jueves, 1 de mayo de 2014

Ian Somerhalder entrevista con Larry King

Sigue leyendo para ver los subtitulos 
¿Dónde ves la ISF en 5 años?¿Qué proyectos te gustaría hacer? 
Hemos hecho escuelas para empoderar a la gente joven, y el santuario de animales

¿Qué hará Damon durante lo que queda de temporada? ¿Qué pasará con Delena? 
Me gustaría que tomar un avión y se fuera a una isla perdida a hacer su vida por un tiempo. Todos quieren que Elena esté con Damon pero yo me digo ¿veis esta serie?, han matado a toda su familia, a ella, hemos hecho que queme su casa, han destruido la vida de esta jovencita. Él tiene 173 años, debería salir con alguien de su edad.

¿Qué piensas hacer después de TVD?¿Qué series de televisión ves? 
Quiero hacer películas, series, pero no puedo ver la tele con todo el trabajo, Este verano mientras esté en los hoteles veré Juego de Tronos, quiero terminar de ver The Wire. Quiero disfrutarlo, me he quedado muy atrás con películas y demás.

¿Has considerado trabajar detrás de la cámara? 
Por supuesto, espero producir, dirigir y escribir series de televisión y pellicas mientras pueda caminar.

¿Cuál es el momento más divertido que has tenido en el set esta temporada? 
Esta temporada, estoy mucho desnudo, y me gusta liarla con la gente, y como todos son como mis hermanos y hermanas voy a ellos y es muy divertido.

Maggie Grace recientemente dijo que quería trabajar contigo de nuevo ¿Qué piensas? ¿Puede hacer que pase?
Me encantaría, somos muy cercanos y ella es una persona preciosa y muy talentosa

1 comentario:

 
Diseño hecho por