viernes, 15 de agosto de 2014

¿Podría The Vampire Diaries estar terminando? ¿O continuar sin Nina, Ian o Paul?

 Los días de The Vampire Diaries podrían estar contados - si una de las estrellas principales de la serie no entra en razón.



El corazón de TVD —Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley—han estado en conversaciones con el estudio, y hasta el momento, solo dos de los tres actores han firmado para una séptima temporada, E! News ha descubierto. La estrella restante (ya sea Nina, Ian o Paul) está insegura de si quiere continuar o no, de acuerdo a múltiples fuentes cercanas a las conversaciones. (Warner Bros. no comenta en las negociaciones de los contratos.)

The Vampire Diaries, que emite su sexta temporada el 2 de octubre, ha sido una serie de gran éxito para la CW, dandole en 2009 su estreno de mayor audiencia (5.7 millones de espectadores). La quinta temporada promedió más de 2 millones de espectadores, lo que sigue siendo una cifra muy importante para los estándares de CW.

Si los tres actores principales (Nina, Ian y Paul) firmasen para una séptima temporada, la serie tendría muchas posibilidades de ser renovada para una séptima temporada. También hemos oído que es posible que la cadena considere continuar la serie sin las tres estrellas, cambiando la dirección y enfocándose en algunos de los otros personajes.

"Pienso que la serie continuará tanto como los actores quieran que continúe," la productora ejecutiva de TVD Julie Plec dijo durante nuestra entrevista en la Comic-Con hace unas semanas. "Ya sabes, todo el mundo está sujeto a un contrato. Sé que tenemos planes para la sexta temporada, y tenemos planes para una séptima temporada. Sé que nuestros jefes han planeado temporada ocho, nueve y diez. Yo dije que quiero ser parte de ello siempre y cuando sepa que puedo seguir contando buenas historias y siempre y cuando la gente con la que trabajo quiera seguir comprometida y dedicada. Ya veremos durante cuanto tiempo seguimos, haciendolo bien. Nos aseguraremos de que no empecemos a apestar."

Plec también reveló que la idea que ella y Kevin Williamson tuvieron hace cuatro años para la última escena de la serie todavía podría llegar a buen término.

Fuente: Eeonline Traducción: The Vampire Diaries en Español

Opinión por The Vampire Diaries en Español

Con las últimas noticias acerca de la reticencia de un actor del trío protagonista a renovar para una séptima temporada y a la posibilidad de continuar la serie sin su trío protagonista no puedo evitar decir lo que pienso al respecto.

Pese a lo mucho que me dolería que la serie no renovase para una séptima temporada, creo que sería preferible a que la serie continuase sin alguno del trío o sin el trío directamente, que es una de las posibilidades que al parecer se está planteando la CW.

Esto a mi parecer es un grandísimo error, además de muy desconsiderado por su parte. La serie está inspirada en los libros de The Vampire Diaries, los cuales cuentan la historia de Elena y los dos hermanos vampiros, por lo que sin ellos, eso ya NO sería TVD.

Si la prioridad de la cadena es seguir obteniendo beneficios a costa de la serie, mi sugerencia sería que hicieran otro spin-off, con OTRO nombre y sin el trío. O incluso trasladar algunos personajes a TO.
De todas formas si de mi dependiera yo plantearía al actor en cuestión la posibilidad de darle a la serie una séptima y última temporada de 10 episodios (como hicieron con Gossip Girl), de forma que le den un final digno a la serie y que permita a los fans despedirse de la serie como se merece. Claro está, si la cadena tiene intención de continuar la serie hasta una décima temporada como parece que tiene, esta alternativa le sabría a poco, pese a ser lo mejor para la serie, sus actores y nosotros los fans.

9 comentarios:

  1. soy sincera, a mi me gusta la serie pero tienen que darse cuenta de que la serie no tiene el mismo encanto que las primeras tres temporadas. En que se habia enfocado principalmente? se supone que elena seguiria como humana hasta cierto punto y que bueno okay los hermanos salvatore se pelearan por ella y que Damon no perdiera su encanto como villano. Pero ya nadie lo ve de esa forma ni si quiera yo que me encanta el. A Elena la pusieron como la B***ch Z**ra de la serie ya no como la chama normal del high school. Todo tiene un cambio lo comprendo pero es tanto el ambio que le pusieron que voltearon de manera radical la historia. Y entiendo perfectamente al actor que quiere irse y ya sospecho quien es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo TVD es algo más que eso, es algo mas profundo. La serie, ignorando todo lo sobrenatural, se trata de una vida normal, como la gente puede cambiar con el tiempo, entrar a la universidad, tener problemas con compañeros de clase, etc. y en la vida normal nada es tan malo o tan bueno, todos tenemos algo de ambos, seria injusto para Damon dejarlo estancado en el titulo de villano, ya que como hemos visto no lo es ni de jelos, que se ponga a matar cuando esta herido no lo convierte necesariamente en eso, es su personalidad, ya que un villano no muere por intentar salvar a su hermano, entre muchas otras cosas. El punto es que todos los personajes son imagenes de la sociedad; cometen errores, y pueden o aprender de ellos o ignorarlos y seguir con sus vidas, cada uno con personalidades diferentes y que pueden o elegir un camino errado o uno correcto, tal cual como nosotros. Por eso es que cambian, Elena, Damon, Stefan y todos los demas evolucionan, y en eso se enfoca la serie mas que nada creo yo, en como personas ya sean sobrenaturales o humanos evolucionan con todos los problemas de la vida, no en si la serie terminara con tal pareja o yo que se, eso es "secundario" por asi decirlo.

