martes, 6 de mayo de 2014

[WEBCLIP] 5×21 – Promised Land subtitulada


Caroline: Así que Julian está atrapado dentro del cuerpo de Tyler para siempre, o hasta que muera… Así que he pensado, ¿y si sólo muere?
A lo mejor así podemos hacerlo, así podemos sacarlo.
Bonnie: ¿Quieres matar a Tyler?
Caroline: Bueno, él se iría al otro lado y lo traemos de vuelta como a ti y a Enzo con ese hechizo.
Y hablando de ello, ¿no deberías estar como preparándote, o diciéndome que te vas o haciendo otra cosa que no recoger nuestro cuarto de la uni?
Bonnie: Tengo que irme de aquí, justo después de los finales que voy a saltarme debido a la posible desaparición de la magia y buscar un sitio para pasar las vacaciones de verano.
Caroline: Sí, pero creo que el otro lado yéndose al garete es algo más prioritario que limpiar…
Bonnie: No existe tal hechizo. Me lo inventé. El otro lado se desmorona y todo el mundo en él incluida yo se irá para siempre… Así que no, no creo que debas matar a Tyler.

Traducción: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por