martes, 24 de junio de 2014

Siempre ha sido Delena (Análisis de las imágenes promocionales)

Analisis de las imágenes promocionales de las cuatro primeras temporadas y su significado para el Delena.


Traducción por el staff de TheDamonlovers del análisis original de Delenaanian

Cuando me pedí todas las temporadas de The Vampire Diaries en Blu-Ray. Cuando las había recogido finalmente empecé darme cuenta de que las fotos promocionales siempre habían dado una pista de donde está la verdadera historia de amor de esta serie. Y permítanme aclarar que esto es muy subjetivo y yo podría ser parcial, pero este es mi punto de vista de las imágenes que van a ver.

En primer lugar vamos a empezar con la portada de diario de Stefan en las que las portadas representan a Damon y Elena como dos mitades el uno del otro ...

 
¿Hermoso verdad?

 

 Bueno, ahora nos llegan dos de los Blu-rays ... Todo comienza desde el principio en los promocionales de la primera temporada con el cuervo sobre la rodilla de Elena ... y todos sabemos que es Damon ¿verdad? Así que, básicamente, se trata de una imagen Delena. Luego, cuando abres la caja ver esta imagen ...

   
 Debo mencionar que Damon está casi siempre a la izquierda de Elena... que es por la creencia popular de donde está el corazón pero cuando ves a Damon a su derecha de Elena siempre está girada hacia él.

 

Damon en la izquierda otra vez y el cuervo justo al lado de Elena.

Ahora vamos a pasar con la segunda temporada...

   
Damon a su izquierda otra vez y su cuerpo está frente a él TAMBIÉN. Luego en la imagen del innterior ..

Creo que la flecha roja lo explica todo ... y Damon está en su izquierda de nuevo ...

   

 Damon está en su derecha en esta ocasión, pero él tiene más contacto físico con el brazo ... y su otra mano está más arriba no tocando con los dedos a Stefan, mientras que la otra mano señala. Creo que este siguiente imagen es la menos sutil de todas ... 

   

 Esta es la contraportada del disco blu-ray de la temporada 2 ... Damon está en su derecha, pero Elena está, literalmente, apuntando al corazón de Damon como LOL yo ni siquiera sé qué decir! Temporada 3 Creo que la imagen lo dice todo, pero de nuevo más contacto físico Delena y Stefan está super lejos y es realmente irónico teniendo en cuenta que Elena lo elige a él al final de esta temporada. 

   
 En las imágenes del interior 

   

 Damon está a su izquierda ... una vez más y su lenguaje corporal se encuentra todavía en su dirección.
 Contraportada de la temporada 3 

 
Damon a la izquierda otra vez ... mirando directamente a los ojos de Elena ... donde Stefan está como "¿Por qué estás tomando su mano?" 

 Temporada 4 

   
 Damon a su izquierda otra vez ... con la pierna de Elena totalmente extendida en esa dirección ... Contraportada temporada 3 ...

 

Damon está a su derecha, pero su cuerpo se enfrenta a su dirección. Folleto del interior y ..

   

 Damon en su izquierda otra vez y su cuerpo se enfrenta a su dirección.                                                    ¿Coincidencia?

16 comentarios:

  1. Bastante gracioso tal vez sea eso una opinión pero la verdad es que yo también me había fijado en alguno de esos detalles.
    DelenaIsEndGame!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena observación, yo ni me había percatado de esos detalles, solo de los mas evidentes, y los mas fáciles de ver.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena observación, yo ni me había percatado de esos detalles, solo de los mas evidentes, y los mas fáciles de ver.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco me habia fijado siempre delena

    ResponderEliminar
  5. Increible, yo solo vi los más evidentes, pero esta claro, a estas alturas, que la serie es delena

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre estuve convencida que la serie era Delena, (al igual que en los libros escritos por LJSmith) es la típica historia en la cual la protagonista se enamora del chico malo, que al final no es tan malo

    ResponderEliminar
  7. Creo que siempre note el de la tercera temporada, ya que lo tienes como imagen principal y siempre veo a damon y elena, y para mi stefan totalmente sobrando. Delena always and forever.

    ResponderEliminar
  8. al fin!!!!! alguien se dio cuenta siempre me llamo la atencion pero al final siempre era stefan , la serie debe terminar si o si delena espero que la plec no lo arruine como siempre

    ResponderEliminar
  9. ALWAYS BE STEFAN!
    YOU AND ME STEFAN, ALWAYS!
    BY HUMAN ELENA, REAL ELENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "tu ves un futuro conmigo porque es todo lo que veo"
      "Stefan me mira como un juguete roto"
      "-te amo
      -deja de amarme
      -no puedo "
      "no puedo vivir sin el"
      y no hablemos de real y no real porque lo único de real es delena
      "nosotros somos problemáticos y complicados pero reales"

      Eliminar
    2. Si hubiera para dar me gusta en tu comentario te daría todos, excelente respuesta, Delena es el Amor Real, como se lo dijo Elena a Damon en el capi de las fantasías Stelenas, ellos Damon y Elena son reales y su amor es asombroso...

      Eliminar
    3. a mi meda impotencia cuando dicen que delena es solo sexo si hay escenas como la despedida del 5x22 fue realmente asombrosa Stelena jamás tuvo esas escenas ni la mitad de la química de Nian además Elena no ama a Stefan. Stelena murió cuando Stefan salvo a Matt en el puente.es hora que las Stelenas lo superen.

      Eliminar
  10. Bueno yo lo note en unos mas que en otros, pero sobre todo en los promocionales de temporada que iniciarian.

    ResponderEliminar
  11. PARTE 2 ESTA NOTA ESTA MUY BUENA ...:)

    ResponderEliminar
  12. Totalmente, los más evidentes son los de los promocionales de la 3ra temporada y como dices fue en esa temporada q Elena elige a Stefan q contradictorio, pero en fin Delena es el amor real..

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me parece muy gracioso. En algunas me pareció hasta medio rebuscado y eso que soy TEAM DELENA.
    Sin mencionar que no son las únicas imágenes publicitarias existentes.
    Pero seamos las tres primeras temporadas fueron STELENA, y la temporada 4 fue como el pase a lo DELENA completamente. No se cuanta temporadas estarán planeadas pero si fuera algo igualitario habría DELENA hasta aproximadamente la 6 temporada y en la 7 se definiría con quien se queda ella. Y la séptima seria la ultima.
    Esto es pura especulación y suposición mía.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por