      Eliminar
    2. COINCIDO TOTALMENTE!! LA SERIE A PARTIR DE LA TEMPORADA CUATRO PERDIÓ SU ENCANTO!! Y PARA MI LAS CAUSAS MÁS IMPORTANTES DE ESTO SON:
      -LAS TRAMAS!! UNA IDEA COMO LA GENTE!! SALVO LA DEL TRÍO AMARA-SILAS-QUETSIYA O LA DE KATHERINE SIENDO ELENA, EL RESTO DEJÓ MUCHO QUE DESEAR
      -CONVERTIR A ELENA EN VAMPIRO Y QUE SU PERSONAJE CAMBIE TAANTO!
      -DEJAR DE CENTRAR LA SERIE EN STEFAN
      -CENTRARLA EN DELENA (SOBRETODO EN LA QUINTA TEMPORADA), Y NO POR DELENA EN SÍ, SINO POR DELENA CON ELENA VAMPIRO TAN INSOPORTABLE, YO CREO QUE CON ELENA HUMANA ERA MEJOR. Y TAMBIÉN CONVENGAMOS QUE VENÍAMOS DE TRES TEMPORADAS CON MUCHO STELENA, TERMINARLO DE UN MOMENTO A OTRO NO DABA.
      -LA IDA DE KATHERINE
      -LA IDA DE LOS ORIGINALES, AUNQUE HASTA POR AHÍ PORQUE EN LA CUARTA TEMPORADA ESTABAN, E IGUAL FUE MALA Y CON POCA AUDIENCIA
      -HECHOS INCONCLUSOS, COMO EL QUE ELENA NUNCA SE ENTERARA LO QUE HIZO DAMON CON JEREMY
      -PERSONAJES QUE DABAN PARA MUCHO MÁS Y LO MATARON DE UN DÍA PARA EL OTRO: SILAS, AMARA, QUETSIYA
      -PERSONAJES QUE SE TORNARON DESINTERESANTES, CUANDO ANTES LO ERAN: MATT, TYLER, BONNIE

      Y SOBRETODO, EL ERROR MÁS GRANDE!! PARA MI, FUE EL NO HABER SEGUIDO EL LIBRO! YO CREO QUE SI HUBIESEN SEGUIDO EL LIBRO, LA SERIE HUBIESE SIDO TAN INTERESANTE COMO LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS!! Y ME MOLESTA MUCHO ESO PORQUE YO SOLÍA AMARLA, PERO SIENTO QUE LOS GUIONISTAS, JULIE Y DEMÁS LA ARRUINARON! AHORA LA VEO POR VER, PERO NO PORQUE ME ATRAPE. YA NO ME DAN ESAS GANAS DE NO PODER ESPERAR A VER OTRO CAPÍTULO COMO ANTES.

      Eliminar
  2. Sobre el actor solo me viene a la mente Paul Wesley como el que no sabe si quiere seguir o no, es al que veo con mas ganas de hacer algo diferente y el que esta menos contento con su personaje

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que se irá será Ian

    ResponderEliminar
  4. Stelenas superarlo ya!!. La serie va al son Delena!. Entenderlo de una vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siendo stelena o no, se sabe que la serie desde la temporada cuatro es cualquier cosa, comparado con las otras tres temporadas. o sino fijate los números de las audiencias, un montón de gente dejó de verla.

      Eliminar
    2. dejó de verla ya sea porque no hubo más stelena, o por elena vampiro, o por las tramas, o por la no innovación, o por las muertes de personajes muy queridos, por múltiples factores! todo contribuyó! se un poco objetiva!

      Eliminar
  5. PARA MI SE TERMINÓ HACE TIEMPO! AHORA ES UNA TRAMA TÍPICA PARA NENAS DE QUINCE AÑOS.CERO SUSPENSO, CERO ACCIÓN, CERO INTRIGA! DECEPCIÓN TOTAL TVD, PENSAR QUE ERA DE MIS FAVORITAS!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por