martes, 16 de septiembre de 2014

Ian contesta a una fan 4ª Parte


Una fan escribía en el instagram de Nikki:



"No puedo creer que fueras mejor amiga de Nina y decicdieras salir con Ian, eso es bajo. nunca se sale con el ex de una amiga. es de sentido comun."

 Hoy hemos visto un nuevo comentario en el instagram de Nikki en el que Ian decia:



 "Nikki y Nina se han visto 4 ó 5 veces en su vida, es todo e hicieron la campaña de PSA juntas. No es ser las mejores amigas. Déjalo, no ofensas, pero no tienes idea de lo que hablas. Este es un post maravilloso sobre ayudar a los animales, no sobre Nina. De nuevo, déjalo, gracias. Aprecio tu preocupación. La gente no qtiene que atacar a nacie. no hay anda más que amor y gratitud, solo empoderando a alguien con algo de información. Gracias por tu comparia y punto de vista. Todos sois geniales. Tan agradecido de vuestro amor y apoyo siempre. Gracias"

Mi opinión personal:

Ya dejando de lado que se ponga a su nivel, que esté revisando millones de comentarios ya no solo de su instagram sino también de ella por si hay algo que no le guste, que nos de igual su relación y solo que él sea feliz solo opinaré que veo esto fuera de lugar. Él y todos son libres de hacer lo que quieran con su vida y que no tiene que dar explicación a nadie de lo que haga, las criticas siempre van a estar ahi hagas lo que hagas y seguir contestando es perder el tiempo.

Pero el punto que veo fuera de lugar es que lo que ha dicho que Nina y Nikki no se han visto más que 4 ó 5 veces, ya que es falso, porque tirando de google, y del instagram de Nikki podemos ver como han sido al menos en un pasado, buenas amigas.


Por otro lado creo que es muy poco amigable eso de incluir a Nina en el ajo, si no le gusta que metan a su novia, porque mete él a terceros y más a ella, que no ha dicho nada y que bien sabe que la gente de por si ya la está incluyendo en los debates.

Creo que debería haberla respetado, porque me ha parecido de muy mal gusto meterla, y no porque haya sido su novia durante 3 años, sino porque es su compañera de trabajo creo que está fuera de lugar que él la incluya en la discusión.

Al final del dia con lo que nos quedamos es que, se ahoga el solo en un vaso de agua porque si ellas eran amigas, lo que paso en su relación con Nina, etc no importa. Solo que todos sean felices y lleven la vida que quieren y este tipo de comentarios va a haberlos, hoy, mañana, y el dia que Nina decida tener novio dudo que no haya ningún comentario desagradable, pero al fin y al cabo es decisión de él hacer de esto su pan de cada dia.

13 comentarios:

  1. Ya deberían dejar de lado su vida privada, y en cuanto a él y sus respuestas yo se q pudre q ataquen a gente q te importa, pero la verdad es cuando das crédito a esto y te exaltas lo q consigues es q más gente te critique y en este caso él esta consiguiendo q más gente ataque a su novia y es un tira y afloja de nunca acabar, por mi parte prefiero centrarme en su trabajo y en el bien social q él hace ya su vida privada es suya y él sabrá como y con quien la lleva.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE PERFECTO QUE CONTESTÉ SI ASÍ LO SIENTE. NO LE DEBE GUSTAR QUE HOSTIGUEN A SU PAREJA CUANDO NO FUE AMIGA DE NINA, SOLO CONOCIDA. Y ESO LO SABEN ELLOS, NO LO QUE DEMUESTRAN FOTOS POR LA WEB. QUIEN NO TIENE VARIAS FOTOS CON GENTE QUE CONOCE Y QUE NO ES AMIGA/AMIGO?? APARTE LA MAYORÍA DE LAS FOTOS QUE TIENEN JUNTAS ES EN LA ÉPOCA DE LA CAMPAÑA. ODIO CUANDO LA GENTE OPINA SIN SABER! APARTE ESTO ES LA VIDA REAL! DEJEN DE MOLESTARSE PORQUE EL AMA A NIKKI Y NO A NINA! Y AGREDIRLA A NIKKI POR LA FRUSTACIÓN DE NO TENER NIAN! ES LA VIDA REAL! NO TVD! HAY QUE SER MÁS MADURO!

    ResponderEliminar
  3. Hay una diferencia creo q quien no lo ve eres tu. A mi me parece perfecto q Ian esté con Nikki o con quien quiera pero q no mienta pq dice q se han visto 4 veces y la chica a ido a los cumpleaños de Nina, ha estado juntas en bodas de amigos, han ido los 4 osea el ex de Nikki, Nina, Ian y ella a cenas juntos, etc, etc, q quieran decir ahora otra cosa bien por ellos pero las pruebas están ahi, Ian puede hacer lo que quiera con su vida pero vamos sabiendo lo fikki q es la gente y q las cosas están ahi...

    A nadie le molesta más q a él q parece un niño chico a la gresca con cualquiera que no le de la razón, si es feliz con ella perfecto pero no tenia q meter a Nina por ningun lado, pq es uno ya no su ex pareja con la q estuvo 3 años, sino su compañera de trabajo que nunca ha dicho nada y q ya tiene bastante con todo el mundo q la mete en medio sin ella haber hecho nada.

