miércoles, 7 de mayo de 2014

Spoiler del episodio 5X21


Los dos doppelgängers tan importantes compartirán mucho tiempo en pantalla en el episodio del jueves, pero, sorprendentemente, pasan más tiempo perdiendo el tiempo que preocupándose por sus posibles inminentes muertes. Por desgracia, el dúo recibirá una verificación de la dura realidad cuando la Muerte viene a por alguien al final del episodio. En otras palabras, si el Otro Lado no puede salvarse, un personaje regular puede no volver nunca.

fuente: TV Guide/Traducción:Vampire Diaries Spain

7 comentarios:

  1. Pues yo si creo q en este capi el que muere es Stefan, y ahí no mas vamos a tener a un Damon en la finale tratando de tarer a su hno de vuelta antes q el OS se desintegre...Creo q esta finale sea muy parecida a la de la 2da temporada cuando Elena muere y su tío Jhon se sacrifica para traerla de vuelta, osea y en el 5x22 a un Damon sacrificandose para traer de vuelta a Stefan y pues Damon muerto...:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede morir Damon :( , si muere adios audiencia de TVD!. Tal vez algo le pase a Damon y en la siguiente temporada lo trataran de ayudar :( pero ojala que no le pase nada <3

      Eliminar
    2. Seria super lindo si pasara que Damon haga lo que sea por revivir a su hermano , aparte no hemos tenido momentos defan esta temporada y que mas que cerrarla que con el amor fraternal mas puro

      Eliminar
    3. ambas tiene razon yo tambien creo que el q muere es stefan en el 5x21, damon se sacrifica por stefan, pero, no muere, algo peor e v a pasar cre, pues en una entrevista el mimo decia que el que muriera esta temporada quedaba muerto, y no van a presindir de damon asi como asi,

      Eliminar
    4. Sabes creo q es muy posible lo que dicen q Stefan sea el que muera en el 5x21 y veremos en el 5x22 a un desesperado Damon tratando de q su hno. regrese y tb creo q a Damon le va a pasar algo peor q la muerte...le espera sufrimiento y agonía..ya dramatice... es q la JP creo q le dara un final de S5 muy dramático a Damon y no va a ser la muerte precisamente....

      Eliminar
  2. Pues yo si quiero que Damon se sacrifique por Stéfan (y en la temporada que viene lp traigan de vuelta) es momento de que todo el mundo vea al héroe que hay en él y también de ver a Elena haciendo todo lo posible por traerle de vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que eso es exactamente lo que quiero yo y lo que queremos muchas fans, pero no nos van a dar gusto, algo diferente va a pasarle a damon, algo peor que la muerte ya veras,

      Eliminar

 
Diseño hecho por