lunes, 25 de agosto de 2014

El estilo de Nina en los MTV Video Music Awards

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2014 (VMA'S), que premian a los mejores vídeos musicales. Pero además de un evento musical, estos premios son un hervidero de celebrities que posan en la alfombra roja con sus mejores outfits. Ha sido difícil elegir, pero en meltyfan.es hemos hecho una selección de los tres looks que nos han parecido los más acertados. A la cabeza se encuentra Nina Dobrev, que siempre combina las prendas de manera elegante y chic, sin olvidar nunca un punto sexy. Nina llevó un impresionante vestido de Zuhair Murad rojo y negro con apertura en la parte delantera, un clutch de Michael Nelson de varios colores y sandalias negras de tacón y brillantes de la firma Jimmy Choo. ¡Toda una lección de estilo!

 

Wetpaint en su articulo sobre Nina en el evento habla de ella como un ídolo de la moda.

Por su parte Perez Hilton dice que Nina Dobrev es una chica preciosa, pero este conjunto no le hace justicia diciendo que le da un toque muy gótico y que el vestido no le hace justicia a la increíble figura de la actriz. Opina que hubiera acertado más con un vestido más corto y claro y así hubiera destacado más los zapatos.

USMagazine dice que de la actriz de The Let's Be Cops  "eligió un vestido sensual por Zuhair Murad con un coral drapeado y falda negra con un detalle de cuero en la cintura. "

Nina Dobrev aturde y enloquece en un vestido ceñido a su figura en los 2014 MTV Video Music Awards. - JJ



 Nina emitía algunas vibraciones vampiricas  con su conjunto negro y rojo, y obviamente, se vio increíble. - Popsugar

Algunas de las más elegantes fueron Beyoncé y Nina Dobrev, con un espectacular vestido rojo y negro de Zuhair Murad que combinó con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Michael Nelson y joyas de David Yurman. - Bekia

Zap2it se hace eco del amplio escote de Nina y comenta que tuvo que llevar uno de los nuevos sujetadores que mantienes los pechos en su sitio y que no se vea nada que no se tenga que ver.

Vestidaparatriunfar destaca la originalidad del bolso de mano multicolor, las sandalias y pequeños pendientes con los que completo el look la actriz.

Teen Vogue incluye el peinado de Nina en los VMA como inspiración y tendencia para llevar a clase.

Nina Dobrev, la vampiresa más sexy del momento, acudió a la entrega de premios para los MTV Video Music Awards 2014 enfundada en un espectacular vestido rojo que la convirtió en una de las diosas de la noche. - Melty

Nina Dobrev acapara los focos cada vez que pisa una alfombra roja y en los MTV Video Music Awards de este año no iba a ser menos. La actriz que interpreta a Katherine Pierce en The Vampire Diaries optó por un vestido de Zuhair Murad muy sexy con el que presentó uno de los premios de la gala y alcanzó los puestos más altos de las mejor vestidas de la noche. El rojo y el negro son los colores que componen el look de la actriz, con un cinturón de cuero ancho que destaca su estrecha cintura. Un outfit que la convierte en una de las diosas de la noche, con un corte gótico que encaja a la perfección con su papel en una de las series favoritas de nuestros lectores en melty.es, The Vampire Diaries.

El cuerpo atlético de Nina Dobrev la convierte en la percha perfecta para cualquier modelo, pero en esta ocasión la actriz de 25 años ha sabido elegir vestido mejor que nunca. Clásica, glamurosa, chic, y sexy. No se puede pedir más a una de las joyas que más brillaron en la alfombra roja de los MTV Music Awards, que combinó su look con un pintalabios rojo anaranjado, anillos dorados y una coleta que ensalza sus encantos. Lo va a tener muy difícil Nina Dobrev para superar este look que provocó las miradas de los asistentes a unos premios que reconocen a los mejores videoclips del año según la audiencia de la cadena de televisión MTV. ¿Qué te parece el modelito de la actriz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por