lunes, 21 de julio de 2014

Entrevista con Nina Dobrev

La actriz habló de Elena/Katherine, de su papel en la comedia Let´s Be Cops y de moda junto a su estilista en una nueva entrevista.

 

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Durante los últimos cinco años, Nina Dobrev ha sido vista por partida doble en la exitosa serie de CW The Vampire Diaries. Después de hacer varios papeles dramáticos en películas de culto, gracias a doppelgängers y creativosa giros parece que la actriz de 25 años, se centrará exclusivamente en el personaje de Elena Gilbert en el futuro previsible.

"Me gustaría ver cómo se las arregla y se ocupa de las cosas después de Damon y ver cómo va a ser capaz de seguir adelante y si ella va a tener una vida normal", dijo Dobrev. "Todo en la vida de Elena es complicado."

Hablamos con ella y su estilista, Ilaria Urbinati, acerca de la nueva temporada de The Vampire Diaries, su próximo papel en la comedia Lets Be Cops, y se prepararse para la alfombra roja.

El al final de la temporada pasada fue mortal, ¡literalmente! ¿Hay esperanza para los fans de Damon y Bonnie?
"Creo que sabían que iba a hacer todas estas entrevistas hoy, por lo que no me dieron el guión, me lo darán mañana, así que no tengo ni idea de lo que pasa. Excepto por el hecho de que voy a volver, eso es seguro ".

El otro lado se ha ido, ¿qué tipo de repercusiones tendrá esto?
"Bueno, por mi parte, cuando alguien muere están muertos para siempre, no pueden volver. Están muertos, se han ido ya no hay lugar para que vayan tras eso. Así que va a ser una de las principales repercusiones de la desaparición del otro lado ".

¿Qué quieres que suceda para Elena en la próxima temporada?
"No lo sé. Me gustaría ver cómo se las arregla y se ocupa de las cosas después de Damon y ver cómo va a ser capaz de seguir adelante y si ella va a tener una vida normal. Todo en la vida de Elena es complicado, nunca es fácil, todo el mundo está muriendo a su alrededor

Si pudieras tener un poder sobrenatural / rasgo de Elena como un vampiro, ¿cuál elegirías?
"Obligar. Me gustaría ser capaz de obligar a la gente. Me gustaría ser capaz de conseguir todo lo que quiero y el control de la mente de todos. "Mírame a los ojos ..." [Risas] "

En la serie has interpretado varios personajes gracias a ser un doppelgänger, queinte gusta más : Elena o Katherine?
"Creo que soy una combinación de ambas. Tengo un poco de las dos en mí, supongo. "

Elena y Katherine tienen estilos tan diferentes, ¿trabajas con el equipo de vestuario en el show para crear looks para cada personaje?
"Lo hago, sí. Eso también es una colaboración, son personajes que he creado de modo que trabajo con el diseñador de vestuario en el programa para ayudar a diseñar los estilos en el show también. Es genial. Me encanta la moda y me encanta la ropa y así colaborar y poner las piezas juntas es una pasión que yo tengo ".

También tienes Lets Be Cops a punto de estrenarse ¿Cómo fue trabajar en una comedia?
"Da miedo, no voy a mentirte. La comedia es probablemente mucho más difícil para mí. Tal vez sea porque he estado haciendo drama durante tanto tiempo o tal vez es porque ... no deseas buscar una risa, no se puede tratar de ser divertido, sólo tienes que ser naturalmente gracioso o estar en una situación que es graciosa. Es mucho más duro y la gente no se puede reir en els et, asi que cuando haces una broma y hay silecnio es como ¿no tuvo gracia? He visto la película y lo que realmente es hilarante, así que crucemos los dedos. Espero que a todos les guste ".

Siempre te ves muy bien en la alfombra roja, ¿cuál es tu mejor consejo de moda?
Ilaria: "El color, ahora mismo y azul real es el color que más se leva en
 las pasarelas. Para mí, como estilista, me gusta utilizar colores todo el tiempo. Se ve tan bien en ella y creo que por eso estábamos emocionados de trabajar con Alcon. Las lentes de contacto de color Air Optix eran sólo otra manera para nosotros de colaborar ".

Nina: "Ya se trate de un zapato brillante o un embrague o un lápiz de labios, he tenido un montón de diversión usando los contactos del color como accesorio. Ellos no van a cambiar su color de ojos, sólo va a mejorar su color de ojos. Así verde en mis ojos hacen que se vean avellana, lo que llevo ahora msimo. Así que le pregunté Ilaria para conseguir un vestido verde para hacerlo coincidir con el color de mi ojo ".

¿Cuáles son algunos otros consejos para vestirse con el su color de ojos?
Ilaria: "Se puede usar el mismo color que sus ojos o puedes usar el color opuesto. Puede utilizar la rueda de color, que es muy antigua, por lo que si estoy usando el contacto azul Voy a usar un lápiz labial rojo o algo así, usted sabe que hay todos estos diferentes tipos de trucos que puedes hacer. Hay nueve colores para que pueda probar un montón de cosas diferentes ".

fuente: Parade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por