jueves, 3 de julio de 2014

¿Ultimo año de los TCA para Ian?

Ian escribía en twitter que esta puede ser su ultima nominación en los TCA, pide a los fans que voten y dice que los verá allí. ¿Por qué creéis que diga esto?

 

3 comentarios:

  1. Puede y q sea la 6ta temporada la última para Ian, independientemente de que quieran hacer una 7ma, él se despide con la 6ta, por una parte aunq me da mucha penita porq Damon es un gran personaje, pero los actores ya estan mayorcitos, Ian pues ya tiene 35 años y aparentar a alguien de 22 ya no le da se nota, aunq él es extremadamente bello pero con la edad no se puede.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente para crear polemica acerca de si Damon vuelve o no, así como hizo en instagram (ya sabemos que paso en el final de la quinta y bueno, mas misteriosos no pueden estar respecto a Damon) o pueden que esten discutiendo el final de la serie. No creo que la seria pueda seguir sin Damon, las bajas de audiencias serian catastroficas para la CW.

    ResponderEliminar
  3. Creo que piensa irse de tvd o quiere que ya termine, debe tener proyectos mas interesantes en que ocuparse. Ademas la serie ya tiene elementos suficientes para terminar ya se establecio el delena y no cambiara era todo lo que los fans queriamos :)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por