viernes, 1 de agosto de 2014

Del twitter de Ian Somerhalder

El actor retuiteaba esta imagen junto a una fan en la que ambos llevan una camisa de su fundación , también promocionaba la película Think Normal de Nikki Reed comentando:.

   
"Wow, estoy tan profundamente conmovido en estos momentos. Después de ver esta película, mientras mis ojos se secan y mi mente se asiente me doy cuenta de la cantidad de la compasión, el amor, la inteligencia y las cualificaciones que se tardó en poner esto juntos. Esta historia y las historias asi necesitan que se les diga lo que @ iamnikkireed es por eso que la gente se conecta a ti y te aman. Nunca dejes de difundir esta cantidad el amor, la compasión, así como el intelecto y muestra la condición humana en bruto a través de su actuación, dirección, escribiendo o produciendo. Contar historias enriquece nuestras vidas de una manera muy, muy profundo. Debes estar muy orgullosa de esto y estoy agradecido, estamos todos agradecidos de ver esta historia, escucha este mensaje y toma mucho de él ... "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por