jueves, 24 de julio de 2014

Entrevistas a Julie Plec

La productora ejecutiva adelantó nueva información sobre la nueva temporada.


Ksitetv

Hubo importantes cliffhangers al final de la quinta temporada de The Vampire Diaries. ¿Puedes revelar algo sobre el regreso de la serie, y sobre lo que le va a pasar a Bonnie y a Damon en el Otro Lado?
 Bueno, creo que la respuesta al regreso es doble: Una es "¿Qué les ha pasado a Bonnie y Damon? ¿Dónde están? ¿Están vivos? ¿Están muertos? ¿Pueden volver? ¿Están atrapados? ¿Cómo se van a entretener el uno al otro, estos dos que nunca tuvieron un vínculo realmente? ¿Y cuánto tiempo van a estar fuera?" Así que parte de lo que estamos haciendo al principio es jugar con ese misterio y responder estas preguntas poco a poco, quitando las capas de estas preguntas en el primer bloque de episodios.

Pregunta de Twitter: ¿Hay esperanza de amor para Caroline próximamente?
 Siempre hay esperanza de amor para Caroline. La pregunta es siempre la misma "¿está siendo amada, o amando a la persona correcta?"

¿Hay alguna posibilidad de que pueda reunirse con Klaus en algún momento esta temporada?
No tenemos nada entre manos ahora mismo, pero hablamos de ello todo el tiempo.

Tvguide

Me encantaron todos los avances sobre Damon-Elena, pero qué les va a pasar a mis chicos Matt y Tyler en The Vampire Diaries?
Nuestro quarterback favorito lo está haciendo bien. "Echa de menos a sus amigos, pero está superando el dolor a su manera [y] y lo está canalizando en algo muy positivo al involucrarse en la comunidad y tratar de hacer algo de sí mismo," dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Así que está prosperando, irónicamente, en ausencia de los elementos sobrenaturales en Mystic Falls." Y en cuanto a Tyler, Plec añade, "Tyler vuelve a ser un chico con una maldición de hombre lobo. Ya ha pasado por esto, y es realmente difícil con toda esta testosterona y machismo, así que cómo va a hacerlo? Encontrará ayuda en algunas fuentes divertidas"

Traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por