domingo, 18 de mayo de 2014

Los 12 mejores momentos de la 5ª temporada

Os dejo un listado de los 12 mejores momentos de la 5ª temporada. ¡Que lo disfrutéis!


12. Iniciando la cuenta hasta el primer puesto, tenemos la escena del tercer episodio en la que conocemos a Tessa, la interpretación de Janina fue increíble, una pena que dejara tan pronto la serie. 

  "Silas era mi amor verdadero . Nunca dije que yo fuera el suyo. Soy Qetsiyah, esa mujer loca e irracional de la que pareces saber tanto ".



11. Las 3 replicas juntas, si 3 Ninas a la vez. La escena fue maravillosamente dirigida y no nos podemos ni imaginar el trabajo de posproducción para que se viera así, además la interpretación de Nina es increíble porque no parece que veas solo a 3 chicas idénticas sino a 3 chicas completamente distintas, los gestos, los movimientos, la forma de hablar y por eso esta en el puesto 11 de nuestro ranking.


10. Damon es infectado por el virus del espirador. Comenzando su espiral de autodetrucción el vampiro ahora se alimenta de los de su especie y culpa lo que le está pasando al karma.La escena nos dejo con mucha intriga, además el Team Denzo, su dinámica como tenemos a Damon con una cara que daría miedo al más pintado y su amigo manteniendo la calma diciendo que "Esto podría ser un problema" hace la escena digna de un décimo puesto


9. El momento que hizo que un fandom se levantará pidiendo más, si hablamos del momento de pasión del episodio 100 entre Caroline y Klaus. Si algo caracteriza a los fans de esta pareja es la constancia y el no rendirse pese a que no estén en la misma serie y después de esta escena menos.

"Nunca tendrás que detestar tus partes oscuras que se preocupan por mi a pesar de todo lo que he hecho. Me iré y serás libre. Solo quiero que sea honesta conmigo"



8. En el octavo puesto está la escena entre Bonnie y Silas del final de temporada. Para mi esta escena significa un crecimiento de Bonnie que llevamos viendo desde hace tiempo y que culmina con su venganza. Después de usarle para que les dijera el hechizo del viajero, cuando Silas es arrastrado al agujero Bonnie no hace nada por ayudarle, es más se ríe repitiendo lo que le dijo él antes "amigos". 

Después de matar a su padre, hacer la vida de Stefan un infierno y prometer ser como una plaga a su regreso tampoco es de estañar que no quisiera su regreso, pero es el hecho de como Bonnie que es una de las personas más dulces y buenas puede ser una completa b**** si haces daño a los que quiere como bien le advirtió Luke a su hermana cuando la engañaba.


7. Esta ha sido la temporada de los viajeros, después de tanto tiempo por fin nos dijeron que tramaban, por qué tantas replicas y muchas cosas más así que qué menos que un momento de ellos entrase en esta lista y nada más que en el puesto 7.

 Después de un hechizo en el que se inmolaron 12 viajeros con el fin de saturar el ancla y que salera del other side, dejando el caos detrás de él, vemos como una sombra que resulta ser Markos, su lider, llega a Mistc Falls.


6. Después de descubrir que se está muriendo y no hay modo de pararlo, Katherine decide suicidarse. Lo bonito de la escena es como pese a un primer intento en el que se vuelve atrás Katherine se lanza enfrentándose al reloj de la torre, simbólicamente negándose a que sea quien controle su destino y su muerte si no ella.

El momento en el que pensó que todo acabaría tiene a Stefan que la salva, al que reconoce aterrada su situación y le dice que no se rinda. Al final Katherine mira al cielo más animada, dando esperanzas a los fans de Steferine, y creando un paralelismo con la escena del final del 2x04.

