sábado, 28 de junio de 2014

Still + Review de The Anomaly

Nueva imagen de Ian en su nueva película además de una descripción del argumento y una review de la película.

La tercera película como director de Noel Clarke le pone delante de las cámaras, una vez más en la pieza de acción de ciencia-ficción, The Anomaly.

Ambientada en el futuro, un ex-soldado Ryan (Clarke) se despierta junto a un joven cautivo sin recuerdos de cómo llegó ahi.

A los nueve minutos cuarenta y siete segundos, se desmaya despertando varios días después en una nueva ubicación con una misteriosa figura (Ian Somerhalder), hasta perder el conocimiento nuevo. En estos breves momentos de conciencia Ryan tiene que reconstruir su entorno, hasta que descubre poco a poco una conspiración más amplia que ofrece la biotecnología y el control mental.

The Anomaly recuerda a las películas de ciencia ficción de finales de los ochenta / principios de los noventa como Timecop y Demolition Man. Los artefactos de Clarke son de un universo futurista creíble de elegante plata y tecnología brillante. Esto, combinado con el concepto reinicio rápido (las escenas no duran más de 9m 47s) mantiene las cosas relativamente frescas y permite la película para jugar alrededor con una estructura de trotamundos.

Clarke mantiene el mundo de The Anomaly tan misterioso como puede con un despliegue narrativo gradualmente que revela elementos de control de la mente y de nanobots que poco a poco comienzan a explicar curiosidades anteriores (en su mayoría de todos modos - que todavía quedan un par de preguntas al final). Hay unos pocos momentos de acción bien elaborados que mantienen el ritmo acelerado: escenas que consideran que Ryan se burla de Lucas Hemsworth .

Clarke podría terminar esta acción a pequeña escala en un sueño y, aunque no sería el mejor giro, lo hace el tipo duro Inglés con un numerito corazón también. Sin embargo, es Ian Somerhalder quien probable atraiga la atención del público, sus deslumbrantes ojos azules, la estrella de  Vampire Diaries estrella tiene una cantidad enorme de carisma y arrogancia en su papel de villano. Desafortunadamente un actor secundario Brian Cox no tiene mucha oportunidad de lucirse, se limita a una caja de zapatos científica extraña para la mayoría de las actuaciones con muy poco que hacer.

La trama se hace punto en ridículo en los puntos (sobre todo cuando los personajes comienzan canalizar a Brian Cox) y algunos de los diálogos harán que sus dedos se doblen - "¿Qué tal tomar el control" todo lo que voy a mencionar es la última línea de la película que probable que inspira a una sobrecarga de escalofríos. Estos elementos pueden ser perdonados como todo vale en la ciencia-ficción, y este elegante B-Movie pone la diversión en su vanguardia.

The Anomaly es un esfuerzo sólido y completamente agradable de Clarke. Hace impresionantemente de tipo duro en la pantalla y muestra que puede dirigir acción, así como hacerla. Una estructura inventiva y una actuación genial de  Somerhalder hace que de The Anomaly una impresionante obra de ciencia-ficción.

fuente: Culturefix