sábado, 5 de julio de 2014

Paul Wesley HuffPostLive

Paul habló por video chat de sus últimos proyectos y de si hay posibilidades de que Damon regrese.

Editado con el video completo y traducción y resumen 
Le gusta y no quiere perder el poder hablar en polaco, asi que cuando está con sus padres o abuelos lo hace, habla de sus raíces y de su integración en en mundo Americano.

El diriguir la pelicula en el que su abuelo conocía a su bisnieto surgió como algo espontáneo y que no había anda mejor que eso, fue nostálgico.

Sam & Amira, la película que grabó el verano pasado en NY, un chico que regresa a casa de la guerra y como el escritor vivo eso en su propia vida, una historia de amor entre gente diferente. Por cierto se le escapa hablar de un triángulo que en esta película no hay pero bromea con que se lía con TVD. A la hora de elegir un proyecto se fija en el personaje, la historia, el director, el escritor, está muy abierto a cualquier tipo de contar una historia.

Cuando le preguntan por TVD bromea con qué es eso, le dicen que Ian estuvo ahí y hablo de que su personaje estaba muerto a lo que comenta que esta temporada de la seria ha demostrado que puedes morir pero hay un 80% de posibilidades de que resucites. Le preguntan las posibilidades de Ian y dice que siendo un personaje regular que tiene buenas posibilidades. Bromean un poco sobre la foto que publico Ian en twitter, dice que no es fanático del fútbol pero cuando hay mundiales si le gusta.

Le preguntan si Elena estará bien sin Damon y dice que si el hecho su final perfecto serie que los Salvatore obliguen a Elena a olvidar todo lo que ha pasado ella sea humanan y  ellos caminen al sol sin sus anillos y mueran. 

Sobre el steroline no habla; dice que Stefan tiene una oportunidad de romance con cualquier personaje. Comenta que no sabe mucho de la nueva temporada porque a los actores les dan la información justa por si algo se cambia, habla de la película que grabó el año pasado de la que está orgulloso.

fuente: dbn2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por