sábado, 24 de mayo de 2014

Ian Somerhalder visitará México este jueves

Entra en la trivia y gana un espacio para el meet and greet con Ian Somerhalder, Damon Salvatore en The Vampire Diaries.

Cine PREMIERE y MTV te invitan al meet and greet con Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore en The Vampire Diaries. El evento se llevará a cabo el jueves 29 de mayo de 2014 en la mañana, en un hotel de Reforma en la Ciudad de México.
Todos los detalles del la hora, lugar y logística serán enviados al ganador vía mail. El pase para el meet and greet es individual, es decir, podrá asistir 1 persona. MTV tendrá un fotógrafo para el evento y ellos mandarán las fotos a los ganadores por mail. El ganador podrá tomarse una foto con Ian, pero no se permitirá tomar fotos/videos con celulares propios. El ganador podrá entrar con un artículo que puede ser un regalo para Ian, pero él no firmará ningún artículo ni regalo. Para participar deberás seguir las instrucciones: -
Toma una foto con toda la memorabilia de The Vampire Diaries e Ian Somerhalder que tengas y donde aparezcas tú, el participante. La colección más completa será la ganadora.
- Sigue nuestro Twitter, envíanos 1 tweet a @CinePREMIERE donde digas por qué quieres conocer a Ian Somerhalder, usando el hashtag #MTVAmorVampiro
- Envíanos la foto y el screenshot de tu tweet a webcp@iasanet.com.mx con tu nombre completo y el asunto: Ian Somerhalder
- Ganarán la persona que haya cumplido todos los requisitos previamente establecidos y que tenga la colección más completa de memorabilia (ésta será una decisión tomada por los Editores)
- El ganador será anunciado el lunes 26 de mayo de 2014 aquí
- La trivia está abierta a toda la República Mexicana, pero ni MTV ni Cine PREMIERE pagarán gastos de hospedaje o transporte.   ¡Suerte! Nota: Información sujeta a cambios ajenos a Cine PREMIERE.
Más información en Cinepremiere.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por