jueves, 31 de julio de 2014

Dos mentiras y una verdad

Nina Dobrev, Matt Davis y Julie Plec hablaron en la Comic Con de San Diego sobre la sexta temporada y contaron un spoiler verdadero entre dos que son falsos ¿Con cual os quedáis?

Respuestas de Julie Plec:
1: Stefan restaura el coche de Damon.
2: Elena tiene problemas con las drogas.
3: Alguien recibe una cura milagrosa para una enfermedad terminal.
Respuestas de Matt Davis:
1: Alaric establece contacto con una presencia extraterrestre fuera de Mystic Falls.
2: Alaric tiene una relación romántica con Elena.
3: Alaric lidia con el hecho de ser un vampiro original.
Respuestas de Nina.
1: Elena no está realmente molesta por la muerte de Damon y todo el mundo a su alrededor está preocupado por esa razón.
2: Elena tiene affair con una lesbiana en la Universidad
3: Elena adopta un perro.
via

2 comentarios:

  1. yo creo que la de juli plec en la 1, la de mat evidentemente es la 3 y la de nina nose..... en el cap en el q ella tenia alucinaciones con stefan, ella no soño que tenia perros?, pero yo no me la imagino con un perro, yo creo que puede ser el primero, a lo mejor esa es la forma q escogio para lidiar con la perdida de damon y cuando el regrese esa sera una trama importante para ellos, puede ser

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de julie es la 1, de Matt la 3 yde nina claramente la 1..de ahí que dijesen en otras entrevistas que el enfoque de como iba a afrontarlo Elena era sorprendente. Cuando jeremy ella estaba destrozada y no pueden repetír tanto la trama..lo enfocaran de otra manera. Ella hará como nque no pasa nada y se centrará en la medicina. Esto también me plantea que quizá esto lo relacionen con que Elena se de a las drogas..

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por