martes, 22 de julio de 2014

Chat De Nina Dobrev con StageIt completo

La guapa actriz hizo ayer un chat de preguntas y respuestas para sus fans desde el set de TVD.

Sigue leyendo para leer que contó

Resumen y adaptación exclusivo por el staff de TheDamonlovers

Está en su camerino en el set de TVD y tiene sus TCA colgados en la pared y agradece a los fans por ellos, tiene eso ahí y otros en su casa y cruza los dedos por tener más.

Está muy contenta por el chat, tiene al chico con ella para ayudarla porque es algo nuevo para ella, y le agrada ver cómo ni puede leer los mensajes de lo rápido que van.

Intentará no decir palabrotas para no ser una mala influencia a los fans, también comenta que va a hacer limpieza en su armario para poder tener cosas nuevas, y cosas que ha llevado las va a entrega a los fans; zapatos, tacones, y una muñeca que supuestamente es ella del evento de la super bowl del año pasado.
Empieza a responder preguntas: el dinero recaudado es para Free The Children, una obra con la que ha estado involucrada mucho tiempo, desde que tenía 17 que fue a África con su instituto, y da las gracias a los fans por ayudarla con el proyecto.

Tiene 8 millones de preguntas y han seleccionado 500 pero no tiene tanto tiempo, la primera vez que se vio a sí misma en la pantalla fue horrible, tenía 15 ó 16 años y era muy joven, y no era muy buena actriz. Pero aun ahora es complicado, oír tu propia voz. 

Si no fuera actriz seria gimnasta, puede que en un futuro rompa con todo y viaje por el mundo cuando audiciono por primera vez  fue muy incómodo, raro y tienes que imaginar unas cosas mientras la gente te mira y juzga, y tienes que decir las líneas bien y ser carismática, y comentes muchos errores antes de sentirse a gusto, ahora lo está pero porque ha trabajado durante mucho tiempo.

Comenta que le gustaría saber de dónde es la gente con la que está hablando, le gustaría Austria y dice que nunca ha estado en Brazil, pero si que ve los tweets y los fans son geniales, ve tweets de Portugal, Francia, Escocia, Dubái, Oregón, México, […] pero no puede por lo rápido que va. Saluda a los fans rumanos y como vuelve a aparecer Francia demuestra que sabe hablar francés y dice "Hablo francés, ola a todo el mundo ¿qué tal?". […] Ve Turquía y dice que será tarde para ellos y no quiere que se metan en problemas si son jóvenes, y les dice que bajen el volumen si sus padres siguen despiertos. Ve Bulgaria, se emociona y habla en búlgaro.

Le gustan todas las comidas, y cocinar, el sushi, la comida mexicana, la meditonia porque es parecida a la búlgara. Ven varios países y el chico le comenta que es famosa y ella dice que no, que tienes muchos amigos por el mundo. Muchos han preguntado o la sexta temporada, dice que empezaron a grabar la semana pasada y que no puede decir anda porque la despedirían si dice algo. Tuvo una buena infancia, proviene una familia modesta, sus padres se mudron de Bulgaria a Canadá cuando era muy pequeña, y le hace valorar lo que tiene, y tener aspiraciones, y ello le dio la posibilidad de estar dónde está ahora, cuidar de su familia que es quien cuido de ella cuando era pequeña.

Recoloca la cámara y se disculpa por el desorden, pero acaba de volver y todavía no lo ha organizado todo, intenta ser organizada pero a veces es complicado.

Sobre las veces que lee el guion dice que depende, le gusta hacerlo antes de dormir, para que sea lo último que tiene en mente antes de dormirse para que se le quede, y funciona. Le interrumpen y comenta que está en su descanso para comer, en Atlanta son las  9 de la noche, no importa a qué hora empiecen, ya sea a las  6 de la mañana la comida es 6 horas después de empezar, y hoy lo hicieron a las 2 de la tarde, su descanso hoy era a las 8 pero se atrasaron, y  pararon a las 8.30 y tienen media hora para comer y el catering es maravilloso, por lo que tiene que trabajar mucho luego porque come mucho.

Cuando empiezas a actuar no tiene mucha capacidad de elección, y aunque no seas adecuado para el papel quiere que la gente te conozca porque si eres bueno pueden pensar en ti para otras cosas en el futuro. El personaje que más le ha costado dice que es el que tiene ahora porque ha hecho de dos, tres personajes, o al menos solía hacerlo y es cambiar constantemente de personaje, pensando las líneas e intentar hacerlo diferente, y eso era mucho trabajo y complicado.

Los horarios de grabaciones cambian, así que se adapta y duerme cuando puede. Y últimamente ha estado viene mucha televisión, cosa que normalmente no hace, está viendo Friday Night Lights, y bromea que si va  dos años tarde, pero le gusta mucho. Le preguntan cuál es el mejor consejo y busca su móvil porque dice le dan consejos todos los días, busca un tweet que puso ella y le gustó "No puedes salir con gente negativa y esperar tener una vida positiva", cree que es un buen consejo y muy real, hay muchos y le gusta ponerlos en twitter, le gustan esas citas porque ella busca que le den consejo y le encanta si a los fans también. 

Propone un tour por el pasillo para ver un poco del set, presenta a su doble, Jessica, vemos a Brandon que ha estado en el set desde el principio, la peluquera que hace un trabajo genial, Tyrest que publica muchas fotos, vemos a Ian que presenta como su co-estrella Paul Wesley.

Regresa y repite que le da mucha vergüenza como tiene la habitación, le gustan muchos diseñadores Chanel, Versace etc, lo bueno de la moda es jugar con las posibilidades. Enseña una foto con sus amigas Hilary y Eva.

