martes, 15 de julio de 2014

Katpedia

Kat le propone hablar a su novio de ella para ver lo que sabe y que la wikipedia cambie algunas cosas que están completamente mal.

Sigue leyendo para ver un resumen

Están bien: El lugar de nacimiento, la profesión de su abuelo. Estuvo en la película de Van Damme. Un single suyo con el mejor puesto es Graffiti que alcanzó el puesto 5. Tiene dos segundos nombres, Alexander y Hartford. Ha estado en la película Dance Fu. Ganó en el 2011 un TCA Sci-Stelar. Colaboró con los Black Eyed Peas en 2007.

Falsas:  La de la influencia de Las Spice Girls y Elvis, ella solo ha hablado de las Spice Girls. Nunca ha trabajado con Mary Kate. Tomes Jones no ha sido una influencia para ella. Ni siquiera dice que está en Interscope Recors. Llevan saliendo juntos 5 años y medio y ahi dice que desde 2010. Los proyectos humanitarios en los que trabaja son para conseguir ayuda potable en áfrica, en Navia en año nuevo , etc.

*Al parecer la web ha tenido que hacer caso a  la actriz tras este video, porque si entráis en su página de Wikipedia (al menos la versión inglesa) ya está modificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por