    Aqui nadie dice que no esté con ella o con quien le de la gana, no te confundas. y la fotos no son solo de esa epoca las últimas son de 2014 pero las primeras son de 2010-2011, pero q vamos es su vida y su relación y que si quieren estar juntos es su vida, q Nina bn q está haciendo la suya. al final el problema aqui lo tiene él q es quien discute sin sentido, ni Nikki ni Nina.

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de las contestaciones a las fans. En mi opinión, me gusta Nikki para Ian. Nina es más inmadura que Nikki y su actitud es algo egocéntrica, con sus fotos, boliches, y la moda y demás. Nikki tiene más el perfil de Ian en cuanto a que está tratando de hacer el bien en el mundo, ayudando a salvar a los animales, hizo un documental sobre el autismo, etc Ella es lo opuesto a lo auto-centrada. Creo que Ian y Nikki comparten los mismos intereses y filosofías. Aparte ella lo acompaña a todos los eventos que son importantes para él, Nina nunca hizo eso.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene el aburrimiento.Uno se pone a rebuscar entre miles de comentarios por si alguien dice algo desagradable sobre su pareja.Lo siento mucho,pero este hombre,en mi humilde opinión, últimamente es cansino a no poder más.

    ResponderEliminar
  6. Asi es, pero en mi opinion me parece perfecto que Ian defienda a Nikki y todo, pero lo que no me parece es porque tiene que estar dando explicaciones a me dio mundo lo que va ocasionar es que ataquen mas a Nikki, que a el no le importe lo que digan los demas sobre su relacion, es su vida el puede hacer y deshacer lo el quiera, el sabe lo que hace, yo se que es molesto que agredan mucho a su pareja, pero si el esta bien con ella y todo y estan enamorados lo demas que importa, el debe mantenerse al margen y no tomar en cuenta las publicaciones o criticas que hagan sobre ella, siempre habra personas que acepten o no su relacion, pero mientras esto no pongan en peligro la serie de TVD <3 todo esta bien, pero lo que si me confunde es porque tiene que meter a Nina en sus discusiones si ella no se mete para nada con el ahi él cometio un error lo que va ocasionar es mas polemica

    ResponderEliminar
  7. Amo la serie, pero trato de no meterme tanto en la vida privada de los actores. Apoyo a Nina, y también a Ian (y a muchos de los de el reparto). Uno en su vida toma decisiones y por algo lo hace, el hecho de que ellos sean famosos no lo hace diferentes para ello.
    Leí por ahí que decían que Nina era inmadura por el hecho de salir a boliches y eso, no estoy de acuerdo. No lo veo como inmadura, si a ella le gusta divertirse con sus amigos, bailar y hasta tomar alguna bebida ¿qué hay de malo? Ella no tiene porque dejar de hacer lo que le gusta por el hecho de que otros no aprueben su actitud, lo mismo para Ian.
    Y no hay porque criticar a Ian, ¿y si ellos se quieren enserio? Ustedes pueden estar de acuerdo o no, pero la vida es de ellos. Además Nina salio con un amigo de Ian ¿o no? Y salio con otras personas después de cortar con Ian y nadie le dijo nada. Esto no es la serie, es la vida real. Las parejas no son como TVD

    ResponderEliminar
  8. me da lo mismo todo ... no dejare de odiar a nikki ni por ian ni por nadie .... y encuentro horrible que ian meta en todo a nina ... si todos saben que aunque este con nikki no puede olvidar a nina :)

    ResponderEliminar
  9. Me estoy hartando de ver estas noticis en el blog, comprende que es su vida privada y que si yo fuera él también defenderia a mi pareja de los insultos, ya sean quinceañeras hormonadas o personas más mayores, es la persona a la que quiero. Ian es libre de salir on quien quiera y si Nikki estuvo en un momento importante en su vida como fue su ruptura con Nina no somos nadie para juzgarlos. Bien por Ian y Nikki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Ian haga con su vida lo que le de la gana, pero sabe q lo q hace se va a hablar y más si discute con niñatas, pero que saque a Nina y no la meta en sus discusiones si se quiere con su novia genial, pero eso, Nina no pinta nada en eso

      Eliminar
    2. Creeme cuando te digo q ver cosas asi me desagradan un motón. solo comparto con vosotros las cosas q ocurren sean más agradables o menos.

      Eliminar
    3. Yo solo quiero comentar que estuve viendo las entrevistas del cast, como la PaleyFest por ejemplo e Ian era odioso ya! Todo el tiempo quería hablar él, hasta cuando las preguntas no eran dirigidas hacía él o ponía malas caras cuando las preguntas de los fans no le gustaban, hasta julie lo interrumpió en algunas partes! Yo era como deja hablar a tus compañeros! Era como que quería llamar demasiado la atención todo el tiempo con Damon Delena Damon, no sé si por egocentrismo o qué! Pero no me gustó su actitud! En cambio Paul y Nina estaban relajados, las bromas de Paul eran espontáneas y las reacciones de Nina tmb. Y con Ian queriendo destacarse todo el tiempo, para mi no respetó a sus compañeros ni los momentos de éstos. Y eso fue en marzo, o sea Nikki no estaba.

      Eliminar
  10. ESTÁ MUY EGOCÉNTRICO IAN, SOBRETODO EN LAS ÚLTIMAS ENTREVISTAS. Y SIEMPRE VEO UNA COSA DOBSLEY, POR ESO SIEMPRE QUISE QUE ESTÉN JUNTOS

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por