lunes, 11 de agosto de 2014

Nina Dobrev entre las estrellas que se hicieron con los TCA 2014

El blog oficial incluye a Nina entre las 9 estrellas que se hicieron con el evento anoche.


Coincidiendo con Peoplestylewatch que también ha destacado la elección de vestuario de la actriz.

"En la elección de vestuario más popular de la noche, una blusa entallada (en serio, estamos imaginando una tapa escasez de descubierto vientre en Los Ángeles en estos momentos), la actriz luce un trozo de estómago en su Vionnet acuarela-print separa, desgastado con caliente bombas rosa Kurt Geiger y una trenza."

USMagazine también se ha hecho eco de la moda de las estrellas ayer y como no, ha incluido a Nina comentando el estilismo de la actriz de Let’s Be Cops.


Como hacerse la trenza de Nina en los TCA AQUI

Self también habla de Nina entre las mejor vestidas de ayer. Instyle también hablo muy bien del estilismo de Nina, y el enlace fue retuiteado por su estilista. Wetpaint pregunto Nina vs Shay ¿quien llevo el mejor look con trenza de lado?

Ya van tres años en los que Nina Dobrev y Shay Mitchell optan por estilismos muy similares para asistir a los Teen Choice Awards. En 2012, ambas con vestidos muy femeninos y la melena suelta. En 2013, ambas con monos de escote en V. En 2014, ambas con conjuntos de crop top y trenza desecha. (Nina Dobrev en Español)


 Nina entre los mejores looks de los TCA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por