sábado, 26 de julio de 2014

Entrevista a Julie Plec sobre si podría sobrevivir sin sus estrellas

Han pasado meses desde que se emitió la finale de la temporada 5 de "TheVampire Diaries", pero todavía no podemos evitar llorar pensando enese momento final con Damon y Bonnie dándose la mano mientras el Otro Lado tambaleaba, y fuerondesterrados con él.


Mientras Julie Plec nos aseguró en Mayo que "definitivamente veremos a Ian Somerhalder y Kat Graham en la serie," ella no dijo cómo exactamente. "Quiero decir, hay un millón de formas diferentes en las que puedes hacer eso," dijo Plec entonces. "Pero depende de qué contexto… cómo, por qué y dónde. Es parte del misterio." 

Así que cuando Zap2it habló con Plec sobre la próxima temporada 6, tuvimos que preguntar sobre ese momento final, en el que ve un futuro de la serie sin sus estrellas principales (Somerhalder, Graham, Nina Dobrev, Paul Wesley, etc.), y mucho más.

Zap2it: Lo primero de todo, tenemos que hablar sobre ese momento final de la quinta temporada, con Bonnie y Damon agarrados de la mano mientras se enfrentan al fin. ¿Siempre visionaste terminarlo así?
Julie Plec: Cuando se nos vino la idea, pensamos: "Aquí están estas dos personas que no se llevan bien y van a quedarse estancados en esta situación juntos," así que siempre pensamos que ese sería el momento.Entonces cuanto más nos acercábamos, rodando con el viento y las luces y todo, pensamos que sería muy bonito tener este momento donde ambos creen básicamente y saben que van a morir y no ir al Otro Lado sino desaparecer en el vacío, yencontrar consuelo el uno en el otro, haciendo que puedas sobrepasar cualquier obstáculo con otro ser humano -- y Damon y Bonnie han tenido un montón de obstáculos. Así que estamos realmente orgullosos de ese momento. Me alegra que te gustase

Estoy llorando de solo pensarlo, en serio. Pero tengo que preguntar, inclus oaunque ya hayas asegurado a los fans que veremos a Damon y Bonnie en la siguiente temporada, ¿imaginas un futuro de la serie donde puedas pasar pasar el testigo a una nuevo y más joven tipo de personajes como otras series han hecho antes?
Estoy segura de que la gente que lleva la contabilidad quizás visualizan ese tipo de futuro, pero sé que para mí "The Vampire Diaries" es este bonito conjunto de gente que están muy comprometidos con la serie y que parecen estar comprometidos, así que mientras puedan quedarse y quieran quedarse, no veo que pasemos el testigo a nadie más. Cuando llegue el día, si es que llega, tomaremos entonces esas decisiones

Regresando a Damon y Bonnie, ¿cómo va a llevar Elena el perder a su mejor amiga y a su novio?
Vamos a encontrarnos con ella de nuevo y vamos a ver cómo lo está manejando. Pasó por una pérdida tremenda de las muchas que ha experimentado en su vida. Pero esta vez su mecanismo de defensa es un poco diferente a lo habitual. Será una parte de suviaje ver cómo lo está llevando, qué está haciendo para lidiar con ello y cómo puede pasar página si es que puede.

¿Sobre qué estás más entusiasmada que vean los fans en la 6ª temporada?
Para mú y todos los escritores, estamos entusiasmados porque estamos contando historias que están dirigidas por personajes, que van ambientadas en misterio y suspense más que demasiada mitología. Tenemos un gran misterio para el año, tenemos una gran mitología que es lo suficientemente simple como para que puedas sentir como todos los personajes van a ser impactados por ella. Va desarrollarse pieza por pieza a través de la temporada. Y en lugar de volverse más grande, nos volveremos más pequeños de la forma correcta

A lo largo de las pasadas 5 temporadas: ¿hay algo que hayas aprendido que vayas a poner en la temporada 6?
[Risas] Cada año empezamos diciendo: "Este es el año que no vamosa dejar que la mitología llegue como un tsunami en los 4 últimos episodios."Y cada año, el tsunami se nos echa encima en los últimos 4 episodios. [Risas] Así que veremos. Quizás este finalmente será el año donde lo descubramos

Fuente: Zap2it/Traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por