viernes, 5 de septiembre de 2014

Análisis de los estilismos de Nina - Inspirate en su look

Os dejo varios análisis de los looks de la actriz en distintos eventos asi como consejos para copiar su estilo con un precio económico.



El cuero es uno de esos tejidos que nunca pasa de moda, y que con el paso de los años va adaptándose a las tendencias. Aporta a los outfits un toque de sofisticación y también de modernidad, así como un punto rockero. El cuero va a ser una de las prendas estrella de la próxima temporada otoño-invierno, y algunas de nuestras it girl preferidas ya la han llevado en sus últimos eventos, como es el caso de Nina Dobrev que acaba de llevar un sexy escote a los MTV VMA'S, eligió el cuero para uno de los looks que llevó a la Comic Con 2014. La actriz optó un modelo de falda plisada en cuero morado, que combinó con una camisa blanca con un lazo negro y unos zapatos bicolor blancos con la puntera negra. Un look atrevido pero muy sofisticado.



Este mes ha venido cargado de entregas de premios que animaban a nuestras celebrities a aparecer en la alfombra roja con los modelos más atrevidos y elegantes. Nina Dobrev, habitual en cualquiera de nuestros tops de los mejores looks en melty.es, entra en el podio con su sexy vestido rojo con el que acudió a los MTV Video Music Awards el pasado fin de semana. Elegante, sensual y con ese punto gótico que nos recuerda a todos su papel de vampiresa en The Vampire Diaries.

¿Te gusta el estilo de Nina Dobrev? En meltyfan.es te contamos cómo vestir igual que la protagonista de The Vampire Diaries.

Últimamente hemos visto a Nina Dobrev en múltiples actos de promoción, tanto de la serie The Vampire Diares como de su película Let´s Be Cops, con vestidos muy sexys la mayoría de las veces. La actriz, que viste de grandes firmas de moda, ha elegido looks coloridos y muy veraniegos y, aunque los modelos exactamente iguales que los suyos se nos salen del presupuesto, hay vestidos muy similares en una tienda que seguro que conoces bien: Blanco. Estampados, formas simétricas, motivos étnicos… y a precios más asequibles. La selección que hemos hecho en meltyfan.es es de vestidos que aparecen en el catálogo de esta temporada, no obstante, en la parte de saldos de la web de Blanco encontrarás modelos parecidos a precios más reducidos.

Nina Dobrev llevó a los Teen Choice Awards uno de los mejores looks de entre todos los asistentes. El conjunto era un dos piezas estampado muy chic y colorido.


En Blanco hemos encontrado un vestido con el mismo corte y un estampado también en agua con un precio de 29,99 euros. No se trata de una prenda igual a la de Nina, pero si del mismo estilo que la de la actriz.


Nina Dobrev también ha estado recientemente en la Comic-Con 2014 donde llevó originales y veraniegos vestidos y monos. Uno de ellos era estampado blanco y azul en encaje, similar al que puedes encontrar en Blanco a un precio de 35,99 euros. 


Recuerda que no estamos tratando de copiar su estilo exactamente, sino de dejarnos influencias por el mismo.


En el mismo evento Nina Dobrev llevó también otro vestido de rayas simétricas y muy colorido que resaltaba su excelente figura. 


En Blanco hay varios modelos del mismo estilo con precios que rondan los 30 euros. ¡Seguro que hay alguno que se adapta a tu cuerpo y tu presupuesto!


Por último, en la presentación de su última película Let´s Be Cops, vimos a Nina Dobrev muy sexy con un escotado vestido en tonos amarillos y anaranjados y estampado étnico. 


En meltyfan.es hemos seleccionado dos modelos del catálogo de Blanco que nos recuerdan al que llevó Nina para un evento tan importante.


fuente: Meltyfan

¡Hazte la trenza de Nina en los TCA! -Ellookdelasfamosas

Es una versión clásica que jamás pasa de moda. La trenza de lado es tan polifacética que puede utilizarse tanto para una alfombra roja como para un día de trabajo. El secreto para conseguir el mismo efecto que Nina es comenzar a realizarla a la altura de la nuca y, una vez terminada, deshacerla suavemente para conseguir el efecto despeinado deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por