sería un apaga y vámonos pq en vdd se está volviendo cansino agregándole lo isf y tema tvd #facepalm

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad yo estoy con Ian.
    Por mucho que digamos "si a el le da igual para que contesta" o "solo tenemos que quererle a él" no es verdad. Tiene que ser horrible que estén todo el día criticando a tu pareja a la que quieres, que le manden odio o que te digan " vuelve con tal y con cual" aunque en parte yo sea de ellas.
    Y me doy coraje a mi misma. Porque hice eso una vez, con Harry Styles xd cuando comenzó a salir con Taylor la odié...pero me digo...¿la conozco? si a mi idolo le hace feliz...¿por qué yo y cientos de miles de personas tenemos que molestarle con eso?
    Decimos que él es el inmaduro que responde o el que "calienta" el fuego, pero eso tiene que joder y yo veo EXCELENTE que haya dicho lo que CUALQUIER otro famoso querría decir, que haya tenido huevos..
    Si que es verdad que solo será una chiquilla...pero son un millón de chiquillas...y tampoco fue desagradable en realidad. Fue REAL. Dijo las cosas como son y en realidad de forma calmada, incluso un poco "hippie" (:'D eso de "desprender energía negativa" xd).

    Ian no se ha comportado como un niño chico, LE HA ECHADO HUEVOS A LA COSA. Cosa que todo famoso querría hacer, porque encima la pobre Nikki lo que tendrá que soportar...xd Hasta hace unos 5 minutos, tampoco me caia bien. Idolatraba Nian... Pero Ian solo ha dicho que paren con los mesajes de odio, que piensen dos jodidos segundos si lo que hacen está bien o están siendo unos SUPERFICIALES que juzgan y insultan sin fundamentos.
    Ian es de los reinvicadores, así que realmente no me sorprende, y solo me ha hecho amarlo más.
    Criticamos a él por responder un mensaje defendiendo a la chica que quiere, diciéndole infantil...¿pero no lo son mas las que escriben esos mensajes? Corrijo, ¿no lo SOMOS mas las que escribimos esos mensajes?
    Y no sé si es la primera vez que ois esto...pero os diré.
    Cuando alguien te dice que le gustas, no te preguntas ¿por qué le gusto?
    Cuando alguien te dice que te odia, te preguntas...¿que hice mal? ¿por qué me odia?

    Al menos a mi me pasa eso, como a muchos tantos, y aunque me joda tambien que no conteste todos los mensajes bonitos y tal el tiene una vida y no puedo responder a todo, cuando sé que el valora mucho a sus fans.
    ¿Y qué si provoca más criticas? ¿NO las hay ya? Por lo menos, pienso, el tiene la decencia de decir las cosas claras, que para una vez que lo haga nadie se va a morir, y mejor que esas chiquillas que escriben mensaje (me incluyo a veces) se lo piensen (lo pensemos) dos veces antes de criticar a personas que no conocemos y tener mas respeto.
    Ian no ha dicho que amemos a su novia, ha dicho que pensemos antes de hablar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ian!! Ole por el, bien dicho. La q apesta es esa fan!!. Si quieres a Ian debes respetar con quien el decida estar y sino pues q no comente. Pero faltar el respeto es logico q nadie lo aguante!. Bravo Ian!!

