miércoles, 23 de julio de 2014

Nina Dobrev entrevista con Teen.com

Tenemos una nueva entrevista en la que Nina junto a su estilista Ilaria Urbinati habla con Teen.com de la moda.

Sigue leyendo para ver que dice 
  Diferencias entre su estilo y el de Elena: El estilo de Elena ha cambiado con las temporadas, al principio era muy la típica chica americana, muy como ella porque fue cuando se mudó a América, con ropa más causal. Pero a medida que su estilo ha evolucionado el de Elena también lo ha hecho.

 Su estilismo que más le ha gustado: Su estilista dice que obviamente el rojo que llevó a los Emmys, a Nina le gusta el de los TCA del año pasado, y los estilismos que llevó a la semana de la moda en Paris. 

La muerte de TVD que más le impresiono al leer el guión: La de Viqi en la temporada 1, fue la primera muerte y además era su compañera de piso, así que cuando mataron al personaje también su compañera de piso, ha vuelto alguna vez pero ya no está con ella. También le impresionó cuando mataron al profesor Wes, porque tenía buena relación con el actor.

Un estilo que les guste: Enma Stone, Keira Knightley.

Un estilo de TVD: El de Stefan, el look de novio, ir cómoda.

Repetir ropa: aunque hay vestidos muy bonitos no lo hace porque si ya hay fotos pero si no si, está bien repetir ropa, hasta Kate Middleton lo ha hecho. Como también cambiar de color como ella que lleva lentillas verdes que combinan con su vestido verde.

El color que más le gusta: Nina dice que el rojo y su estilista que en blanco porque está morenita y le queda bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por