sábado, 27 de septiembre de 2014

Adelanto del 6x01 ¿Lo analizamos juntos?


Editado con la nueva promo y los adelantos

Tenemos una imagen de Jeremy en lo que parece el cementerio de MF ante un memorial con una foto de Elena, Bonnie, Matt y él, y bebiendo, suponemos que esto es lo que encaja con los spoilers de que está muy deprimido por la muerte de Bonnie. La voz de Caroline en off dice que han perdido a dos de sus mejores amigos y por la conversación que tiene con Stefan pensamos que puede ser que habla con él, aunque también podría ser Alaric.

 

Elena está en un coche hablando con Stefan, que está en una casa que no conocemos y a la que se habrá mudado ahora que no pueden ir a MF o morirían por el hechizo que anula la magia de las brujas. La joven vampiresa le ruega que le de esperanzas, suponemos que se trata de volver a ver a su amado Damon y su amiga Bonnie pero él le contesta rendido que debe dejarlo ir.


Elena sufriendo y oliendo la camisa de Damon en un simbolismo precioso que nos muestra cuantisimo le extraña y nos recuerda a cuando en la segunda temporada recordaba a su madre oliendo su perfume. Coge en su mano una foto de "ella y Damon" recordándole pero sabemos que han vuelto a usar una foto de Nian que además que no pega nada porque Nina está muy jovencita e Ian lleva un arreglo que nunca le henos visto a Damon.


 Dicha foto es de la fiesta de Warner Bros party at Comic Con 2010.


Stefan y Caroline con cara de resginación y Elena amenazando a Luke diciéndole con cara de loca que tiene que ver a Damon.

 La vemos atacando a una mujer en medio de la carretera y lo que nos llama la atención es su ropa que no encaja con su estilo, es muy holgada y parece de hombre ¿Estará llevando la ropa de Damon para sentirse cerca de él? desde luego eso lo explicaría.


Montan una escena de Elena preparando unas hierbas y Caroline hablando con alguien, muy posiblemente Stefan como Elena está tomando una droga de brujas, que seguro Luke le dio, para ver a Damon. Por lo que contó Nina en la Comic Con de las 2 mentiras y una verdad lo cierto es que Elena tendrá problemas de drogas asi que descartamos que Stefan restaura el coche de Damon, y que alguien recibe una cura milagrosa para una enfermedad terminal.

También esto nos deja ahora la intriga de si Elena tendrá una affair lesbico o adoptará un perro ya que la respuesta de que no esté molesta por la muerte de Damon no encaja con lo que vemos en esta promo.


Y la mejor escena que nos dan sin duda es la del final con Elena que abre los ojos y tiene aspecto de haber llorado escuchando la voz de Damon, se gira y le ve, con la cara desencajada y le dice que siga adelante. ¿Será en verdad él o una alucinación de Elena?



¿Qué os ha parecido? ¿Os imaginasteis que Elena tendría problemas de drogas? ¿Qué os ha gustado más y qué pensáis que les ha faltado mostrarnos?


Tenemos a Elena recordando a Damon diciendo una hermosa frase en la que le agradece por el amor que llevo a su vida y que esperaba que durase por siempre, y en la ultima imagen la tenemos en lo que parece la cripta de los Salvatore alterada.



 Vemos una iamgen de los habitantes de la ciudad, tranquilos, ya que ahora los seres sobrenaturales no pueden estar ahi .


Caroline y Alaric se encuentran en una cafetería y ella comenta que Stefan no se despidió.  Esto se suma a los spoilers que dicen que el vampiro ha evitado sus llamadas.


Vemos que Stefan tiene nueva novia, ya que ha estado intentado rehacer su vida, pero suponemos que la obligará a olvidar ciertas coss como que es un vampiro.

Unos campistas siendo atacados, y la misma escena de Elena mordiendo a una chica y Caroline pidiéndole explicaciones. Y aqui ya tenemos las mismas escenas que hemos visto.


Alaric es profesor en la univerdidad Withmore, al parecvere no enseña historia, sino ocultismo, está hablando hasta que ve a Elena y se corta, al parecer Elena podria estar "bebiendo algo" como sangre y por eso llama la atención del vampiro original.


