martes, 22 de julio de 2014

Recopilación Spoilers de The Originals

Spoilers de distintas entrevistas a los productores ejecutivos de la serie Julie Plec y Michael Narducci en las que hablan de la segunda temporada de la serie.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers


Con exactamente 11 semanas hasta el estreno de la segunda temporada de The Originals, TVLine se encontró con los productores ejecutivos Julie Plec y Michael Narducci para la primicia sobre lo que el Big Easy tiene reservado para nuestros (anti) héroes.

Además de ser el título de la premiere, "Rebirth" será un tema recurrente de la segunda temporada del drama de CW. Parte de eso vendrá de Klaus y Elijah enfrentándose a sus padres - y, alerta spoiler, Narducci nos dijo que "no va pasar mucho tiempo" antes de que descubran que Mikael y Esther están de vuelta con una venganza.

Haylijah |. Lamentablemente, parece que  la relación de Hayley y Elijah va a tomar un paso atrás en la temporada 2 "[Hayley] y Klaus son los dos únicos híbridos que existen ahora, así que Elijah inevitablemente se pregunta," ¿Existe una conexión entre mi hermano y Hayley que nunca podría superar? "Narducci explicó. "Habrá cierta fricción interesante. En última instancia, Elijah va a tener que decidir, "¿Quiero ayudar a esta chica? '"

Klaus: los primeros años | Temporada 2, Narducci explicó, es "todo acerca de hacer frente a los pecados del pasado. Estamos muy definimos por nuestros padres, pero a medida que nos convertimos en adultos, empezamos a elegir nuestro propio camino. ... Klaus es en gran medida producto de su padre abusivo, y en gran medida producto de su madre. "En profundizar en los orígenes morales de Klaus, ya veremos" flashbacks de cuando era un niño ", así como" antes de convertirse en un vampiro. "Todo esto va a" examinar lo que su relación era con su madre, y el sentimiento de traición que sintió cuando regresó de entre los muertos y lo juzgó como una abominación”.

El conflicto de las brujas | Narducci explicó la agenda de Davina, va a desarrollarse de una manera interesante este otoño: "Ella tiene a Mikael bajo su control, y ella quiere que Klaus sufra, pero también le quiere a Josh y Marcel, y ella sabe que están conectados a Klaus. Ella va a tener que ser inteligente acerca de lo que en última instancia decida hacer con Mikael. "En cuanto a cuál de los hermanos de Klaus y Elijah que Esther ha traído con ella, no nos dicen nada por ahora.

¿Qué hay en un nombre? | La explicación del título del estreno de la temporada, "Rebirth", es doble, de acuerdo con Plec. No sólo es indicativo del tema del episodio - la pérdida del bebé de Klaus, el inicio de su nueva vida, etc - pero también tiene un significado especial para la serie, sí. "Cada título que utilizamos, tratamos de que sea un título de una canción de Nueva Orleans o un artista de Nueva Orleans", dijo Plec. Rebirth es una de las mejores bandas de música de Nueva Orleans, y estaban en nuestro piloto. Hemos estado esperando para usar ese título durante 22 episodios ".


En la temporada 2 de The Originals, Klaus y Hayley tienen una misión - y es mejor que no se interpongan en su camino.

Durante el final de la Temporada 1, Hayley (Phoebe Tonkin) dio a luz y murió de inmediato, sólo para despertar como un híbrido. Pero con la vida del bebé en juego, Hayley, junto con Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies), tomaron la decisión desgarradora para dar a Hope a la única en quien confiaban que la mantendría a salvo: Rebekah (Claire Holt). Pero para ambos padres, la pérdida devastadora será su unidad y propósito cuando la serie vuelva.

"Todo el mundo tiene una reacción diferente a la tragedia. Algunas personas van a sustituirla por otro amor, algunas personas se centran en la mejora personal, pero Klaus ha decidido que sólo imagina el día en que va a reunirse con [Hope] mientras destruye a todos los que mantienen a su hija lejos de él ", el productor ejecutivo Michael Narducci le dice a TVGuide.com. "Así que se va a hacer a todos pagar, y esa es una respuesta muy Klausiana. Algunas personas dijeron, 'Oh, Klaus ha sido sensible y emocional esta temporada y me gusta eso, pero siento que Joseph es tan bueno jugando a ser  vengativo y peligroso y ahora puede serlo con un propósito".

Hayley, por su parte, estaba convirtiéndose en una mujer fuerte durante la primera temporada, pero esencialmente se derrumba a la vuelta. "En los primeros episodios, la veremos destrozada", dice Narducci. "Existe la depresión posparto y luego está la depresión posparto cuando se ha renunciado al bebé, murió y renació como un híbrido y no saben de qué se trata."

Ella también se centrará la venganza, pero al igual que el año pasado, Hayley se encuentra a sí misma una vez más sin familia. "Lo que define a Hayley en la Temporada 1, además de la interacción con la familia original, era su deseo de encontrar a su familia", dice. "Encontró a su familia y justo en el momento en que conecta con ellos y vio que tenía un propósito y un legado de ser parte de esta manada de hombres lobo , ella está ahora completamente separada de esa conexión hasta el punto que los hombres lobo la miran como sólo otro vampiro. Entonces, ¿Cuál será su reacción?, se alzará de un sitio profundo, y encontrará un propósito, que es similar en algunos aspectos a lo que Klaus quiere... hacer sufrir a sus enemigos . Pero también tiene otra agenda, que es realmente guay ".


Taylor: Dame alguna primicia de mi pareja favorita en la TV: Hayley y Elijah en The Originals!
Vamos, ¿realmente hay tiempo para el romance en Nola?! ". Elijah debe estar nervioso acerca de un montón de cosas. Elijah va a pasar por alguna mierda este año al comienzo de la temporada," Julie Plec nos dijo. "No va a ser todos los cachorros y arco iris para él." Y una cosa que sin duda va a tener que preocuparse? Hayley "reconectando" con Jackson, ya que Nathan Parsons "hará su regreso de unos seis episodios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por