domingo, 18 de mayo de 2014

Julie Plec habla con TV Line

La season finale del jueves de Vampire Diaries dejó a dos de nuestros favoritos en el Otro Lado, y dejó a los espectadores con preguntas interminables. TVLine llegó hasta la creadora Julie Plec desde el otro lado (del país) por respuestas, incluyendo qué personajes se han ido de verdad para siempre.


Más abajo, Plec explica lo que pasó a Bonnie y Damon – Ian Somerhalder y Kat Graham serán vistos de alguna manera, ella confirma – y adelanta 
cómo reaccionarán aquellos a quienes dejan durante su ausencia en la Temporada 6. (Estoy especialmente preocupada sobre Stefan yéndose a la “oscuridad”.)

¿Cuál es la diferencia entre aquellos que encontraron paz, contra aquellos que fueron succionados por el olvido? ¿Terminaron en diferentes lugares?
Toda la idea de encontrar paz, contra ser arrastrado al olvido, estaba deliberadamente estructurada este año para dejarla abierta a la interpretación. No nos gusta decir cosas como “cielo” e “infierno” en nuestra serie, pero cualquiera puede definir lo que vieron de la forma en la que quieran definirlo. Puedo decir que Lexi, en mi corazón, encontró la paz, y creo lo mismo es ciertoen el caso de Grams. Definitivamente sé que Silas y Markos y todo el mundo se ha ido de una vez por todas. En lo que respecta a Damon y Bonnie, la preguntaes: ¿Qué les pasó? ¿Qué encontraron?

Ahora, algunas preguntas sobre la gente que volvió: ¿Es Tyler completamente humano, o ha vuelto a ser un lobo?
Ha vuelto a ser un humano con el gen lobuno, lo que significa que va atener que revivir toda la experiencia otra vez, esta vez sabiendo sobre ello mucho antes. Él no será ese chico que se mete en líos con toda la agresividad que no puede entender; ahora sabe de dónde viene. Pero aún así va a tener que trabajar duro para mantener su temperamento a raya, y encontrar una salida para esa frustración física que viene con tener el gen de lobo. Si hace daño a alguien, tendrá que pasar por todo ese viaje. Y por lo que vimos, no fue divertido para él.

Así que, ¿no más mazmorras y cadenas para él?
Buenos, nunca se sabe. Afortunadamente, tiene éxito en aguantar su rabia.

¿Es Alaric todavía un vampiro, o volvió a ser humano?
Alaric es aún un vampiro, que está luchando de una forma rara. Nunca conseguimos verle siendo uno, porque fue malvado de la mano de Esther en la temporada 3. Así que esta es una experiencia más para él. Luchará con lo que se ha convertido y cómo se supone que vivirá con ello.

Enzo también logró volver. ¿Aún está enfadado con Stefan, o lo ha superado?
Oh, Enzo no va hacer muchos amigos. La belleza de Enzo es que le encontramos delicioso, pero él no necesita a ningún amigo. Definitivamente él es como una espina en el costado, y continuará siéndolo en esa forma deliciosa y malvada en la que lo era.

¿Se convertirá Michael Malarkey en un regular?
Sí. Tenemos nuestros nuevos hermanos [Alaric y Enzo], los puntos potenciales del triángulo amoroso de Damon [Se ríe]

¿Qué puedes decir sobre el estado mental de Stefan en la temporada 6?
Creo que será sorprendente. No quiero decir demasiado sobre ello, pero perdió algo muy profundo, y hay un millón de formas en las que podría ir. Podríair a la luz, podría ir a la oscuridad, podría ir a la pureza, podría perder la cabeza y montarse en la moto para conducir hasta Miami. Así que lo que finalmente termine hacienda será una reflexión interesante de su estado mental en el momento — y muy divertido para Paul interpretarlo.

Dados los sentimientos de Caroline por Stefan, y ahora el retorno de su ex, ¿quizás haya un triángulo formándose ahí?
Honestamente, podemos decir oficialmente que Caroline y Tyler han alcanzado un punto donde se preocupan genuinamente y legítimamente el uno por el otro y han encontrado la forma de ser amigos, pero ya no son una pareja. Creo que las respuestas individuales de Caroline y Tyler a la pérdida de Damon y Bonnie les pondrán a cada uno un nuevo camino en su vida. Caroline se aferra muy fuerte ala idea de “Tenemos que permanecer juntos para encontrar la forma de volver acasa y poder estar en nuestro pueblo”. Y Tyler está pensando: “Hey, quizás sea hora de que me vaya a vivir mi vida.” Así que la respuesta de todo el mundo a los sucesos de la finale será diferente e intensa.