"Huí de mis enemigos durante quinientos años, hasta que un día, me detuve. Ahora, un nuevo enemigo me quiere muerta Claro, podría huir de los viajeros, pero todavía hay un enemigo del que nunca podré escapar. El tiempo. Así que llamarlo orgullo o vanidad, pero después de la vida que he llevado me niego a ir a la deriva hacia el atardecer. Adiós Nadia"



5. En el puesto 5 una escena que pese a que se rumoreaba mucho no dejo a nadie indiferente. Después de todo lo que le había hecho Elena se acerca a Katherine en su lecho de muerte, que se niega a morir lo que sorprende muchísimo a la joven, después de verla tan mal y en sus últimos momentos Elena se apiada de ella y le perdona para que muera en paz y Katherine aprovechando la poca fuerza que le queda hace el ultimo intento con ese cuerpo y es meterse en Elena.

Tristemente la ultima escena en la que las vemos hablar cara a cara, pero buenísima a la vez porque caracteriza a ambas como lo que son a Katherine como la b**** que haría todo por sobrevivir y a Elena como la salvadora de los malditos y condenados como la llamo una vez Caroline.

"Te perdono. No naciste malvada. La vida te hizo así" - Elena Gilbert 

¿Funcionó?."Claro que lo hizo, soy Katherine Pierce, yo siempre sobrevivo" - Katherine Pierce



5. Después de descubriese que Maggie, la persona a la que se aferro para seguir luchando, fue asesinada por Damon Enzo decide apagar su humanidad en un momento muy triste que nos hizo simpatizar con el vampiro.

"Ese es el problema, Damon, no quiero odiarte. Porque si te odio, no me queda nada" - Enzo 

 En un intento de forzar una situación incomoda entre Damon y Stefan, Enzo hace que Stefan le mate cuando tiene su corazón en la mano y le haciendole que se lo arranque.


3. En una escena impactante entrando en los 3 mejores tenemos el final definitivo de Katherine, como dijo Caroline Dries quisieron darle un adiós por la puerta grande y asegurarse de que fuera para siempre. 
Cuando una vez muerta encuentra a Bonnie está en su linea riéndose de los estragos que deja atrás, pero cuando la toca con la intención de pasar al otro lado se da cuenta de que algo va mal y se enfada con Bonnie porque no la deja pasar, pero la ex-bruja está tan sorprendida como ella ya que nunca había pasado y que no depende de ella.

Cuando la viajera, ex-vampiresa, humana pregunta de quien depende se levanta un viento que arrastra a Katherine a una oscuridad, mientras grita que Bonnie le ayude, el ancla le dice que no puede hacer nada por ella. Y al final cuando la oscuridad se la lleva queda el silencio solo roto por el movimiento de la lampara como testigo de lo que acaba de pasar.

 "No puedo ayudarte, Katherine"


2. En el puesto 2, pero no menos impactante tenemos la muerte de Stefan. Por ser tan rápido, no tener sentido, en un capitulo previo a la final y por tratarse de él. Cuando se enfrenta a Julian, el viajero dentro de Tyler, este le saca el corazón del pecho acabando con el hechizo de su gente y con la vida del vampiro. La escena es muy emotiva verle como le cambia el color y cae al suelo, mientras Caroline llora y pide ayuda. Y no solo eso, podemos ver como Stefan va a encontrarse con Bonnie para pasar al otro lado y la chica expresa lo que todos hacíamos "Esto no puede estar pasando", el vampiro le pide que por favor haga algo para salvarle a él y a todos los que están en el otro lado que se cae a pedazos"

 De fondo tenemos la canción "Don´t Let Me Go" de Raign que le da todavía más emotividad a la escena.

