jueves, 12 de junio de 2014

Análisis de Momentos Delena

Os traigo el análisis de la evolución de momentos de esta pareja y el significado detrás de ello. Como Elena le ha cambiado la vida a Damon, y como ella le necesita.

 Actualizado con evolución en su manera de tocarse


"Te salvé la vida" - Elena 1x11

Después de todos los obstáculos que tuvieron que vencer juntos podemos sobrevalorar esta cita y encontrar un significado profundo, no físico, pero conmovedora. Ella salvó su vida, su alma. Ella no le ha permitido caer. Ella siempre ha estado para ayudarlo a luchar contra las dificultades  para ayudarlo a sentir, para darle fuerza, esperanza y luz.

Ella era la única que le entendía tanto a él como sus razones desde el principio. Recordemos como ella le dijo a Stefan “Realmente creo que Damon cree que todo que ha hecho, cada movimiento que él ha hecho, que lo ha hecho por amor”.

Ella era la única que le simpatizaba, que creía en él y que vio su luz. Ella es la única que le ha dado la felicidad después de muchos años llenos de oscuridad. Ella se enamoró de él y lo aceptó como él es.
Ella es la única que entendía su dolor y no lo juzga # que se preocupa por él, que le mostró el verdadero valor de la vida. Así que puedo afirmar , que sí, que ella realmente le salvó la vida  y lo hizo por completo  y sí, ellos están destinados a estar juntos.

Nota original de Damoninmythoughts Traducida por el staff de TheDamonlovers

3x05 "Te lo prometo, nunca te dejaré otra vez.." 



El hecho de que al segundo de que Damon deja la ciudad .... Elena y todos sus amigos se meten en en todo tipo de problemas.

"El hecho de que al segundo de que Damon regresa, la salva.

La forma en que Damon la mira cuando ella no puede hacer nada y apenas puede moverse.

La forma Elena dice "Damon?" cuando él va a buscarla.

Lo enfadados que estaban el uno con el otro el día anterior, gritándose, ambos hartos de las tonterías del otro. Donde Damon decidió irse de la ciudad por un tiempo y estuchar a Alaric cuando le dijo que “se alejara”.

Pero en el momento en el que se da cuenta que Bonnie ha estado intentando localizarle, decide regresar. Llega y se encuentra a Elena en la cama, probablemente no sabe que Klaus le ha estado drenando la sangre. El modo en el que mira el tubo de sangre, es indescriptible. 

Y ahí está Elena que también era muy enfadada con él, pero que, probablemente, pensando en lo más profundo de su mente donde había estado él toda la noche. Probablemente pensando que era no volvería jamás. Probablemente pensando que la abandonó a también. Así que es a sorpresa ver que Damon estaba allí. Quitándole la vía del brazo, ella le llama como en una pregunta. Después de la noche que había tenido: con miedo, había sido mordida, y emocionalmente herida. Ver a Damon fue finalmente todo el alivio que necesitaba. Y el modo en el que él sólo susurra "hey" y la coge en brazos como diciendo 'vamos a sacarte de aqui'. 

Y entonces es el momento cuando ella le dice ...

"¿Dónde estabas Damon?" y él responde “No me debería haber ido. Te lo prometo, nunca te dejaré otra vez.." 

Y la sonrisa en su cara por todo... tanta gente que amaba muriendo o dejándola. Sus padres. Sus padres biológicos. La tía Jenna. Stefan. Escuchar a Damon decir nunca te dejaré otra vez??? Significa el mundo para ella. Y ella puede creerlo porque Damon siempre cumple sus promesas través. Cómo puede ella no enamorarse. <3

Nota original de Ddelenadreams143Traducida por el staff de TheDamonlovers

Su manera de tocarse: 

 

El desarrollo en su forma de tocarse es increíble. Ella le golpeó en el pecho con las manos, le rechaza, y ahora ella está acostada en su pecho, abrazándolo a ella.

Hizo todo lo posible para evitar que la besara en un principio, y ahora ella se acerca a él para besar sus labios. Ella le dio una cachetada y ahora ella toca su mejilla suavemente.

Corrió hacia él para empujarle con enfado y ahora ella corre a abrazarlo porque se siente tan segura en sus brazos. Ella le soltó la mano con odio y ahora lo que toca suavemente la mano
¿Mencioné que son perfectos y tienen el mejor viaje jamás visto.?

Nota original de DdamoninmythoughtsTraducida por el staff de TheDamonlovers


"Stelena puede ser epico pero Delena es real. Stefan y Elena tienen historia pero Damon y Elena tienen un viaje. Stelena es estático mientras que Delena está en constante cambio. Stefan siempre será bueno para ella pero Damon siempre la consumirá. Stefan puede ser el primer amor de Elena, pero Damon es su amor verdadero. Stefan fue su comienzo, Damon es su para siempre."

5 comentarios:

  1. PORFAVOR hagan la parte dos , Delena tiene tantos momentos memorables

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥♥ de verdad..son increíbles juntos. Amor en estado puro :)

    ResponderEliminar
  3. La historia Delena es tan hermosa, ellos son adorables juntos, como dicen un comentario más arriba es Amor en estado puro...:)

    ResponderEliminar
  4. Stefan fue su comienzo, Damon es su para siempre.,,, PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Soy la única que se hartó de Elena, y quiere ver Bamon???

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por