Se nos ha dicho que la finale haría que la muerte fuera irreversible de ahora en adelante. ¿Qué significa eso para Bonnie y Damon?
Creo que significa que hay un misterio ligado a cómo terminó la serie. ¿Murieron? ¿Encontraron la paz? ¿Están aún en el Otro Lado? ¿Existe todavía el Otro Lado? Si no es así, ¿adónde están? ¿Y volverán alguna vez? Desde luego que veremos a Ian y a Kat otra vez, pero ¿dónde y en qué contexto? Eso esparte del misterio de la Temporada 6.

Asumo que no conoceremos a sus doppelgangers.
[Risas] ¡No! Nada de doppelgangers. Eso era algo de diversión parala temporada 5, pero con Katherine y Silas muertos, creo que terminamos con eso.

Estoy segura de que esto tiene que ver mayormente con la planificación, pero en relación a los personajes que tenían que volver, ¿cómo decidisteis hacer la criba? Había otros, como la tía Jenna, que habrían sido bienvenidos.
La tía Jenna, como siempre dijimos, ha encontrado la paz. Así que ella no estaba en el Otro Lado y no era parte de la desintegración de ello. Ella siempre ha estado en ese mundo de tinieblas, sea lo que sea. Creo que hay personajes a los que yal es hemos despedido, y hay personajes que — incluso habiéndoles dicho adiós un millón de veces — nos entusiasmamos cada vez que aparecen en pantalla. Así que intentando mostrar las consecuencias de la desaparición del Otro Lado, realmente tenemos que decir adiós a algunos favoritos de los fans. Y era nuestra única oportunidad de traer a cualquiera de los favoritos, así que hubo un montón de conversaciones sobre a quién debíamos traer, y Alaric fue el primer nombre en los labios de todos. Si no pudieras vivir al perder a uno de estos personajes, ¿quién sería? Así que preguntamos a Matt Davis si estaba interesado en volver y dijo “Sí”.

Vale, ahora una grande: ¿Dónde va a trabajar Matt ahora que el Mystic Grill no está?
A pesar de la pena relacionada con lo que ha pasado, Matt Donovan vino del otro lado más fuerte. Está en un pueblo sin entidades sobrenaturales, ha salido del instituto, se ha convertido en un hombre joven, y empieza a encontrar su camino mientras sale a una nueva carrera que quizás le lleve a ser alguien que te gustaría tener protegiéndote en el pueblo de Mystic Falls. Está viviendo una vida bastante decente, así que es triste que sus amigos no puedan estar allí con él, pero al menos está tranquilo.

¿Hay algún rumor de quizás consiga un interés amoroso la próxima temporada?
Es possible. Vamos a meter a un nuevo personaje femenino el año que viene, y ella podrá vivir en Mystic Falls. Así que eso deja a Matt, Jeremy y Tyler para tener oportunidades de cita en ese rango de edad. Quizás uno de ellos tenga suerte.

Fuente: TvLine Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español

5 comentarios:

  1. espero que el de la suerte no sea jeremy, por que seria horrible que bonnie volviera y el estuviera felizmente enrollado con otra persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy no creo que Bonnie la este pasando pésimo,mas que mal esta con Damon , se saca la playera y le alegra el día

      Eliminar
  2. Ufff.. eso espero yo tambien!! Aunq con lo retorcidiiisimos q son los guionistas,puede que hayas dado en la clave -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio espero no tener razon, por q seria horrible que volvieran de la muerte y se encontraran con ese escenario, y ademas con eso que estan diciendo de la recetada en la serie, podrian tambien acabar con las parejas preestablecidas, y a lo mejor damon hasta termina con bonnie (lo que no estaria tan mal ella me cae bien)

      Eliminar
  3. Si no regresa Damon, no veo mas la serie! reviven todos pero justo a ellos (bonnie y damon) no los pueden revivir!! wtf? xd

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por