Continua expicacion y cuando menciona la palabra resurrección, Liv no puede evitar rerise, pero Ric muy serio le llama la antención. Tyler que llega tarde, tampoco se libra de una regañina, el ex hombre-lobo se sienta al lado de la bruja y tenemos un momento que seguro no es lo ultimo que veamos de estos dos.

 

Caroline se ha encontrado con su madre en als afueras de MF para un picnic, está buscando un modo de liberar a la ciudad del hechizo de los viajeros pero la sherif le aconseja que use sus energias en estar con sus amigos. La vampiresa está molesta, al parecer Elena se ha rendido y aunque comenta que ha lorado la muerte de su amiga Bonnie, al parecer la de Damon no ha sido nada para ella, pero su madre la corrige y le dice que Elena ha sufrido muchísimo. Y esto es un gran paralelismo con lo que hemos visto de las promos de Elena estallando de ira y el comentario de su amiga.


Elena: Soy tan fácil de imitar ¿o no me conocéis en absoluto? 
Caroline:¿Sabes que apenas a llorado por él? Cada vez que se le menciona a Damon es como si nada hubiera pasado
 5x16//601

21 comentarios:

  1. Presiento que va a ser una mierda de temporada.. podía haber terminado la temporada y empezar la 6 mucho mejor con Damo y elena por lo menos bien y no se cerrar la temporada bien. Que decepción. Problemas con las drogas ? Es tierno pero por favor. . Es TVD..

    ResponderEliminar
  2. yo con todo esto ya me estoy muriendo de la ansiedad por verrr el capitulo en octubre :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad me sorprendio lo del problema de drogas es como anti Elena ya que casi siempre ha sido una niña buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIÑA BUENA?? LA NIÑA BUENA MURIÓ EN ESE PUENTE, O MEJOR DICHO EN ESA CELDA JUNTO A STEFAN. EXTRAÑO A KATHERINE MÁS QUE NUNCAA! LO ÚLTIMO BUENO QUE EL QUEDABA! NI PIENSO VER ESTA TEMPORADA! LOS GUIONISTAS ARRUINARON LA SERIE HACE YA TIEMPO! COMO TAMBIÉN LA AUDIENCIA!

      Eliminar
  4. DELENA FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Por fin Elena le tomo el valor que merece Damon , al fin se dio cuenta de cuento significaba para ella

    ResponderEliminar
  6. creo q el problema de drogas del que hablan es esa pocion q se toma para poder alucinar con damon !!!! hasta yo me volveria adicta jejeje

    ResponderEliminar
  7. pobre eena, el dolor es tan grande que ella no o soporta y se esta drogando, pero ela es fuerte y superara esta prueba

    ResponderEliminar
  8. yo piensonq esta temporad va a ser buena va a ver muxa intriga y se van a centra muxo en elena ya q a perdido a damon y esta fatal. N creo q el problema d las drogas sea tan tan grave pienso q sera al principio y q cuando damon le diga q tiene q seguir para adelant ella se va a recuperar. A mi m gustaria q elena se reconciliara cn stefan xq esa relacion a sido verdadera desde el principio y me encanta pero n va a poder ser xq por lo q e leido stefan va a tener un rollete con caroline asiq... N se cmo acabara esto. Lo unico q se es q promet y muxo estoy deseando q empiece

    ResponderEliminar
  9. Elena no es la que dice ¨han perdido a dos de sus mejores amigos¨ esa es es la voz de Candice :)
    y tampoco son drogas como tal Bonnie lo explico en el capitulo 4x08 a sus amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es verdad q es la voz de Caroline y no Elena. Lo de las hierbas son drogas lo llames como lo llames,q Bonnie es muy listilla, jeje

      Eliminar
  10. me encanta. Que ganas de ver a Elerna extrañado a Damon. AMOR EN ESTADO PURO. y ganas de ver la vuelta de todos los personajes ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que será aburriiiidaaaaa!!! Y con esta promo, la verdad que ni dan ganas de verla. Por mi parte es la temporada que menos esperé de todas. Que decepción que tvd se haya convertido en damon y elena. Y bueno, la audiencia volverá a demostrar la realidad... Perderán más seguidores que acompañaban la serie desde la temporada 1, por lo que la historia ofrecía y no por fanatismo hacia algún actor.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente, estas en lo cierto

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por