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con lo que dices..no puedes pretender apagar el fuego con fuego solo avivas la llama empeorará todo.Y menos pretendiendo ponerse a la altura de una niña, pues leí que a la q contesto tiene 12 años, es una niña que no sabe ni de lo que habla
    la serie dónde está,y por la que es tan famoso, va dirigido a los adolescentes aunque haya público variado, por lo menos el 50% sino es más son prácticamente niños pubertos no puedes pedirle racionalidad pq no la tienen, y creo q un famoso no siempre recibirá flores y arcoíris de coments pq no a todos le vas gustar y tampoco puedes "obligar" a que guste tu novia de turno que es como se recibió su mnsj, no tiene pq gustarme solo pq ahora es la q anda cn él...no creo que pase, sorry Ian.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que tú no puedes ponerte al tu por tu con los niñatos pues no remediaras su opinión, siendo que aquí el adulto debería ser él.
    Yo estoy muy en contra del acoso en Internet pero no puede pretender q calmara aguas así sino causará el efecto contrario, lw cogeran más tirria a la pareja a la chica y hasta a él.tampoco puede imponer que guste la chica,pues sus fans son suyos y lo que gusta ea él.Claro que critiquen a tu pareja, pues puedes evitarlo siendo discreto, no exponerse día si y a los otros días también y más mandando indirectas y directas por todos lados, es queda fatal siendo así que a parte de ocasionar "las guerras " entre miembroa del mismo fandom en este caso tvd, sw crea mala fama él solo "ese actor es el que discute con sus fans teens " mal...
    Ahí ves tb al embajador de la buena voluntad discutiendo con UNA NIÑAy diciendo que no mande más negatividad y blablaa defendiendo a la novia...mmmm..mal tb.
    Soy fan de Ian pero últimamente va manejando terriblemente las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que tú no puedes ponerte al tu por tu con los niñatos pues no remediaras su opinión, siendo que aquí el adulto debería ser él.
    Yo estoy muy en contra del acoso en Internet pero no puede pretender q calmara aguas así sino causará el efecto contrario, lw cogeran más tirria a la pareja a la chica y hasta a él.tampoco puede imponer que guste la chica,pues sus fans son suyos y lo que gusta ea él.Claro que critiquen a tu pareja, pues puedes evitarlo siendo discreto, no exponerse día si y a los otros días también y más mandando indirectas y directas por todos lados, es queda fatal siendo así que a parte de ocasionar "las guerras " entre miembroa del mismo fandom en este caso tvd, sw crea mala fama él solo "ese actor es el que discute con sus fans teens " mal...
    Ahí ves tb al embajador de la buena voluntad discutiendo con UNA NIÑAy diciendo que no mande más negatividad y blablaa defendiendo a la novia...mmmm..mal tb.
    Soy fan de Ian pero últimamente va manejando terriblemente las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios mio esté hombre no aprende solito va cargandose a cada semana más y más su imagen :S es colmo q cada finde haya alguna polémica suya...really Ian? Ponerte al mismo nivel de una CRÍA que carece de madurez y sensatez necesaria pq está en plena adolescencia, vale la pena?pq te recuerdo que la gran mayoría de tus fans son adolescentes, siendo que coños haces revisando comentarios de un post de hace semanas,y sobre todo se supone que eres el adulto en todo esto, al rato esa cría te mandará odio y luego amaraotra vez y hará a sus padres q apoyen tu fundación pq así son la gente.
    Y Dios no puedes imponer a NADIE que te guste una persona! Tiene que gustarme solo pq anda con Ian Somerhalder? No,la chica ni me va ni me viene y seguirá así.Como ya dije la conozco de ahora pq ni siquiera por crepúsculo.
    Ian...mijo dónde haz dejado la materia gris? pq habla de compasión y demás cuentos pero genera discordia entre los propios fans que se dividen en dos clases: los que lo adoran todo él sin censura como sea y lo siguen como si fuera líder de una secta..."la perfección hecha persona " ugh!
    Y estamos los que SÍ SOMOS SUS FANS pero sabemos q es un mortal más y se equivoca, comete errores como cualquiera,lo que pasa es que todo esto puede evitarlo,volvemos al mismo punto de q ÉL SOLO SE LO BUSCA ya q sí seguía en su línea de discreción, la de antes d que lo abducieran,hoy no habría tantas cosas como esta y perdiendo credibilidad y es una pena ahora más q nunca no le creo sus interacciones de esta semana por tw por ej.
    Pedir respeto es un tema o una persona q no conoces es una cosa,pero eso no es lo q hizo, más sonó a manipulación e imposición un..
    -No me quieres? No parece...si dices que me quieres tienes tb q quererla a ella.Si no lo vas hacer mejor ni te asomes por acá, estas out!
    En serio,así me sonó...entonces algunos desesperados van al instante y predican amor eterno a Nikki y a somereed, es manipulación pura y dura pq sabe que muchos reaccionarian así.
    Acaso no puede poner una frase algo así como lo d "la gente cambia.. "? Pq cuando quiere lo hace perfectamente.
    Otra cosa no puedes conocer si tal persona "es mágica" por redes sociales, menos a un famoso q generalmente no es lo que aparenta.
    Ya que Nikki está siendo lista por favor le de una charla a su chico que calladito se ve más guapo oiga...
    Saludos!
    Naty :-)

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecta la respuesta de Ian. Detesto a la gente que opina sin saber, esa nena no debe ni saber que es odio y ni siquiera conoce a nikki, y opina sobre ello? Quién es? Dejen de mezclar la serie con la vida real! Nina estuvo con varios, y no se la pasaron insultándolos. Aparte lo poco que uno puede leer de Nikki tanto de sus colegas, como de algún fan, es que es super amable y bondadosa con todos. Media pila!