 "¿A dónde vamos cuando caminamos a la luz? 
¿A quién llamamos a la orilla de la noche? 
Llévame cerca como la lágrima que te cae de los ojos 
Lo único que te puedo darte son recuerdos 
Llévalos contigo y nunca te dejaré 
Voy a poner hundir la cabeza 
Pero cuando hundo la cabeza 
 No me dejes ir Abrázame en tu corazón que late 
No voy a dejarlo ir 
"Para siempre" no es suficiente 
Dejame poner mi cabeza en la sombra a tu lado 
No me dejes ir 
Abrázame en tu corazón que late"


1. Y la escena que encabeza el ranking es la que nos va a dejar todo este verano con intriga y si es el final de la temporada. Habiendo aceptado su destino y habiendo dejado a los que les quieren y ellos quieren llorando Damon y Bonnie están juntos esperando la destrucción del otro lado y la suya con él. Ambos coinciden en que preferirían estar con otras personas, pero se dan de la mano en un momento de amistad que nos hace ver todo lo que ha cambiado Damon desde la primera y como para Bonnie ha cambiado la manera de verle.

Damon intenta bromear para aliviar el momento, pero es imposible, entre un gran viento y una luz cada vez más fuerte Bonnie le pregunta si cree que dolerá y no podemos escuchar a Damon terminar de decir que no lo sabe ya que la luz blanca lo tapa todo.


Hasta aquí tenéis mis 12 mejores momentos de la temporada ¿Cuales son los vuestros, sobra o falta alguno para vosotros?

7 comentarios:

  1. Yo hubiera puesto la escena Delena del final del capitulo del 5x16, fue perfecta y resume muy bien lo k es Delena, no creen k son buenos el uno para el otro, aunk lo sean, pero no les importa xk se kieren tanto y se dejan llevar por la pasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguno de Damon y Elena porque haré una lista especial para ellos, que si no ocupaban muchos puestos ;)

      Eliminar
  2. Siii! Pq yo tb habia pensado en miles d ellos :)
    A mi me conmovió(si,a pesar de todo) q Katherine volviera para estar al lado de Nadia sabiendo q ese seria tambien su final. Con lo cobarde q ha sido siempre,me pareció un acto de valentia y responsabilidad. Debia de estar al lado de su hija pasara lo que pasara despues. Lo que me sorprendió fue q la matara Stefan(aunq por otro lado era logico puesto q hacia el siempre ha sido vulnerable).
    Otro momento q me gusto mucho(me han gustado muchisimos pero como para enumerarlos todos..) es cuando Damon y Elena lo dejan y se acaban reuniendo todos en la casa haciendo el juego de los chupitos(ese juego me encanta, jajaja)(Katherine esta moribunda en un cuarto de arriba,q es cuando despues se mete en el cuerpo de Elena)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis momentos delena favoritos
    12.5x03 "tu eres mi vida"
    11.5x06 "pese a nuestra suerte alguien va a interrumpir esto en 10 segundos"
    10.5x09 "damon te amo, sea lo que sea que hubieras hecho no me importa"
    9.5x10 "no puedo cambiar quien soy, pero me rehuso a cambiarte"
    8.5x02 "vamos a encontrar a stefan y aun te voy a amar"
    7.5x12 "te necesito" (aunque no fuera elena me encanto el discurso de damon)
    6.5x16 "porque te amo" "entonces deja de amarme" "no puedo"
    5.5x17 "es por eso que necesito que me dejes ir"
    4.5x20 "porque hoy tuve un dia horrible y lo necesitaba"
    3.5x21 "pense que no te volveria a ver y no podia pensar en una peor forma de morir"
    2.5x22 "lo prometo"
    1.5x22 "por favor vuelve conmigo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo en casi todas las que tenia pensadas ;)

      Eliminar
  5. LA MEJOR ESCENA FUE LA DEL RELOJ CON STEFERINE, LEJOS!! CON DAVID GRAY DE FONDO, PERFECCIÓN!! Y TE FALTÓ TODAS LAS DE STELENA EN EL 5X04 CON LOS PARALELISMOS DE COMO SE CONOCIERON, Y QUE NOS TRANSPORTARON A LA MEJOR ÉPOCA DE LA SERIE <3

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por