martes, 30 de septiembre de 2014

Entrevistas al cast sobre la Temporada 6

El cast habla sobre la nueva temporada en varias entrevistas cortas, os invito a verlas junto a un resumen de lo que dicen.

Matt comenta que JP le llamo y le preguntó que le parecía que Alaric regresase, estaba muy emocionado por dentro pero intentó parecer más tranquilo, cuando le dijo puedes pensarlo tomarte tu tiempo, dijo, ya lo he hecho.


Al final de la 5ª temporada está traumatizado por la muerte de Damon, Caroline es quien estuvo con él. Cuando comienza la 6ª temporada se comporta de otro modo, no actúa de la manera como se esperaría.


Enzo no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Esta temporada vamos a verle tratando de conseguir lo que quiere.


Caroline no tiene idea de dónde está Stefan. Su amistad está cambiando en algunos modos. Caroline y Stefan han desarrollado una amistad muy fuerte y se han convertido en un gran apoyo el uno al otro, entonces quiere encontrarle. Él Quiere ayudar a sus amigos, quiere que todos sean felices, quiere que su amigo, su familia lo quiere de vuelta, quiere su ciudad.


Matt está junto a Mitch que es un líder del grupo de protección de la ciudad. Es genial, la 6ª temporada a va a ser una de las mejores temporadas de lejos, todo va genial y está muy emocionado.


Jeremy lidia al comienzo de la temporada con su dolor, negandolo. Está perdido, ya no hay magia en MF ni la persona que ama, está rendido.

En el episodio final de la quinta temporada perdimos Damon y Bonnie. Elena estaba devastada, completamente devastada porque su mejor amiga y su novio se han ido para siempre. Y es interesante ver cómo [Elena] aborda la situación en la Sexta Temporada, de una manera muy confusa.


Perdió sus poderes, no es un híbrido y es humano de nuevo, un ser humano con la maldición del licantropo. Todos recordamos la primera temporada de Tyler, que siempre fue agresivo y atacaba cuando se enfadaba con alguien. Creo que lo veremos sumergirse de nuevo en eso, intenta tener una vida la vida universitaria lo más normal posible, contando con que hay que preocuparse por la maldición del hombre lobo.


La final de la pasada temporada, fue un adios. Bonnie a sabiendas escogió sacrificarse con el fin de traer de vuelta a la vida a los demás. Damon probablemente no habría hecho el mismo sacrificio.Vimos un montón de cosas en la finale: emociones, hemos visto lo que sucede cuando dos personas con fuertes lazos con un grupo son arrancados de él.


Ya era hora. Ya era hora de barajar las cartas sobre la mesa. Para dejar todo con una cierta finalidad, es decir, sin entender qué dirección tomarían. Sabes, hay una línea muy fina entre el odio y el amor.Creo que estos dos personajes realmente han abordado por muchas cosas juntos y que han creado una dinámica particular. Creo que veremos muy rápidamente que la muerte de Damon y Bonnie devastará un poco a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por