lunes, 15 de septiembre de 2014

BTS Shoot 6ª Temporada

2 comentarios:

  1. Para las stelena leanse las ultimas paginas de este libro (the vampire diaries The Hunters: Destiny Rising) es el final perfecto y el que siempre soñamos hasta llore con esto. Ya que la serie va en camino diferente yo misma le di un final y crean me que el final de este libro que por cierto es el ultimo de la saga es perfecto y si es escrito por LJsmith. Lean se las ultimas 8 paginas no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  2. En el ultimo libro: destiny rising Elena le dice a damon que siempre estará conectada a el sin importar donde este, , pero que ella ama a otra persona y en su mente piensa ya soy lo suficiente mente madura para saber a quien amo en verdad, entonces se presenta stefan en su casa, creo que le lleva flores y elena le dice que lo va a amar toda su vida que no tiene dudas que el es la persona con la quiere pasar el resto de su vida y se dicen mutuamente muchas cosas, la verdad es muy bello casi lloro solo con leerlo. he leído comentarios de gente que dice que ella queda con damon pero eso es mentira, precisamente me descargue el libro para ver si era cierto, y me lleve la gran sorpresa de que ella queda con. Stefan

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por