viernes, 4 de julio de 2014

¿Dónde más los hemos visto? Parte 4

Aquí tenéis una lista de otros proyectos del cast que puede que ya hayáis visto sin daros cuenta de quien aparecía. Podéis ver primera parte haciendo clik AQUI, segunda AQUI, y la tercera AQUI.

 
Recopilación y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Susan Walters: 

 La fallecida Carol Lockwood apareció en Perception, Army Wives, Amistades engañosas, Summerland y CSI.


Jasmine Guy

La abuela de Bonnie ha tenido papeles en Scary Movie 5, What About Us?, Divina de la muerte, Tan muertos como yo, y muchos más teniendo filmografia desde 1982.

Taylor Kinney

El atractivo Mason Lockwood ha aparecido en Chicago Fire, No hay dos sin tres, La noche más oscura, Dating Rules from My Future Self CSI, Bones, Fashion House.


También podemos verle en el videoclip de Lady Gaga, "You and I".


Penelope Mitchell

De origen australiano esta actriz debutó en 2009 en un episodio de la serie de televisión australiana Rush. También ha participado en Toon Time, un programa infantil y Next Stop Hollywood, que sigue a seis actores australianos que se mudan a Hollywood para audicionar en pilotos de series de televisión.


Así mismo, participó en series como Offspring y en películas tales como 6 Plots y The Joe Manifesto.En abril de 2012, Mitchell fue elegida para interpretar a Letha Godfrey en la serie de terror estadounidense Hemlock Grove.


Chris Brochu 

Por su parte su mellizo en la ficción es ex vocalista y compositor de la banda Fall Into Faith.
Apareció como Dex en Hannah Montana en el episodio "I am Hannah, Hear Me Croak". Más tarde ese año, apareció en un video titulado Pose Down como adolescente Brian. También ha aparecido como extras en Zoey 101 y en Unfabulous.


Apareció en Solar Flare, The Mentalist, Melissa & Joey . Protagonizó su segunda película, Soul Surfer como Timmy en 2011. También en el 2011, apareció en Lemonade Mouth como antagonista. En su segunda película para televisión, protagonizó Truth Be Told, como Kenny Crane.


Raffi Barsoumian

El malo de esta temporada, el líder de los viajeros ha aparecido en varios cortos como Prima Vera, Misdirection, Metzarents, y Anarchy TV.


Michaela McManus

La mujer loba que fue sacrificada por Klaus ha trabajado en CSI, Terapia de choque, Funeral Kings, Castle, Ley y orden, y en varios cortos.


Persia White

La madre de Bonnie ha apareció en Mafia, Revelation, Dysfunctional Friends, Buffy cazavampiros y Ángel, Clueless y en la película Dermaphoria junto a Joseph Morgan.


Caitlin McHugh

La conocemos como Sloan, pero también ha estado en Guilty, Rescue Me, Blue Blood, y Soy leyenda.


Sterling Sulieman

Apareció en TVD como uno de los vampiros de la tumba pero también ha participado en series como Sex and Love Conspire to Destroy the World!, The Client List, Pequeñas mentirosas, Hannah Montana y Bones y peliculas como In Time y todos mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por