Sobre la música que le gusta: "Animals" de Martin Garrix, no sabe por qué pero le hace feliz,  el tema de dos hombres y medio de Manly Men, Bastille, Martin Garrix, Jason Derulo, Rihanna, y sobre todo Bruno Mars, habla genial de él. Y no vergonzosa autopromoción pero si co-estar promoción, su amiga Katerina Graham, su canción Power que le motiva mucho para hacer deporte en el gimnasio. Su Top 5 Bad Things de Meiko, Fuck U Betta de Neon Hitch, Let her go de Passenger, Stay de Rihana, Marry that girl.

Comenta el chico que la acompaña que si van a terminar el chat en la media hora que se pensó en un principio y Nina dice que continúa. Y aprovecha para enviar un mensaje a su compañero en su última peli Alexander Ludwig, y que vio el tweet de "Dobrev owns me", y comentan que tiene una competición de quien asusta a quien, detrás de una puerta, detrás de un trailer y se asustan, al final de las grabaciones ella iba ganando 20-6,y vimos el vídeo que ella publicó, y dice que como la pequeña Dobrev ganó a un Vikingo, broma que dice por la serie en la que está el chico y que es musculoso. 

Él está en Dublín pero le dijo que iba a encontrarla y asustarla y ella le dijo que vale si lo hacia él ganaba, pero en vez de eso cuando ella estuvo en Europa viajando, termino ella sorprendiéndole y es lo que vimos en el video hace unos días, y ella ganó, él mismo lo dijo, ella ha ganado.

Le preguntan sobre los desórdenes alimenticios y dice que es muy importante estar sana, y segura, y no hacer cosas que afecten a eso, y es algo muy grande, las chicas se preocupan mucho por cómo se ven y no piensan en las consecuencias y te ves mejor siendo sana, y así eres feliz, sé bueno con tu cuerpo porque vas a estar con el toda tu vida.

El yoga le ayuda mucho, porque su vida es una locura y así está sola un rato para estar a solas, y ha considerado abrir su propio estudio pero no ha hecho nada por ahora. Tiene fobia a las arañas, dice que no le gusta nada con más de 2 patas, pero rectifica le gusta su gata que tiene 4, quiere que la malinterpreten pero le dan miedo. Si fuera santa Klaus, a quien sentaría en su rodilla a  Tami de Friday Night Lights, y mucha gente. Le pregunta que piensa de Kristen Stewart y dice que es genial y la vio en la semana de la moda de Paris y es una chica muy guay.

Una fan le pude que le salude, otro que le ayude a pedirle matrimonio a su novia, dice que es como Elena y Katherine, depende de si es de día o de noche. Rachel McAdams le gustaba mucho de adolescente, le gustaría seguir sus pasos y dice que la ha visto algunas veces y es muy dulce, y su hermana Kaley Mcadams que es maquilladora alguien vez la ha maquillado.

Le preguntan qué le hace feliz y de Brasil si iría a  beber con ellos. Le gusta viajar, conocer nuevos lugares y gente, tener nuevas experiencias. El top 5 de lugares que más le gustan son Australia, Bali, Suiza fue genial ir al lago y a la montaña el mismo día.

La ultima película que ha visto es un documental de Bob Marley, le preguntan sus posturas favoritas de yoga y dice que las haría si no llevara un vestido tan corto, dice una pocas y le dice a la chica que vaya a clase, son todas maravillosas y descubra su flexibilidad, practicar lo hace perfecto.

Un momento divertido sobre su vida y comenta que en Bali le mordió un mono domesticado, y muestra la cicatriz, le toco un nervio y le paralizo parte de la mano un tiempo, y no fue ni culpa suya ni del mono sino que las monas se ponen celosas si hay chicas y hombres, y estaban en casa de unos amigos en Bali y como estaba solo cerca de su amigo le mordió, fue divertido porque su nombre era darling (cielo) pero fue un poco perra, pero se rio no hizo drama de ello, le dolió un poco pero lo lavó bien y se rio porque todo lo malo le pasa a ella y sus amigos se ríen por eso, siempre le pasa algo.

Le gustaría ser recordada como una buena persona, quiere dejar su huella en el mundo de varios modos, ser conocida por ser buena actriz, profesional, alguien que trabaja duro, se preocupa por el mundo, y hacer algo para mejorar la vida de la gente.

Un fan le pregunta si sabe lo perfecta que es y se ríe y dice que no es perfecta, nadie lo es, pero da las gracias, que es muy dulce. Aunque saben que cuida su vida privada le dicen que cuanto le cuesta tener una nueva amistad, dice que es muy abierta y confía mucho y no dice que ha sido "puteada" pero su familia y amigos piensa que ella da mucho y comenta una cita que tiene un su pared y le dio su amiga Veronika que dice "No necesitas cierto número de amigos sino amigos de los que puedes estar seguro".


Su madre siempre la ha apoyado mucho, no quería que fuera actriz al principio porque le daba miedo de que este negocio es muy superficial y lo es en cierto modo pero no es del tipo de personas a las que le afecta eso. Su madre es su roca, quien le pone los pies en la tierra, quien le da amor y apoyo, una de las personas más reales que conoce.

 Nunca pensó que haría algo como actuar, quería ser gimnasta o bailarina porque es lo que hacía pero cuando empezó la secundaria hizo una actuación en Toronto y es cuando descubrió que le gustaba actuar y estar en un escenario y tendría entre 14-16 años. Dice que no le gustan las citas como tal, le gusta que las coas pasean de modo natural, no cree que nunca haya tenido una cita propiamente dicha, nadie la ha recogido, llevado a un restaurante  cenar y se han conocido así, sus novios una vez salían si le han llevado a cenar.


*Y eso es todo espero que os haya gustado y comentéis que os ha parecido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por