    ResponderEliminar
  9. Pienso que Ian debe de preocuparse por hacer bien su trabajo en TVD y estar bien en su relación con Nikki, muchos fans todavía no han superado del todo que el Nian haya terminado, y están molestos con su nueva relación, pero eso creo que no da derecho a algunos fans a insultar, ni a Ian a ponerse a pelear con ellos. Por mí, mientras el Delena siga como antes y no haya conflictos entre Ian y Nina por este asunto, que mermen lo que vemos en pantalla, que ambos hagan lo que quieran.

    ResponderEliminar
  10. A veces las cosas se salen un poco de control y sabes la gente se harta de ver tantos comentarios de odio hacia la q es su pareja, en esta ocasión pienso q lo q él hizo estubo bien esto tiene q parar, la verdad a mí no me gusta Nikki con él y como dije antes no es a mí a la q le tiene q gustar y no por eso ando escribiendo mensajes de odio ya sea en el instagram o twitter de ella o él, si él quiere estar con ella pues bien es su vida y aca lo q hace falta es solo un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  11. Jamás he leído ningúno de sus mensajes contestando que pida respeto la vdd, además es que recibirá tantos mensajes de este tipo no sólo él sino muchos, muchos otros actores ponerse al nivel de una niñita hormonada que al rato se le olvida pq se obsesiona con esto, ya que no quiere negatividad pq él mismo no sigue su consejo y se concentra en lo positivo y los mensajes de apoyo? Además no es la primera vez que esto pasa antes pasaba con Nina y con la de antes de ella ahora con Nikki y si tiene otra luego más de lo mismo, es algo horrible pero tristemente es algo"natural" en las parejas de famosos lo mismo por dar ej Angelina Jolie sigue recibiendo odio por estar con Brad y no solo llevan años juntos,sino que que tienen una manada de hijos y ahora se casaron, lo que quiero decir si realmente estas feliz (que espero de corazón que lo sea) debe pasar de la negatividad y quedarse con lo positivo que contestando a unas niñas siendo sinceros, que ocasiona? Más odio más acoso,y siendo su relación es tan expuesta claro que se hablará de ello y habrá lluvia de críticas tanto buenas y malas nadie puede caer bien a todos y nopor eso hay tratar se imponer a que guste tal persona pq así se recibió este mensaje.
    No todo lo que Ian haga tiene que gustar por más fan que uno sea al menos para mi es así, si veo algo que no me gusta lo digo nadie crítica solo por hacerlo pq nada es rebuscado o inventado da pie y ahí están las cosas , lo peor que lo hay en todos tipos de sitios y se habla más de esto q de sus proyectos pero es lo que hay y por se comenta. Cada uno tiene su forma de ver las cosas,y claro yo repudio totalmente el acoso en redes y demás pero es algo común al día de hoy y mucho más si eres famoso y vas exponiendo tu vida das pie a que se hable de eso y arriesgas como está pasando ahora qlastimosamente con Ian que hablen más de tus romances que de tus trabajos ya no sólo los fans y cia sino la prensa que está de fiesta con esto.
    Tratar de apagar fuego con es inútil, solo hace que crezca el incendio que amaneza que arrace con todoen solo semanas-meses lo que lleva trabajando hace años.

    ResponderEliminar
  12. Al estar en envuelto en el ambitio en el qe el se desenvuelve debe estar acostumbrado a estas cosas, tanto a las criticas positivas como a las malas.. Es en vano ponerse a discutir con una chica qe solo expreso su opinion, algo qe viene ya predispuesto con la serie misma al haber estado con nina y el qe su personaje Damon este con Elena siempre va a generar el qe las personas, los fans lo vean como una posibilidad de qe vuelvan a estar juntos otra vez en la vida real..Es simplemente asi y si se va a poner a discutir con cada fan qe diga algo negativo..

    ResponderEliminar
  13. Dejen de tirerle mierda a ian si para ustedes es mocosa esta chiquita pues no parese estar tan chiquita van lo que puso eso les parese que es una niña por que ami no ian que bueno que la dejo callada y espero que algun dia las deje calladas pero no lo creo por que es demaciado bueno.
    Y tirense de un precipisio para ver si asi les funciona el poco cerebro que tienen.
    Las amo chicas que estan conmigo.

    ResponderEliminar
  14. holaa quiero sabeeer en cual foto de nikki fue que pasooo y que ian respondioo porfiis si alguien me diceeee

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por